ISE Insight 2014 – Guía de “Todo lo que necesita saber” Armagard

Armagard como especialistas en armarios para LCD de digita, estará presente en Systems Europe (ISE) Exhibition in Amsterdam, 4°-6° Febrero de 2014.

ISE 2014 – De un Vistazo

El año 2014 marca el 10° aniversario de ISE exhibición y Armagard estará allí para presentar la nueva gama de productos y los existentes en su gama armarios para LCD de Señalización digital.

Sino está familiarizado con la ISE exhibición, esta es la exhibición para profesionales del mundo audio visual (AV) más grande de Europa. Representantes de empresas de todo el mundo se dan cita para mostrar sus nuevos productos, contactar con posibles clientes y promocionar las últimas novedades en tecnología audiovisual.

El evento del 2014 tendrá lugar en el Amsterdam RAI (Holanda) y Armagard estará ubicada en el Hall 8, stand 8-M245, venga a visitarnos y ver nuestros últimos diseños de armarios para señalización digital.

ISE – Historia

La primera Exhibición ISE tuvo lugar en Ginebra (Suiza) en Febrero 2004. La feria comenzó como sociedad conjunta ente InfoComm International, CEDIA y NSCA. La primera atrajo 120 exhibidores y alrededor 3.500 visitantes.

Tras 10 años la feria ha experimentado un crecimiento exponencial y en 2013 obtuvo una cifra record, 894 expositores y 44151 asistentes acudieron a la RAI de Amsterdam, consolidándose como la exposición con mayor crecimiento y más concurrida en el mundo AV.

En 2014 parece que a va seguir rompiendo records y volverá a ocupar los 12 pabellones de la RAI de Amsterdam. La organización prevé que la feria atraerá a más de 45.000 visitantes de 140 países, proporcionando una excelente plataforma para los negocios.

Asistencia de Armagard

Este 2014 será la tercera comparecencia de Armagard a la ISE, siendo la primera en 2012. La feria ha demostrado ser una herramienta valiosa para Armagard permitiendo dar a conocer sus productos y marca a nivel mundial. Este reconocimiento mundial ha contribuido a un sustancial aumento en las exportaciones, lo que llevo a Armagard a hacerse e acreedor del prestigioso galardón “Queen’s Award” por comercio internacional y “Exporter of the year” por Chambers Awards en 2013.

En el Stand

Situado en el stand 8-M245, en el pabellón 8, la exposición Armagard estará atendida donde los nuestro personal de habla francesa, alemana e inglesa estarán esperando para conversar contigo de cualquier solución en armarios para señalización digital LCD.

Armagard Team ISE

Encuentra Armagard al estado 8-M245

Armagard Products

Los premios ganados y nuevos diseños de Armagard serán expuestos una vez más a nivel mundial en este evento, ofreciendo nuevas e innovadoras tecnologías para los armarios de señalización digital y tecnologías de última generación junto a la gama de productos existentes.

El producto elegido como novedad para su exposición será el armario para LCD de 72" LCD Totem Digital, diseñado para proteger una pantalla de 72" y para su uso en como display publicitario en puntos publicitarios o de información. Pantallas de 72" usadas en interior o exterior requieren protección ya que corren el riesgo de os daños causados por numerosos factores ambientales y humanos en el caso de no hallarse debidamente protegidas

El armario Armagard 72" Publicidad Digital exterior Armagard es una obra de ingeniería que combina estilo y robustez, lo que da como resultado una unidad estéticamente agradable pero suficientemente fuerte para proteger contra numerosos riesgos, como las condiciones climatológicas adversas, vandalismo y el impacto físico.

72 inch totem

Armagard todo nuevo 72" pulgadas LCD recinto de señalización digital

Además de las últimas innovaciones, Armagard también estará presentando la gama de productos existentes con diseños clásicos que vienen utilizándose desde hace tiempo en territorios como EE.UU., Sudamérica, Europa y Oriente Medio. Para obtener más información sobre los productos Armagard visite nuestra página oficial en http://www.armagard.es/products.html

Si no puede asistir a ISE?

¡No se preocupe! Si te pierdes en DSE, puede ir al Digital Signage Expo (DSE) 2014 en Las Vegas EE. UU. Los días 12°-14° de Febrero. Únase a nosotros en The Sands’ Casino, Nevada. Encontrará Armagard en el stand 1124, ¡Esperamos veros allí!

¿Preguntas sin responder?

Entonces póngase en contacto con nosotros. Para obtener más información acerca de la asistencia de Armagard al ISE, concertar una cita con nosotros llame al 911 819 768. Para información previa a la feria visite nuestra página web – www.armagard.es – o alternativamente puede usar los siguientes medios Facebook y Google+

Consulta Rápida

Formulario de contacto rápido

Por favor rellene el formulario o llámenos al número 911 819 768 para mayor información acerca de cómo Armagard puede servirle a su negocio

Respetamos su privacidad - Lea nuestra política privada.

Obtenga las últimas actualizaciones y noticias de nuestros productos.