DSE Dossier – Una guía de “Todo lo que necesita saber de Armagard”

Especialistas en armarios para Digital signage, Armagard estará presente en Expo Digital Signage (DSE) en las Vegas los días 12°-13° Febrero. Entre con nosotros en el mundo de los armarios para digital signage.

DSE definición

La Expo Digital Signage (DSE) goza de gran prestigio y es considerada como la mayor feria internacional mundial dedicada a la señalización digital (digital signage), Tecnología interactiva y Publicidad exterior Redes OoH (Out-of-Home).

DSE reúne a representantes de empresas de todo el mundo con intereses en el sector de la industria de la señalización digital. DSE proporciona una plataforma perfecta para creación colaboraciones entre empresas y consumidores, además es también un evento que “educa”, con la celebración numerosos seminarios y conferencias para los asistentes.

DSE 2014

En 2014 se celebra la 11° edición en Las Vegas, tendrá lugar en ‘The Sands’ Expo and Convention Centre, una nueva ubicación con un nuevas y más amplias instalaciones.

Armagard estará entre los más de 200 expositores que se esperan en la EXPO.

Puede encontrarnos en el stand 1124, exhibiendo lo últimos avances e ingeniería de precisión Armarios de Señalización Digital, Diseñados específicamente para proteger pantallas de Señalización digital en interior y exterior.

Armagard en DSE

Armagard estará presente en la Expo de señalización digital por tercera vez, después de haber hecho nuestra primera aparición en 2012.

Este evento ha demostrado ser fundamental para el desarrollo del crecimiento y reconocimiento a nivel internacional de Armagard, especialmente en los EE.UU.

El Expo Digital Signage también ofrece la oportunidad perfecta para Armagard de presentar sus soluciones de señalización digital para el mundo

En el Stand

Situado en el stand 1124, la exposición de Armagard estará atendida por:

  • Director General - Mark Neal
  • Director Comercial de Norte America - Keith Britton
  • Director Marketing - Mike Thomas
  • Gestor de Cuentas EE. UU. – Paul McCabe
Armagard Team DSE

Encuentra Armagard en el stand 1124 | DSE 2014

Ven y preséntate! Nuestros profesionales estarán encantados de presentarle los beneficios de la compra de un armario para señalización digital con usted. También tendrá la oportunidad de ver las últimas innovaciones y productos de nuestro portfolio. ¡No se lo Pierda!

Productos Armagard

Armagard con los premios recibidos, diseños y productos. Serán mostrados una vez más a nivel mundial en el evento que ofrece las últimas novedades, diseños en armarios y tecnologías más avanzadas para Digital Signage. Además de la gama actual de productos.

Uno de los productos seleccionado será el 47" Armario Táctil para Señalización Digital para restaurantes de comida. Diseñado para albergar una pantalla de LCD de 47", el Armario para Señalización Digital para restaurantes de comida rápida sirve como un menú interactivo que permite a los clientes seleccionar sus pedidos a través de una pantalla táctil.

El armario para pantallas de señalización digital requiere protección adecuada con el fin de soportar numerosos elementos hostiles ambientales, tanto en interiores como en exteriores. Por otra parte, la interacción humana constante también podría ser causa de daños o deterioros en las pantallas expuestas, por lo tanto, un armario de señalización digital es vital para proteger cualquier inversión en una pantalla de señalización digital LCD.

El 47" Armario Táctil para Señalización Digital para restaurantes de comida Armagard es una obra de ingeniería que combina estilo y robustez, lo que da como resultado una unidad estéticamente agradable pero suficientemente fuerte para proteger contra numerosos riesgos, como las condiciones climatológicas adversas, vandalismo y el impacto físico.

Además de las últimas innovaciones, Armagard también estará presentando la gama de productos existentes con diseños clásicos que vienen utilizándose desde hace tiempo en territorios como EE.UU., Sudamérica, Europa y Oriente Medio. Para obtener más información sobre los productos Armagard visite nuestra página oficial en www.armagard.es/products.html

Si no puede asistir a DSE?

¡No se preocupe! Si te pierdes en DSE, puede ir al Integrated Systems Europe (ISE) de la semana anterior. Únase a nosotros en Amsterdam en el RAI, del 4o-6o febrero 2014. Encontrará Armagard en el stand 8-M245, en el pabellón 8, donde los nuestro personal de habla francesa, alemana e inglesa estarán esperando para conversar contigo. ¡Esperamos veros allí!

¿Preguntas sin responder?

Entonces póngase en contacto con nosotros. Para obtener más información acerca de la asistencia de Armagard al ISE, concertar una cita con nosotros llame al 911 819 768. Para información previa a la feria visite nuestra página web – www.armagard.es – o alternativamente puede usar los siguientes medios Facebook y Google+

Consulta Rápida

Formulario de contacto rápido

Por favor rellene el formulario o llámenos al número 911 819 768 para mayor información acerca de cómo Armagard puede servirle a su negocio

Respetamos su privacidad - Lea nuestra política privada.

Obtenga las últimas actualizaciones y noticias de nuestros productos.