Cómo generar un aumento potencial de las ventas de entre un 3 y un 5% en su restaurante con los paneles digitales de menús de servicio desde el automóvil

Totem Digital Exterior

¿Está aprovechando su restaurante de comida rápida el servicio desde el automóvil al máximo?

¿Sabía que...? Su restaurante podría beneficiarse de un aumento potencial de las ventas de entre un 3 y un 5% si instala paneles digitales de menús de servicio desde el automóvil... ¿Cómo aprovecha ese aumento en las ventas? La explicación de Armagard...

Comencemos con una estadística muy interesante. El 27,3% de los restaurantes estadounidenses de comida rápida con servicio desde el automóvil que ya utilizan paneles digitales interiores de menús no ha aumentado su red de menús digitales para incluir el servicio desde el automóvil, según una infografía de JCO Products sobre los restaurantes de comida rápida en 2012.

Esto implica que el 72,7% de los restaurantes con servicio desde el automóvil de EE. UU. está desaprovechando la oportunidad de aumentar sus ventas potenciales entre un 3 y un 5%.

Y si esto ocurre en la capital mundial del servicio desde el automóvil, imagínese la cantidad de restaurantes de Europa y de todo el mundo que están desaprovechando la oportunidad de mejorar su rentabilidad. Puede que su restaurante de comida rápida sea uno de ellos.

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"Aunque muchos restaurantes utilizan paneles digitales interiores de menús, no trasladan su oferta digital al carril de servicio desde el automóvil".

Lo más sorprendente de estas cifras es que la mayoría de las grandes cadenas de restaurantes de comida rápida obtiene entre el 60 y el 70% de sus ingresos de la ventanilla de servicio desde el automóvil, según un estudio publicado por Panasonic, el gigante electrónico.

No obstante, a pesar de que el servicio desde el automóvil es el origen de una cantidad considerable de sus ingresos, no dan respuesta a la opinión del cliente.

Cómo aprovechar un aumento potencial de las ventas

Olvídese de la mentalidad "¿qué harán los paneles digitales de menús de servicio desde el automóvil por mi restaurante?" por ahora. El primer paso para aprovechar el aumento de sus ventas potenciales entre un 3 y un 5% es centrarse en "¿qué harán los paneles digitales de menús de servicio desde el automóvil por mis clientes?" Esa es la clave.

Por suerte, los clientes de este tipo de restaurantes le dan una pista de lo que esperan de los paneles digitales de menús de servicio desde el automóvil. La infografía que publicaron Panasonic y Specialised Productions desvela que el 74% de los clientes de restaurantes de comida rápida afirma que leer el menú con facilidad encabeza su lista de prioridades.

Un menú digital exterior ya hace más por sus clientes que un menú estático. Son más nítidos, más claros, se configuran de forma menos compacta y puede girar el contenido a intervalos periódicos. Básicamente, mejoran la experiencia del cliente.

Mejore la experiencia del cliente y mejorará el atractivo de su negocio. Verá como la cantidad de coches que pasa por el carril de servicio desde el automóvil a diario comienza a aumentar.

Les ha enganchado, están en el carril de servicio desde el automóvil y ya no pueden dar marcha atrás. Es la llave que abre la puerta al aumento de sus ventas de servicio desde el automóvil de entre un 3 y un 5%. El contenido es el componente esencial de su panel digital de menús de servicio desde el automóvil.

Los menús digitales pueden aumentar el consumo de los clientes e influir en la publicidad boca a boca, o eso dicen los clientes...

...¿Sabía que?

  • El 99% de las decisiones de compra de los clientes se ve influido por factores visuales.
  • El 75% de los clientes ha hablado con alguien sobre un negocio después de ver publicidad digital.
  • Más de dos tercios de personas afirman que la publicidad de un negocio refleja de forma directa su calidad y productos.

Según estas pruebas, mejorar las ventas e impulsar las opciones de mayor precio del menú desencadenarán el aumento potencial de las ventas entre un 3 y un 5%. ¿Cómo? Según la infografía de Panasonic, en el mes en que se realizó el estudio el 80% de los adultos había visto publicidad digital y el factor decisivo es que el 70% efectuó una compra espontánea.

Si el 70% de las personas efectúa compras no planeadas tras ver publicidad digital, los paneles digitales de menús de servicio desde el automóvil son el catalizador ideal para aumentar las ventas.

Dé prioridad a las nuevas opciones del menú, a aquellas que mejor se venden y a las ofertas especiales. Así, tendrá una fórmula para aumentar el éxito del servicio desde el automóvil.

Paneles digitales de menús de servicio

"Mostrar las ofertas especiales y las opciones de mayor precio en los paneles digitales de menús de servicio desde el automóvil es la clave para aumentar las ventas potenciales en el servicio desde el automóvil entre un 3 y un 5%".

Tradicionalmente, el consumidor medio de comida rápida va a su restaurante favorito y pide lo que le gusta. No obstante, si da publicidad a nuevas opciones de menú en el servicio desde el automóvil, puede modificar su decisión y animar a los clientes a probar cosas nuevas.

No tenían pensado comprarlo, pero tiene tan buena pinta en la publicidad digital que lo acaban comprando junto con su pedido habitual. Piense en lo que los menús digitales de servicio desde el automóvil pueden hacer por su restaurante:

  • 1) Lo más importante es que mejoran la experiencia del cliente.
  • 2) Animan a los consumidores a gastar más.
  • 3) Los clientes comparten su experiencia con amigos y familiares.
  • 4) Además de los habituales, llegarán nuevos clientes.
  • 5) Aumenta el margen de beneficios, por lo que supone un excelente retorno sobre la inversión (ROI, por sus siglas en inglés).
  • 6) Y el ciclo comienza de nuevo.

Mejorar los beneficios sin vender más

Tiene potencial para aumentar las ventas con los paneles digitales de menús de servicio desde el automóvil. Pero pongámonos en su piel.

No es una ciencia exacta, así que no hay garantía de éxito y usted asume todo el riego porque si sale mal, podría perder su trabajo. En un mundo ideal, las ventas mejorarían entre un 3 y un 5% al pasarse a los menús digitales de autoservicio.

De todas formas, no todo está perdido. Si los paneles digitales de menús de servicio desde el automóvil solamente aumentan en un 1 o 2% las ventas o, incluso peor, en nada. Si todo lo demás falla, la publicidad digital reducirá sus gastos generales considerablemente.

Ahora mismo, si su restaurante utiliza menús estáticos, conoce los costes derivados de su mantenimiento. ¿No sería estupendo reducirlos?

A fin de cuentas, tienen un coste muy elevado, sobre todo porque tienen que cambiarlos continuamente y, si tiene más de un restaurante, el coste es aún mayor.

Puede que necesite a un operario para cambiarlos, lo que implica un coste por servicio, o puede que los cambien sus trabajadores, lo que cuesta formación y tiempo en el que no están sirviendo a los clientes.

Sin embargo, si introduce paneles digitales de menús de servicio desde el automóvil, reducirá los costes de trabajo y eliminará los menús estáticos del carril de servicio desde el automóvil, por lo que evitará costes innecesarios de impresión. Ahorrarse todos esos gastos mejorará su rentabilidad y, en última instancia, sus beneficios.

Al final, tanto si reduce los gastos generales como si aprovecha el aumento potencial de las ventas de entre un 3 y un 5%, mejorará la economía de su restaurante a largo plazo.

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