Cómo vender más casas con Publicidad Digital

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Agencias inmobiliarias, aquí van algunos motivos para utilizar Publicidad Digital para vender más casas y aumentar sus comisiones.

Antes de que existieran páginas web de propiedades inmobiliarias, como Rightmove y Zoopla, las propiedades en venta se ofertaban en los periódicos locales y en las ventanas de las agencias inmobiliarias.

Estos métodos aún se utilizan hoy en día. Sin embargo, la página web rightmove.co.uk se ha posicionado como líder en el mercado de listados de propiedades con más de un millón de ofertas, seguida muy de cerca por Zoopla.

El aumento de listados de propiedades en la nube ha propiciado que la búsqueda de casas sea más sencilla y cómoda para los compradores potenciales, ya que ha reducido la necesidad de rastrear en los periódicos saturados de listados de propiedades inmobiliarias para buscar una nueva casa. Después de un tiempo, todas las casas se acaban pareciendo.

Las páginas web de propiedades han ayudado a las agencias inmobiliarias a mejorar la cantidad de casas que venden en nombre de sus clientes, lo que les ha permitido diversificarse mediante su página web para llegar a un público mayor.

Ha sido algo bueno para el sector porque así las agencias han podido aumentar sus tasas al añadir un listado de propiedades como parte de sus tasas generales por servicio.

No obstante, las agencias inmobiliarias se han olvidado de la importancia que una calle principal tiene a la hora de atraer a compradores potenciales.

De hecho, la aparición de "agencias inmobiliarias virtuales", como "Your Online Property Agent (Yopa)", ha instado a las "agencias inmobiliarias tradicionales" a reinventar la forma en que ofertan las propiedades a sus clientes en las calles principales.

Las ventanas de las agencias inmobiliarias están cambiando

Para atraer a los compradores, es necesario "dar vida" a las propiedades inmobiliarias. Hay que reconocer que anunciar una propiedad en un periódico o utilizar una imagen estática en una ventana resulta tan atrayente como ir al dentista.

Las formas inánimes de anunciar propiedades están dando paso a las visitas virtuales en línea de las casas en venta y amenazan con dejar desfasadas a las agencias tradicionales.

La verdad es que las agencias inmobiliarias de las calles principales deben hacer las cosas mejor. Una encuesta reciente realizada por propertyindustryeye.com reveló que casi la mitad (42%) de los 2.000 vendedores encuestados afirmó que su agencia "no estaba a la altura de sus tasas".

Obviamente, esta afirmación va más allá de solamente una forma inadecuada de anunciarse, pero da a entender que los vendedores están perdiendo la confianza en las agencias.

Si le añadimos el creciente número de vendedores espabilados que se han aventurado a vender ellos mismos sus casas, tenemos a una agencia inmobiliaria tradicional que lucha por seguir existiendo.

¿Qué están haciendo las agencias para frenar esta caída en picado de la confianza de los clientes? Algunas están descubriendo la Publicidad Digital, que se ha convertido en un punto de inflexión a la hora de potenciar el atractivo de las agencias en las aceras.

La edad media para comprar la primera casa se sitúa en un grupo demográfico hábil en el terreno digital, por lo que las agencias inmobiliarias pueden llegar a público nuevo con medios modernos.

Las ventanas de algunas agencias se han transformado en experiencias digitales e interactivas que permiten a los compradores potenciales que pasan por la calle ver las propiedades de forma animada.

Las visitas virtuales en pantalla, la interactividad táctil y las imágenes de alta resolución contribuyen a mejorar el atractivo de las ventanas de las agencias inmobiliarias. Es posible que la Publicidad Digital haya contribuido directamente a la venta de casas sin que el comprador tenga que visitarla gracias que la publicidad era de excelente calidad.

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El contraste: La Publicidad Digital junto a las formas antiguas de publicidad. ¿Qué es más atrayente?

Vender más casas

Se puede afirmar que las agencias inmobiliarias que están mejorando lo que exponen en sus ventanas con Publicidad Digital son parte de esta creciente tendencia. Los que la incorporaron hace tiempo ya están cosechando los beneficios.

Las ventanas de las agencias inmobiliarias están al día con la era digital, lo que les proporciona un nuevo estatus y refuerza el papel que desempeñan en el proceso de compra.

El beneficio principal de la Publicidad Digital para las agencias es que les permite relacionar su presencia en línea con sus actividades digitales, lo que suprime la necesidad de folletos y reduce los costes. De esta forma, se pueden reducir las tasas que se cobran a los clientes.

Un proceso más sencillo y una reducción en las tasas aumenta la motivación de vendedores y compradores para utilizar los servicios de una agencia. En esencia, está muy bien que haya agencias virtuales en línea y clientes que lo hacen por su cuenta, pero nada sustituye la experiencia, ¿no cree?

Por otro lado, los vendedores y compradores no quieren hacer el trabajo de campo, pero se han desilusionado con las agencias inmobiliarias tradicionales y su compromiso con la venta de propiedades. Si pudiera ganarse de nuevo su confianza, estaría a medio camino de aumentar las ventas y las comisiones.

¿Qué mejor forma de demostrar su compromiso con la venta de propiedades que con un reajuste completo de su "ventana de exposición"? Todos los vendedores en sus registros anunciarán su propiedad de forma más profesional y práctica que con los métodos tradicionales.

Además, ¿qué mejor forma de dejar rezagada a la competencia que con una ventana atrayente y un proceso sencillo?

Comience su viaje con la Publicidad Digital hoy mismo

La afirmación de que actualizar su ventana con Publicidad Digital es cara no es más que un mito. La realidad es diferente y, para conseguir una ventaja real con su ventana, basta con instalar Pantallas LCD Publicidad o Pantallas Publicitarias Multimedia, muy fáciles de utilizar.

La mayor parte de las plataformas digitales constan de reproductores multimedia incorporados que le permiten mostrar imágenes, vídeos y audios. Solamente necesita introducir una tarjeta de memoria y ¡listo!

Se mostrará el contenido. Puede modificarlo cuando desee para mostrar las últimas propiedades. De esta forma, se reduce el tiempo de trabajo asociado con la sustitución de carteles impresos.

Al tener todo incorporado, ahorrará tiempo con el equipo de Publicidad Digital conectado por separado. Además, reducirá los costes de entrega al poder adquirir una solución completa de un vendedor. A propósito...

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Si desea más información sobre el uso de Publicidad Digital para vender más casas, llame al 911 819 768.

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