Armario TV Exterior Montado En Pared Para Hogares Y Empresas

Caja de TV fuera de un bar

La tecnología en televisores ha mejorado rápidamente en los últimos años. Las pantallas más finas y elegantes se encuentran en una variedad de entornos domésticos, comerciales y en ubicaciones al aire libre. Estos televisores en exteriores necesitan protección contra el clima y daños físicos, es por esto que los armarios TV exteriores son tan populares entre los propietarios de hogares y empresas.

Lea aquí una introducción a las características de protección de los gabinetes de TV para exteriores y los beneficios para hogares y negocios.

Protección Completa Para Televisores En Cualquier Entorno

Los armarios TV exteriores montados en la pared le permiten usar una pantalla interior estándar en el exterior. Lo hacen proporcionando protección efectiva contra el clima, el robo y el daño físico.

Primero, los armarios TV exteriores suelen tener una clasificación estándar industrial IP54, que garantiza la protección contra la lluvia, la nieve y el polvo arrastrado por el viento. Además, tienen controles de clima internos que evitan que la pantalla se sobrecaliente en verano o se congele en invierno. Esto le permite dejar un televisor instalado permanentemente dentro del armario sin importar el clima.

En segundo lugar, los armarios TV exteriores montados en pared brindan protección contra el robo y la manipulación. Las cerraduras accionadas por llave evitan el acceso no autorizado y los robustos soportes y pernos de montaje aseguran la unidad a la pared, por lo que no se puede sustraer.

Finalmente, los gabinetes de TV están fabricados en acero y tienen una ventana endurecida y muy difícilmente rompible. La pantalla está bien protegida contra daños accidentales e impactos físicos, como una pelota que la golpea en un patio trasero o vandalismo en un área pública. Esto le permite instalar un televisor en ubicaciones públicas o desatendidas con toda tranquilidad para su inversión.

Póngase en contacto con Armagard para analizar la mejor opción de carcasa TV resistente a la intemperie según sus necesidades.

Armario TV Al Aire Libre Para Empresas

Cajas de TV al aire libre en una estación de tren

Los armarios protectores permiten a las empresas instalar pantallas de forma segura en lugares públicos y al aire libre, como esta estación de tren en Ámsterdam.

Un gabinete de TV para exteriores permite a las empresas disfrutar de los beneficios de una pantalla en exteriores sin el costo de un televisor resistente a la intemperie especialmente diseñado. Un gabinete también puede proteger hardware adicional, como reproductores multimedia, para que las empresas obtengan una solución completa para exteriores.

Las aplicaciones son casi ilimitadas. Uno de los usos más comunes de un armario TV exterior es la publicidad digital. Cualquier empresa puede aumentar su notoriedad de marca y aumentar el compromiso del cliente con publicidad digital exterior en tiendas, carreteras y centros urbanos.

Las pantallas en exterior también son ideales como monitores de información y horarios en aeropuertos, estaciones de autobuses, estaciones de tren y más. La protección que ofrece un armario TV resistente a la intemperie permite a los operadores de transporte proporcionar a los viajeros las últimas actualizaciones durante todo el año.

Otro uso común de los gabinetes TV al aire libre es en bares y restaurantes. Aumente el atractivo de su lugar mostrando entretenimiento o deportes en su área de comedor al aire libre.

Hable con un especialista en protección de pantallas para definir el armario adecuado para su aplicación.

Usando Un Armario TV Exterior En Casa

Cajas de TV al aire libre fuera de una casa

Los particulares pueden usar armarios TV para instalar y disfrutar de un televisor en sus patios y jardines.

Los propietarios de viviendas también pueden beneficiarse de un armario TV exterior montado en la pared. Estas unidades son ideales para instalar un televisor en su patio, terraza o piscina.

Entretenga a sus amigos o disfrute de sus programas favoritos al aire libre en verano. Un mueble TV al aire libre es el lujo perfecto para su terraza.

Descubra Más Sobre Armarios TV Exteriores

Los armarios TV exteriores montados en pared están disponibles para cualquier tamaño y marca de pantalla y se pueden montar en pared o techo exterior.

Póngase en contacto con Armagard para analizar sus requisitos y solicitar un presupuesto sin compromiso. Llame al +34 911 819 768 o complete un formulario de contacto.

Consulta Rápida

Formulario de contacto rápido

Por favor rellene el formulario o llámenos al número +34 911 819 768 para mayor información acerca de cómo Armagard puede servirle a su negocio

Respetamos su privacidad - Lea nuestra política privada.

Obtenga las últimas actualizaciones y noticias de nuestros productos.