Recinto personalizado LCD Armagard

Recinto personalizado LCD diseñados para exteriores, zonas públicas o Entornos Industriales

Soluciones especializadas

Estamos orgullosos de las relaciones con nuestros clientes, Armagard ha estado trabajando con sus clientes desde el año 1994, desarrollando soluciones personalizadas para aplicaciones únicas y especializadas de hardware. Está colaboración con clientes no sólo permite Armagard satisfacer las altas expectativas de nuestros clientes, sino también tomar las esas soluciones creativas para mejorar nuestra cartera de productos Armagard.

Soluciones a medida que a menudo hacen variar los diseños, pero las modificaciones más comunes han incluido los cambios de color y estructurales e incluso personalizar los componentes interiores. Mientras que la línea PDS es siempre la gama más popular para la modificación ambientes exteriores, Armagard a menudo reciben peticiones para encontrar soluciones que requieren asistencia técnica especializada, que a menudo pueden implicar problemas con temperatura y sustancias química.

Solicite un presupuesto de soluciones recinto únicos! »

El Teleférico, Video Wall Caja:

Olympic site enclosure

Armagard ha suministrado varios video Wall para una nueva ruta de transporte a través de Londres, el nuevo teleférico llamado 'Emirates Air Line', ofrece a los turistas y residentes espectaculares vistas aéreas de la capital, pasando por lugares tan famosos como el Canary Wharf y el 02 Arena, y llegar 92 metros en su punto más alto.

Un lugar privilegiado para los turistas, el teleférico se convirtió en un proyecto ideal para un nuevo sistema de señalización digital, por lo Armagard, especialistas en protección de hardware para entornos al aire libre, se puso en contacto para suministrar dos armarios protectores para exteriores al aire libre en las dos estaciones y un video-wall pantallas para exteriores.

Los armarios protectores con unas dimensiones de 165" y 105" permiten a las pantallas que están sincronizadas atraer la máxima atención de los visitantes , estando a la vez una protegidas adecuadamente contra las colisiones, problemas de sobrecalentamiento, el vandalismo y los períodos de funcionamiento ininterrumpido.

El sistema de tránsito, espacio doble:

Tránsito duelo recinto

Diseñado para una estación local en Enskede Suecia, este armario exclusivo fue diseñado para que sea fácil para los pasajeros que lean horarios de los trenes sus cambios directamente desde una plataforma semi-cubierta al aire libre.

El uso de dos pequeños monitores de 19 " en lugar de una pantalla más grande, el poner dos armarios uno al lado del otro con un divisor de pantalla, para separar el contenido y destacar la información más importante a los pasajeros.

Montados en el techo y pintado en un color blanco, la armario doble permite a los usuarios maximizar la cantidad de contenido que pueden ofrecer a los clientes, y ayudar en la reducción de consultas de al servicio al cliente y la confusión en las horas punta.

Solicite un presupuesto de soluciones recinto únicos! »

La Estación de Servicio, espacio Retrato Curvo:

Carcasa curvada

Instalación de 30 unidades a través de una red de estaciones de servicio en Francia, era necesaria la fue necesario curvar el armario para adaptarlo a las necesidades del punto de venta e integrarlo como un sistema de publicidad, lo que significo crear un nuevo diseño más estético para atraer y aumentar la atención de la audiencia.

Una unidad estética y elegante, el modelo de 42" curvado en origen era un armario estándar de Armagard , lo que requería un nuevo diseño y proceso de fabricación para producir su marco curvado.

Aeropuerto Internacional de Doha:

doha enclosures

Situado en el Oriente Medio, situado en terrenos ganados al mar. Aeropuerto de Doha tiene un clima muy caluroso de 40 ° C, también con una gran cantidad de polvo y arena traída por las brisas costeras. Sin embargo, como es una estructura "abierta" estos efectos a menudo se sienten en todo el interior del edificio..

Por lo tanto, su equipos informáticos estándar no estaban lo suficientemente protegidos ,Doha requiere una solución para le gestión del equipaje segura y protegido para soportar las inclemencias del clima local..

Como resultado, Armagard diseñó y entregó 27 armarios PENC personalizados con de aire acondicionado, protegiendo a un "monitor de 21,5, integrando un servidor y dos impresoras con ventanas en el frontal para acceder y poder recuperar los datos impresos.

Solicite un presupuesto de soluciones recinto únicos! »

Señalización digital gasolinera:

Señalización digital gasolinera

Diseñado para un cliente que quería traer señalización seguro a su zona de la estación de abastecimiento de combustible, la Señalización digital gasolinera recinto señalización (PDP) de Armagard se hacen a mano para ofrecer publicidad a nivel del ojo, sin riesgos para la seguridad personal de los clientes.

Equipado con 22 pantallas duales "para anunciar a cada lado de un surtidor de combustible, el recinto IP56/NEMA4 PDP utiliza el movimiento activado la señalización y el sonido para atraer a clientes estacionarias en esta área de punto de venta (POS), y que sirve para aumentar las ventas y el retorno de la inversión (ROI) de la señalización digital al aire libre.

Consulta Rápida

Consulta Rápida

Para más información de los productos de Armagard, por favor introduzca sus datos a continuación:

Respetamos su privacidad - Lea nuestra política privada.

nuestros clientes

logos de algunas de las empresas que confían en armagard para proteger sus sistemas informáticos

Obtenga las últimas actualizaciones y noticias de nuestros productos.