Cómo atraer clientes a su Restaurante de Auto Servicio con una Red de Tablero de Menú Digital

Restaurante de Auto Servicio con una Red de Tablero de Menú Digital

Si estás en el negocio de los Restaurantes de Comida Rápida, sabrás que los Tableros de Menú Digital son la última adquisición. Sin embargo, ha resistido la tentación de invertir en una solución de menús digitales en red, pensando que la señalización digital realmente no puede agregar valor a su restaurante de Drive Thru. Se equivoca...

Debemos reconocer que la única objeción para invertir en una red de Tableros de Menú Digital para Auto Servicio es el coste, ¿verdad? En realidad, la señalización digital no es barata. Pero también es cierto que entre el 60-70 por ciento de las ventas de comida rápida suceden en la ventanilla del Drive Thru. Quizá usted piense “¿y qué?”

El hecho es que sin una red de paneles de menús digitales para drive-thru, no tiene absolutamente ninguna influencia en las decisiones de compra de más de dos tercios de sus clientes.

Si ha estado reflexionando sobre cómo aumentar las ventas en su restaurante de servicio rápido, digitalizar su línea de auto servicio es la clave para incrementar sus beneficios.

Al examinar los hábitos de la clientela con detenimiento, alrededor del 57% de los usuarios de hamburgueserías recurren a la ventanilla del Drive Thru. Mientras tanto, el 40% de los clientes de restaurantes mexicanos también optan por acudir a la línea de Drive Thru. Este dato es del 38% en los usuarios de restaurantes de pollo.

¿Qué significa todo esto para usted? Ante la abrumadora evidencia de que la línea de Drive Thru es un punto de acceso para los amantes de la comida rápida, no se trata de si puede permitirse invertir en una red de paneles de menús digitales, sino de si puede permitirse no hacerlo.

¿Cómo Puede una red de Tableros de Menú Digital añadir valor a su línea de Drive Thru?

Tableros de Menú Digital pueden formar parte de una amplia estrategia

Tableros de Menú Digital pueden formar parte de una amplia estrategia, por ejemplo, promocionar tarjetas de fidelización.

Si observa este hecho desde una perspectiva comercial, probablemente no esté pensando en los beneficios que una red de tableros de menú digitales puede ofrecerle. En este momento, sin duda está calculando los riesgos involucrados y si verá un retorno de la inversión, si decide implementar menús digitales en su restaurante drive thru.

Sin embargo, la señalización digital en restaurantes de servicio rápido le brinda mucho más que una mayor rentabilidad, hace una declaración y mejora la eficiencia operativa.

Más importante aún, mejora la experiencia del cliente, que en una industria en la que hay mucho en juego en términos de atraer a los clientes de comida rápida, los menús digitales en drive thru podrían ser la diferencia entre ganar un cliente leal y perderlo ante un competidor.

Como estrategia a más largo plazo, la señalización digital en drive thru le brinda resultados estables y consistentes en términos de aumentar las ventas de comida rápida. Del mismo modo, pasar a la tecnología digital en restaurantes de auto servicio atrae a más clientes, al tiempo que agrega valor a su QSR de las siguientes maneras:

#1 – Acercamiento al Cliente

Tableros de Menú mal atendidos

Tableros de Menú mal atendidos y dejados hacen poco y son un mal acercamiento al cliente.

Por un momento, imagina que estás visitando un restaurante de comida rápida y optas por usar el drive thru. Tiene dos opciones... el carril 1 tiene tableros de menú descoloridos y erosionados que son difíciles de leer y complicado elegir su comida.

En el carril 2 tiene pantallas de alto brillo con imágenes de calidad de la comida realmente apetitosa. La selección de lo que desea es sencilla y agiliza el proceso de pedido.

¿Qué suena más atractivo? La clave es que la presentación le da poder y es clave a la hora de acercarse a su cliente. Los menús llamativos y fáciles de leer ayudan a los clientes a seleccionar sus comidas más rápido. Hipotéticamente, esto debería acelerar el proceso de pedido y permitir que su restaurante de servicio rápido procese más pedidos por hora.

#2 – Es Más Fácil Actualizar el Menú

menú de un triple tablero para tan solo

Se acabó el cambiar por completo el menú de un triple tablero para tan solo añadir una novedad al menú..".

Si su QSR desea cambiar los precios, agregar o quitar elementos del menú, los tableros de menú digitales lo hacen más fácil. No solo ahorra dinero, ahorra tiempo y puede presentar menús actualizados a los clientes en tiempo real.

Igualmente, puede cambiar los menús de desayuno, almuerzo y cena de forma remota en toda su cadena, mejorando la eficiencia operativa.

#3 – Preventa, venta cruzada y venta ampliada

La señalización digital hace que los elementos

La señalización digital hace que los elementos del menú se vean más apetecibles, persuadiendo a los clientes a gastar potencialmente más.

Los tableros de menú digital para drive thru le dan el poder de influenciar a los clientes de comida rápida en formas que los carteles estáticos no pueden.

Puede sacar provecho de los impulsos de compra de los clientes con pantallas de menú digital que dirigen a los clientes hacia los elementos de menú destacados, especiales de temporada u ofertas de tiempo limitado.

El valor que aportan los tableros de menú digitales en su restaurante de auto servicio es que le permiten visualizar múltiples elementos de menú de forma interactiva, sin parecer demasiado confuso.

Esto le brinda libertad y flexibilidad para crear pantallas de menú más creativas, al tiempo que facilita que los clientes de comida rápida seleccionen lo que desean, en lugar de tener que entrecerrar los ojos para ver su menú.

#4 – Imagen de Marca

Los tableros de Menú Digitales en Drive Thru

Los tableros de Menú Digitales en Drive Thru son una valiosa arma para potenciar su marca de QSR.

Tableros de menú digitales en su Drive Thru mejorará su imagen de marca, atrayendo nuevos clientes y reteniendo a los leales. No hay mejor manera de comunicarles a sus clientes que es una empresa de comida rápida con visión de futuro, al desplegar tableros de menú digitales al aire libre en el drive-thru.

A los clientes les encanta lo digital, de hecho, el 29.5% de los usuarios de QSR dicen que las pantallas de menú digital han influido directamente en la compra de un menú, según SignStix.

Mientras tanto, una encuesta de la Asociación Nacional de Restaurantes descubrió que el 41% de los jóvenes entre 18 y 34 años eligen un QSR en función de la disponibilidad de tecnología digital.

Si esto no es evidencia suficiente de que la tecnología digital es necesaria en su drive thru, ¿qué lo será? La señalización digital es claramente un atractivo para los clientes de comida rápida, así que si les da motivos, vendrán a verle.

Más tráfico y visitas significa un aumento en los ingresos, un rápido retorno de la inversión, un mayor reconocimiento de la marca y una mayor lealtad de los clientes.

Todos estos beneficios atraerán inversores, nuevos negocios y nuevas ideas a propietarios de QSR...

Para informarse sobre soluciones de señalización digital en Drive Thru, llame al +34 911 819 768.

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