Feria ISE 2013 - Todo lo que necesitas saber

¿Qué es y dónde está ISE?

Integrated Systems Europe (ISE) es la feria más grande y profesional de Audio Visual (AV) y sistemas electrónicos en Europa. ISE 2013 ahora en su noveno año, se llevará a cabo en el centro de convenciones RAI de Amsterdam del 29 al 31 de Enero, y reunirá a expertos de la industria para discutir las últimas innovaciones y soluciones AV de productos disponibles.

¿Quién se Armagard?

Armagard se especializa en una amplia gama de carcasas y armarios a prueba de agua que están diseñados para proteger equipos informáticos, impresoras y pantallas contra los peligros de un ambiente al aire libre o de fábrica, para aplicaciones tales como entornos industriales, zonas del baldeo y Digital Signage. Además, ya que Armagard fabrica todos sus armarios en su planta de producción, su equipo de técnicos especialistas también puede ofrecer trabajo de diseño adicional para proyectos a medida que requieran armarios personalizados.

Usando una combinación de seguridad exterior duradera y control de la temperatura interior para proteger y mantener la eficiencia de visualización, los armarios Armagard están sellados con la propiedad intelectual IP y las normas internacionales NEMA, y son capaces de soportar golpes fuertes, condiciones climáticas extremas, vandalismo, y están disponibles en tamaños de 17" hasta 70". Más información acerca de Armagard aquí

¿Dónde puedo encontrar Armagard en ISE?

Usted puede encontrar Armagard en el área de Señalización Digital (Hall 10), en el Stand # 10-K123 del 29 al 31 de Enero de 2013 en el RAI de Amsterdam, por favor use la imagen debajo para encontrar nuestra ubicación exacta.

ISE Stand

Armagard ISE Stand | ISE Amsterdam

¿Qué productos se pueden ver en el stand?

Armagard va a traer varios productos nuevos incluyendo el nuevo armario táctil de 52" y el Totem Exterior de 47" que se suministra listo para ordenar con una pantalla instalada 2.000 candelas (nits). Además traeremos varias unidades de nuestra gama actual de armarios de señalización digital, incluyendo nuestros armarios horizontales (landscape), verticales (portrait) y nuestro tótem interior.

¿Qué idiomas se hablarán en el Stand?

Tendremos cinco representantes de Armagard atendiendo a lo largo del show, incluyendo los Gerentes de Cuenta nativos de habla Alemana y Francesa, que estarán ahí para asesorar y discutir las soluciones de señalización al aire libre para usted.

No puedo asistir al ISE, están exhibiendo en otro sitio?

Sí! Estaremos presentes también en la Feria Digital Signage Expo 2013 (DSE) en Las Vegas, Norteamérica , del 27 al 28 de Febrero en el Stand # 121.

Tengo más preguntas

Entonces llámenos, estaremos encantados de responder a sus preguntas y concertar una cita individual en nuestro Stand durante la Feria. Sin embargo, para cualquier noticia adicional previa al show, visítenos en Armagard.com, o enviénos un correo electrónico directo a subscriptions@armagard.com o llámenos al 911 819 768 Gracias, El Equipo de Armagard

Consulta Rápida

Formulario de contacto rápido

Por favor rellene el formulario o llámenos al número 911 819 768 para mayor información acerca de cómo Armagard puede servirle a su negocio

Respetamos su privacidad - Lea nuestra política privada.

Obtenga las últimas actualizaciones y noticias de nuestros productos.