Termómetro De Reconocimiento Facial

Genere Confianza A Clientes Y Empleados Haciendo Seguro Su Lugar De Trabajo

Identifique a personas con fiebre instalando el termómetro de reconocimiento facial en entradas y accesos. El dispositivo puede escanear a una persona en dos segundos y proporciona alertas de audio y visuales si presentan síntomas. Identifica a personas potencialmente enfermas antes de que ingresen a sus instalaciones, lo que brinda a personal y a clientes la confianza de que su empresa es un lugar seguro donde estar.

termómetro de reconocimiento facial Vista frontal

Haga click en las imágenes para ampliarlas :

Solicite Precios »

    Ideal para:

  • Oficinas
  • Fabricas
  • Salas Limpias
  • Residencias
  • Escuelas y Universidades
  • Centros de Salud
  • Tiendas

Características:

Dimensiones (Al × An × F):
252 mm × 136 mm × 26 mm
Pantalla:
Monitor HD De 8"
Precisión de Temperatura:
Entre 0.3°C ~ 0.5°C
Temperatura Operacional:
15°C ~ 35°C
Sistema Operativo:
Linux
Entorno:
Interior o Semi Exterior
Montaje:
A Pared o en Poste

Proteja A Su Personal Con El Termómetro De Reconocimiento Facial

Examine rápida y fácilmente a las personas que ingresan en su negocio. La cámara puede reconocer y evaluar a una persona en menos de un segundo y proporciona alertas visuales y sonoras si tiene una temperatura alta. Conecte el sistema con puertas automáticas o tornos y configúrelo para permitir solo el acceso a empleados sin síntomas. También puede configurar la unidad para permitir solo el acceso a personas con máscaras.

El termómetro de reconocimiento facial es una forma fácil de reducir la propagación de virus entre su personal y clientes. Puede registrar hasta 24,000 personas en el sistema, por lo que es adecuado para organizaciones de cualquier tamaño. Elija entre montaje en pared o poste para colocarlo en cualquier entrada. El escaneo rápido mantiene despejados los accesos y evita las colas.

Video Demostración

Demo Video

Características y Beneficios

Características Beneficios
Medición de Temperatura Corporal de Alta Precisión Preciso de ± 0.5 ° C. Su personal puede estar tan seguro como sea posible que las personas con las que están trabajando no tienen fiebre.
Escaneo Rápido La unidad puede escanear a una persona en dos segundos, lo que hace que sus entradas fluyan libremente y ayuda al distanciamiento social.
Reconocimiento Facial Registre hasta 24,000 personas. El escáner de temperatura corporal es ideal para grandes empresas e instituciones, como universidades, hospitales, organismos gubernamentales y más.
Se Puede Conectar A Puertas Automáticas / Tornos Elija configurar la unidad para permitir solo el acceso a personas registradas que no presenten síntomas. Usted cumple con su deber de protección con personal y clientes al reducir la presencia de empleados enfermos y hacer de su negocio un lugar más seguro.
Funciona Con Software De "Hora De Entrada"

El detector de fiebre registra una foto con fecha y temperatura corporal de todos los que ingresan a sus instalaciones. Use estos registros para el seguimiento de asistencia y el seguimiento de contactos.

Este registro también sirve como prueba de los pasos que está tomando para mantener la salud y la seguridad en el lugar de trabajo en momentos de alta transmisión viral.

Detector De Mascarilla Configure el termómetro de reconocimiento facial para rechazar o permitir la entrada en función de si una persona usa una máscara, para un control máximo de contagio.
Montaje En Pared O Puerta Instale la unidad en cualquier entrada gracias al fácil montaje en la pared o al montaje opcional en la puerta.

Para mayor información y precios Contáctenos ahora!

Especificaciones y Garantías

    1 años de garantía, envío, CE y logos RoHs

    Garantizamos

  • Garantía Eléctrica Estándar de un Año
  • Personal Informado Y Profesional
  • Ingenieria de Alta Calidad
  • 30 Años de Experiencia Industrial
  • Excelente Servicio Post Venta
  • Soporte Técnico Remoto de por Vida

Para mayor información y precios Contáctenos ahora!

Consulta Rápida

Consulta Rápida

Para más información de los productos de Armagard, por favor introduzca sus datos a continuación:

Respetamos su privacidad - Lea nuestra política privada.

nuestros clientes

logos de algunas de las empresas que confían en armagard para proteger sus sistemas informáticos

Obtenga las últimas actualizaciones y noticias de nuestros productos.