Declaración de privacidad

Política de privacidad sobre el uso de armagard.es

Estamos comprometidos a mantener sus datos privados y sólo recoger y utilizar información de acuerdo con nuestra Ley de Protección de Datos. Nosotros no proporcionamos sus datos a terceros, salvo que exige la ley. Tomaremos las medidas adecuadas para proteger su privacidad. Siempre que proporcione información sensible (por ejemplo, un número de tarjeta de crédito para hacer una compra), tomaremos las medidas razonables para protegerlos, como la encriptación de su número de tarjeta. También vamos a tomar las medidas de seguridad razonables para proteger su información personal en el almacenamiento. Números de tarjetas de crédito sólo se utilizan para el procesamiento de pagos y no se conservan para fines de marketing.

Su derecho a la privacidad es muy importante. Somos conscientes de que cuando usted decide proporcionarnos información acerca de ti mismo, confía en que actuaremos de manera responsable. Creemos que esta información sólo se debe utilizar para ayudarnos a ofrecerle un mejor servicio. Es por eso que hemos establecido una política para proteger su información personal.

Web del sitio Copyright

Copyright © 2008 Armagard Ltd - Todos los derechos reservados. Estos materiales, salvo indicación contraria (incluyendo, sin limitación, todos los artículos, textos, imágenes, logotipos, compilación y diseño) son Copyright © 2008 Armagard Ltd. Todos los derechos reservados. Galleon Ltd materiales pueden ser copiados y distribuidos sobre una base limitada para propósitos no comerciales solamente, a condición de que cualquier material copiado se mantiene intacto y que todas las copias incluir el siguiente aviso en un lugar claramente visible: "Copyright © 2008 Armagard Ltd. Todos los derechos reservados ". Este material no puede ser copiado o redistribuido con fines comerciales o para la compensación de cualquier tipo sin la previa autorización por escrito de Armagard Ltd Si usted tiene preguntas acerca de estos contactos con nosotros por favor

Información recopilada

Usamos su dirección IP para ayudar a diagnosticar problemas con nuestro servidor y para administrar nuestro sitio Web. Nosotros utilizamos cookies para entregar contenido específico a sus intereses y para guardar su contraseña para que no tenga que volver a escribirla cada vez que usted visita nuestro sitio. Además, nuestros servidores web de seguimiento de información sobre las visitas a nuestros sitios web. Por ejemplo, podemos elaborar estadísticas que muestran el número diario de visitantes a nuestros sitios, las solicitudes diarias que recibimos de los archivos particulares de nuestros sitios web, y los países de donde provienen. Estas estadísticas se utilizan internamente para prestar un mejor servicio al público y también se puede proporcionar a los demás, pero una vez más, las estadísticas no contienen información personal y no se puede utilizar para obtener dicha información.

Las formas de nuestro sitio requieren que los usuarios nos den información de contacto (como su nombre y dirección de correo electrónico), un nombre de contacto e información demográfica (como su código postal grupo de edad,). Utilizamos la información de contacto de la forma de enviar al usuario información sobre nuestra empresa y material promocional. Información de contacto del cliente también se utiliza para contactar al visitante cuando sea necesario.

No vamos a revelar el nombre del cliente, dirección, o información de la cuenta a partes no afiliadas, excepto:

  • donde las solicitudes de los clientes o consentimientos a la divulgación
  • donde estamos legalmente obligados a hacerlo (por ejemplo, en respuesta a una corte o la investigación del fraude)
  • en el que han acordado proporcionar información de conformidad con los contratos negociados y donde el cliente ha sido informado sobre la posibilidad de compartir información para la comercialización u otros fines similares a través de una comunicación directa y atención al cliente antes de la se le ha dado la oportunidad y el tiempo thereasonable a declinar.

Política de Seguridad

Para su beneficio, hemos hecho arreglos para todas las transacciones de tarjetas de crédito que se manejan a través de un servidor web seguro. Esto puede ser un servidor en el extranjero de una infraestructura centralizada. Sus datos de su tarjeta de crédito no se llevan a cabo en una forma legible en nuestro sitio web, y que reduce la posibilidad de cualquier persona no autorizada el aprendizaje de sus detalles, mientras que se están transmitiendo a través de Internet. Cada vez que haga una orden de nosotros tendrá que introducir los datos de la tarjeta de crédito porque no almacenar datos de su tarjeta.

Envíenos un mensaje

Armagard Ltd cree que proteger el derecho de cada persona a la intimidad es fundamental para la calidad de relaciones con los clientes. Si usted tiene alguna pregunta sobre esta declaración de privacidad, las prácticas de este sitio, o sus relaciones con este sitio web, puede contactar con nosotros.

Consulta Rápida

Consulta Rápida

Para más información de los productos de Armagard, por favor introduzca sus datos a continuación:

Respetamos su privacidad - Lea nuestra política privada.

nuestros clientes

logos de algunas de las empresas que confían en armagard para proteger sus sistemas informáticos

Obtenga las últimas actualizaciones y noticias de nuestros productos.