TV para exterior: Protección, precio y rendimiento

Las TV para exterior son un artículo cada vez más popular tanto en las casas como en las empresas. Muchos bares y restaurantes las instalan para entretener a los clientes cuando están en el exterior, especialmente debido a la prohibición de fumar.

Calentamiento excesivo

Ejemplo de cómo mostrar el Mundial con armario de protección Armagard.

En cuanto a las casas, se suelen instalar en el patio, la zona para hacer barbacoas o el jardín, pues cada vez más personas hacen vida exterior.

Aun así, instalar una TV en el exterior presenta varios problemas. Una de las principales preocupaciones son las condiciones climatológicas, pues el agua y los aparatos eléctricos no casan bien, pero existen otros motivos.

Debe tener en cuenta también la protección física. Una pantalla exterior es vulnerable y, a menos que no le importe llevarla dentro de cada después de utilizarla, deberá colocarla en un lugar lo suficientemente seguro como para evitar robos y actos de vandalismo.

Además, es necesario tener en cuenta la temperatura en el caso de las TV para exterior que estarán siempre fuera. Una TV LDC que esté permanentemente en el exterior sufre calor en verano y frío en invierno, que pueden causar problemas si el esta se sobrecalienta o si la condensación se congela en el interior.

La luz solar es otro factor que puede estropear las TV para exterior. La luz solar directa provoca reflejo, lo que impide ver bien la pantalla y aumenta la probabilidad de que se sobrecaliente. El sol radiante también dificulta que se vea la pantalla.

Las pantallas de alto brillo y el cristal antibrillo pueden solventar dichas dificultades de visión, pero no evitan los problemas de sobrecalentamiento.

Armarios LCD para TV para exterior

Los armarios LCD proporcionan una protección completa a las TV para exterior y le permiten ahorrar dinero.

Estos armarios de acero para TV no solamente protegen las TV LCD de las condiciones climatológicas, el polvo y otros peligros externos, sino que también controlan la temperatura del interior del armario para evitar el sobrecalentamiento (y la congelación en condiciones de frío).

También protegen el dispositivo frente a robos y actos de vandalismo, pues están fabricados en acero y se pueden montar en un soporte para pared u otro tipo de montaje seguro.

Asimismo, los armarios LCD protegen las TV estándar ubicadas en el exterior, lo que implica que no hay que gastarse mucho dinero en aparatos resistentes al agua y a todo tipo de condiciones climatológicas, pues en el armario se puede instalar casi cualquier tipo de aparato plano, ya sea uno nuevo o una TV de casa.

Consulta Rápida

Formulario de contacto rápido

Por favor rellene el formulario o llámenos al número 911 819 768 para mayor información acerca de cómo Armagard puede servirle a su negocio

Respetamos su privacidad - Lea nuestra política privada.