Términos & Condiciones de la página web

Aviso legal sobre el uso de Armagard.es

  1. Salvo que se especifique lo contrario, la información en está pagína web está dirigida únicamente a los que acceden a la página web.
  2. Armagard Ltd. ha tomado todas las precauciones en la preparación de los contenidos de esta página web. Hasta donde lo permita la ley aplicable, Armagard Ltd. renuncia a cualquier garantía expresa o implícita, en cuanto a la información contenida en esta página web.
  3. Armagard Ltd no será responsable ante ninguna persona por cualquier perdida o daño que pueda derivarse de la utilización de cualquier de la información contenida en cualquiera de los materiales en esta página web..
  4. Algunos(hypertexto) enlaces en estae sitio conduzcan a sitios web que no están bajo el control de Armagard Ltd. Al activar caulquiera de estos enlaces abandonará la página Armagard Ltd y Armagrad Ltd. no aceptará ninguna responsabilidad en relación con el material de cualquier pagina web que no sea gestionada por Armagard Ltd.

Estas renuncias y exclusiones se regirán e interpretarán de conformidad con la Ley Inglesa. Sí alguna disposición de esta renuncias y exclusiones fuera ilegal, nula o por cualquier razón inaplicable, dicha disposición se considerará separable y no afectará la validez o aplicabilidad de las disposiciones restantes.

Copyright de la página web

Copyright ©1996-2012 Armagard Ltd – Todos los derechos rservados.

Estos materiales a no ser que se indice lo contrario (incluyendo, sin limitación, todos los artículos, textos, imágenes, logotipos, compilación y diseño)son Copyright © de Armagard Ltd

Todos los derechos reservados. Los materiles de Armagard Ltd pueden ser copiados y distribuidos solo para fines no comerciales a condición de que cualquier material copiado permanezca intacto y que todas las copias incluyan ek siguiente aviso en un lugar claramente visible: "Copyright © Armagard Ltd .

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser copiado o redistribuido con fines comerciales o para su compensación de ningún tipo sin el permiso previo por escrito de Armagard Ltd.

Sí tiene alguna duda o pregunta sobre lo descrito, por favor contáctenos

Por favor, Consulte también nuestra Politica de Privacidad

También visite nuestro términos y condiciones de los productos de la empresa

Consulta Rápida

Consulta Rápida

Para más información de los productos de Armagard, por favor introduzca sus datos a continuación:

Respetamos su privacidad - Lea nuestra política privada.

nuestros clientes

logos de algunas de las empresas que confían en armagard para proteger sus sistemas informáticos

Obtenga las últimas actualizaciones y noticias de nuestros productos.