Armarios LCD - Armarios y gabinetes protectores, para entornos educacionales, jardines de infantes y talleres.

Instalación del Armario LCD y Digital Signage, Mantenimiento y Operación asegura una larga vida

En la actualidad, el uso generalizado de monitores LCD en entornos educacionales de todo tipo experimenta un crecimiento continuo y se vuelve cada vez más común, económicamente justificado y funcionalmente lógico.

Considerando los costes de adquisición, mantenimiento y reparación de los monitores LCD, versus: su uso prácticamente ininterrumpido; su operación no siempre a manos de personal idóneo; las condiciones en los ambientes educativos en los cuales funcionan -- presencia y movimiento de mucha gente, niños, alumnos o estudiantes en sus alrededores; vandalismo o robo potenciales; partículas de polvo en el aire; lluvia, nieve o viento; líquidos, agentes contaminantes, y otros tipos de “maltratos” es inevitable llegar a la conclusión de que el uso en tales entornos de un recinto LCD de protección para monitores y pantallas LCD, y otros equipos electrónicos, se torna prácticamente indispensable!

Los Armarios LCD protegen los monitores, pantallas y equipos electrónicos ahí donde existe un peligro potencial de daño físico por corrosión, vandalismo, rotura o robo, provenientes del ambiente circundante o de agentes externos.

lcd recinto de la educación escolar

Armarios LCD instalado para la educación escolar y la publicidad | Armagard 2012

Armagard ofrece una amplia gama de recintos Armarios LCD protectores, específicamente adaptados a una gran variedad de entornos educativos: guarderías, jardines de infantes, escuelas primarias o secundarias, universidades, talleres, etc.

Materias primas de primera calidad son utilizadas en la fabricación de todos los productos Armagard. Los gabinetes y Armarios LCD protectores de Armagard son fabricados de chapa de acero templado con acabado Epoxi, para asegurar eficiencia, rendimiento y alta durabilidad.

Los Armarios LCD Armagard alojan como estándar soportes adicionales para PCs dedicados y teclados, convirtiéndolos en la solución ideal para la protección de monitores LCD y de equipos electrónicos de todo tipo

Los recintos LCD Armagard representan la solución ideal para una gran variedad de entornos educacionales:

  • Aulas y salas de estudio
  • Áreas de juego (Protección contra rotura - SENC Stainless Enclosure/Armarios de acero)
  • Laboratorios, trabajos científicos (SENC Stainless Enclosure/Armarios de acero, impermeable)
  • Campos deportivos (SENC Stainless Enclosure – PENC Powder Enclosure - Impermeable y a prueba de polvo)
  • Cantinas / Señalización Digital (PDS - Powder Digital Signage – Protección contra el polvo)
  • Talleres de tecnología y diseño. (PENC/SENC)
La instalación de un tótem Armagard en una Universidad

Tótem Armagard instalado en los terrenos de la Universidad | Armagard 2012

Los Armarios LCD Armagard proporcionan un número de ventajas:

  • Alta durabilidad, lo cual asegura una larga vida útil año tras año y resulta en un excelente RSI (Retorno sobre la inversión)
  • Ahorro de los costos de reparación, y prevención de la pérdida de tiempo involucrada.
  • Prolongada duración y vida útil de los monitores LCD y equipos electrónicos, lo cual evita el desembolso que la adquisición de nuevos equipos implica.
  • Protección de los datos e información, lo cual previene la pérdida de tiempo en la recuperación de los datos.
  • Flexibilidad para colocar monitores LCD de distintos tamaños o diferentes componentes electrónicos, aumentando la eficiencia y productividad de los Armarios LCD Armagard.
  • Facilidad de substitución, en caso del funcionamiento defectuoso de una pantalla.
  • Facilidad de configuración
  • Construcción robusta, lo cual asegura una protección comprehensiva de los monitores LCD y equipos electrónicos contra todo tipo de daños físicos o robo.
  • Lavables, por lo que mantienen su buen aspecto durante todos los años de su vida útil.
  • Un diseño moderno y funcional que asegura su alta competitividad en el mercado

Los Armarios LCD Armagard protegerán su monitor LCD contra:

  • Precipitaciones – Ideal para lugares al aire libre
  • Polvo y pequeñas partículas suspendidas en el aire – Ideal para espacios de deportes y cualquier otro espacio al aire libre
  • Impacto físico – Eliminando la pérdida de tiempo en reparaciones
  • Temperaturas extremas – Evitando la necesidad de calefacción o aire acondicionado
  • Robo o vandalismo – Proporcionan tranquilidad en estos aspectos
recinto a prueba de agua para la educación, como patio de la escuela

Recinto a prueba de agua para la educación, como patio de la escuela | Armagard 2012

¿Por qué Armagard?

Reputación – Armagard es una empresa de reputación mundial indiscutible, que a lo largo de sus 18 años de existencia ha proporcionado soluciones ideales para la protección de monitores y pantallas LCD y otros equipos electrónicos, soluciones que le han ganado la posición de líder en la industria. La aplicación de tecnologías de punta y el uso de materias primas de primera calidad, aseguran y mantienen éste liderazgo del mercado.

Experiencia – No existe ningún otro fabricante de Armarios LCD que pueda ofrecer la experiencia y capacidad de producción que ofrece Armagard, que destaca un volumen de actividad de más de £4 mil millones en producción y distribución. Es por eso que incontables empresas multinacionales han confiado sus necesidades a Armagard, entre ellas Nestlé, Rolls Royce, Heinz, Tesco, y otras.

Innovación – Armagard fomenta un proceso continuo de innovación en su búsqueda de soluciones a necesidades nuevas y existentes en el ramo Armarios LCD, prestando cuidadosa atención a las necesidades del mercado, y ofreciendo productos que consistentemente exceden las expectativas de los clientes. Lo que ha llevado a que el 87% de nuestros clientes efectúen compras repetitivas de productos Armagard. ¡Ciertamente un dato muy significativo!

Versatilidad - Sean cual fueren las necesidades de cualquier institución educativa, sea una aplicación de gran tamaño, múltiples sitios o simplemente un solo ambiente especialmente problemático, los experimentados especialistas de Armagard en el área de Armarios LCD sabrán encontrar la solución óptima para la protección de monitores y pantallas LCD.

Calidad inigualada de Ingeniería y Diseño – Armagard se enorgullece de su atención a todos los detalles del diseño e ingeniería de sus Armarios LCD, lo cual involucra una investigación constante de las necesidades específicas de nuestros clientes a fines de proporcionar una solución ideal, innovadora e inigualada, sin comprometer la calidad y el nivel del diseño de cada uno de los componentes de los Armarios LCD, a fines de ofrecer el producto de más alta calidad posible a nivel global. A pesar de las innumerables tentativas de otros fabricantes de copiar o emular nuestros productos, que no han logrado más que fracasar.

Responsabilidad – Los Armarios LCD de Armagard están respaldados por un equipo de especialistas y por el departamento de servicio al cliente, siempre prontos a solucionar cualquier problema o a dar respuesta a cualquier pregunta que pueda surgir en relación a la compra, aplicación, configuración o uso de nuestros productos.

Consulta Rápida

Formulario de contacto rápido

Por favor rellene el formulario o llámenos al número 911 819 768 para mayor información acerca de cómo Armagard puede servirle a su negocio

Respetamos su privacidad - Lea nuestra política privada.

Obtenga las últimas actualizaciones y noticias de nuestros productos.