Perifericos

Teclados Industriales

Teclados Industriales

Un teclado endurecido para condiciones difíciles, Teclados Industriales ilumina para su uso en entornos de poca luz. IP68 clasificado, disponible con pantalla táctil, lavable y resistente al agua.

Teclado touchpad resistente al agua

Teclado resistente al agua

La combinación de teclado y la funcionalidad del ratón, el Teclado touchpad resistente al agua con pantalla táctil llena el vacío cuando un teclado y ratón "oficina" es poco práctico, o inutilizable.

Teclado resistente al agua

Teclado resistente al agua

Teclado resistente al agua con ratón integrado. Construcción robusta de goma de silicona, compatible con cualquier ordenador vía USB (adaptador USB a PS/2 proporcionado)

Teclado antibacterial

Teclado antibacterial

Teclado antibacterial totalmente sellado de goma de silicona para uso médico. El ratón integrado y las teclas de bajo perfil proporcionan una solución fácil de limpiar todo-en-uno.

Teclado industrial Iluminado

Teclado industrial Iluminado

Teclado industrial Iluminado Ideal para zonas iluminadas tenue baldeo, por lo que es más fácil de escribir en ambientes de poca luz y es totalmente resistente al agua hasta una calificación IP65.

Ratón resistente al agua

Ratón resistente al agua

Ratón óptico grado IP65, wresistente al agua, lavable y fácil de limpiar y desinfectar. Ideal para usos médicos o científicos.

Teclado antialergico

Teclado antialergico

Teclado robust a prueba de polvo para uso industrial. Compatible con cualquier ordenador vía USB (adaptador PS/2 proporcionado).

Raton Industrial

Raton Industrial

Raton Industrial para uso en entornos sucios y polvorientos. Fácil de limpiar y mantener y compatible con cualquier ordenador vía USB o PS/2.

Opciones de Teclado & Ratón

opciones de teclado & ratón

Visión General de las opciones de teclado & ratón. Soluciones independientes o integradas para complementar cualquier armario Armagard.

Necesita Recinto personalizado LCD a medida? Disponemos para exterior, lugares públicos o industriales.

Consulta Rápida

Consulta Rápida

Para más información de los productos de Armagard, por favor introduzca sus datos a continuación:

Respetamos su privacidad - Lea nuestra política privada.

nuestros clientes

logos de algunas de las empresas que confían en armagard para proteger sus sistemas informáticos

Obtenga las últimas actualizaciones y noticias de nuestros productos.