Television exterior

Entretenemiento en jardín o terraza

Único, pionero & personalizables! Estos solo son algunos de las características que hacen a estos armarios para television exterior tan populares.

Con una amplia variedad de tamaños y estilos para elegir, no tiene la necesidad de perder más tiempo buscando para encontrar la mejor protección de televisión exterior. Eche un vistazo a las opciones disponibles…

mobiliario de jardin en un hermoso jardin

Disfrutar su tiempo libre en el exterior en los meses de primavera y verano es una de las activades más relajantes y placenteras de la vida, en especial para los afortuandos que diponemos un lugar para ello en nuestras casas. Sin embargo hacer esto supone una serie de complicaciones. Hasta ahora si queriamos disfrutar viendo nuestro evento deportivo favorito, pelicula o programa de televisón mientras hacemos una barbacoa o disfrutamos de una bebida refrescante, teniamos que sacar y volver a meter nuestra TV .

Televisión exteriores

Loa tiempos están cambiando el de la televisión exterior es cada vez más común. Estas le permiten disfrutar de sus programación favorita.

Sin embargo, comprar un televisión exterior puede ser muy caro. El precio de una pantalla exterior contra el agua suelen ser entre 10 a15 veces el precio de una pantalla estándar.

TV dejados a la intemperie

Mover su TV del salón para usarla en el exterior además de engorroso puede llegar a ser poco practico y costoso por los posibles daños causados por una tromba agua. Sin embargo hay una alternativa. El armario Televisón exteriores de Armagard es la solución más rentable para poder utilizar su pantalla de LCD estandar en el exterior de manera Segura en cualquier clima.!

Armario Televisión exterior

Armario televisión exterior de Armagard en una terraza

Los armarios Televisión exterior están diseñados y fabricados para proteger a TV estándar de las amenazas climatológicas. Puede ser montado en las mismas ubicaciones que una TV estandar con la ventaja de que puede dejarse como un elemento fijo o permanente.

Los armarios TV exterior de Armagard TV están fabricados en acero templado y pintura de tratamiento anticorrosivo y con clasificación de estanqueidad como mínimo de IP56, lo que significa que se pueden dejar al aire libre sin preocuparse de la lluvia o polvo. También equipan sistema de seguridad para evitar el robo de su pantalla.

Da igual que sea una pantalla de última generación (4K, Smart TV, Full HD….) o su vieja pantalla de LCD que ya no usa, nuestro armario Televisión exterior permite ver las en su terraza o jardín por un ínfima parte del costo que supondría una televisión de exterior.

Rellene el formulario Formulario de contacto llámenos +34 911 819 768 para más información de los productos de Armagard.

Consulta Rápida

Consulta Rápida

Para más información de los productos de Armagard, por favor introduzca sus datos a continuación:

Respetamos su privacidad - Lea nuestra política privada.

nuestros clientes

logos de algunas de las empresas que confían en armagard para proteger sus sistemas informáticos

Obtenga las últimas actualizaciones y noticias de nuestros productos.