Señalización digital gasolinera

Señalización digital gasolinera activado por movimiento

Señalización digital gasolinera de Armagard es un armario fabricado en acero que protege dos pantallas LCD / LED dual 22" contra los riesgos de un ambiente al aire libre, mientras la publicidad mediante la señalización digital activa, incrementa los ingresos por ventas y el retorno de la inversión publicitaria (ROI)

Señalización digital gasolinera

Haga click en las imágenes para ampliarlas :

    Ideal para:

  • Estaciones de Servicio
  • Gasolineras
  • Andenes
  • Pabellones y estadios

At a glance:

Tamaño(HxWxD)mm:
630 x 476 x 399
Tamaño Pantalla:
Doble de 22"
Material:
Acero pintado con epoxi
Montaje:
En alto sobre superficie plana(>1.5m sobre el surtidor)
IP rating:
IP56
Código producto:
PDP-Dual-Screen

Solicite Precios »

Diseñado en acero templado y sellado con IP56, el recinto PDP protegerá contra lluvia, el polvo, los choques y las temperaturas extremas mediante el uso en éste mediante elementos de calefacción y refrigeración internos.

Características y Beneficios:

Ideal para áreas pequeñas con espacio limitado, Señalización digital gasolinera, el armario maximiza su impacto publicitario mediante el uso de sus dos pantallas de 22" para aumentar las ventas con la señalización digital al aire libre y generar un retorno de la inversión (ROI). Además, un armario al aire libre se reduce el costo total de propiedad (TCO) al mantener hardware funcionando en condiciones óptimas de temperatura, y bajo llave para evitar el vandalismo y el robo.

Caracteristicas Beneficios
Fabricado en acero con pintura epoxi Sellado con IP54 protegido contra polvo, suciedad, salpicaduras y lluvia ideal tanto para interior como exterior.
Resistente al agua Equipado de serie con puerta, cerraduras y ventanas para evitar daños por la entrada de líquidos y permite ser limpiado o lavado
Protección contra subidas de tensión Previene daños al equipo contra 'picos' de electricidad y prolonga de vida
Ventilación Interna Mantener una temperatura interna estable y uniforme reduce el calentamiento en todos los componentes y extender la vida útil de los mismos
Módulos de Calefacción y Aire acondicionado Estos elementos opcionales permiten que esta unidad pueda trabajar a temperaturas extremas que van desde -5°C to +40°C
Cerraduras de cuarto de vuelta en cromo Mantiene el sello impermeable ajustando la puerta del armario. Otras opciones de cerraduras están disponibles para su instalación en zonas donde el abuso o robo es un problema.

Para mayor información y precios Contacte ahora!

Especificaciones y Garantías:

Todos loa armarios Armagard están construidos según normas Europeas IP e Internationales NEMA estandares, garantizando la protección contra liquidos y particulas.

Especificaciones:

Height:
630mm
Width
476mm
Depth:
399mm
IP rating:
IP56
Código Prodcuto:
PDP-Dual-Screen
    5 year warranty, TNT delivery, DSV delivery, CE, and RoHS logos

    We guarantee:

  • 5 años de garantía en partes mecánicas
  • Envío Rápido
  • Asesoramiento profesional y personalizado
  • Ingeniería de alta calidad
  • Más de 14 años de experiencia