Armarios Armagard compatibles con pantallas de Alto Brillo DynaScan

¿Necesita protección para su pantalla Dynascan legible con luz solar directa?...

El departamento de Ingeniería de Armagard, ha diseñado una amplia gama de armarios para adaptarse a cualquier pantalla legible con luz solar directa de Dynascan. Fabricación propia, puede elegir soluciones para los siguientes modelos de pantallas Dynascan legibles con luz solar directa:

  • Dynascan DS47LT4
  • Dynascan DS250
  • Dynascan DS55LT4

Nuestro armario para pantallas Dynascan legibles con luz solar directa son completamente personalizables, pueden equipar aire acondicionado o sistema de calefacción para regular la temperatura interna. Compre un gabinete para pantalla legible a la luz solar directa de Dynascan y será protegida contra “defectos de ennegrecimiento” y permite su colocación en interiores o exteriores.

Seleccione su armario para pantalla legible con luz solar directa Dynascan y rellene el 'formulario contáctenos GRATIS y evaluaremos el armario idóneo para su entorno

Presentamos armario de 72" para la pantalla de alto brillo de Dynascan

Pantallas de Alto Brillo Dynascan 72"

Disponible en:

  • Una cara (una sola pantalla)
  • Doble cara digital (pantallas en ambas caras)
  • Doble cara mixta (pantalla y poster)

El armario de 72" para la pantalla de alto brillo de Dynascan es legible con luz solar directa y es capaz de alcanzar los 2500 NITS, cuenta con una resolución de 1080p full HD y con tecnología LED con el fin de mejorar su eficiencia energética. Prácticamente inmune a fallos, la pantalla de alto brillo de Dynascan puede funcionar a temperaturas comprendidas entre 0°C – 50°C & y equipa la tecnología “without” que combate el efecto de ennegrecimiento.

Invirtiendo en un armario de 72" para la pantalla de alto brillo de Dynascan significa invertir en una solución completa tanto en interiores como exteriores. Proteja su pantalla Dynascan contra vandalismo, la climatología y golpes, evitando así los altísimos costos de reparación o sustitución de la pantalla dañadas.

La compra de la opción de doble cara digital ofrece la mejor relación calidad-precio ya que representa invertir solamente una vez y se obtiene el doble de protección. Las consecuencias de dejar la pantalla de alto brillo de Dynascan expuestas, serán costosas pero si se protegen mejorara la eficiencia, aumentara su vida útil y tendrá un sinfín de posibles localizaciones para su pantalla Dynascan.

Contáctenos »

    Ideal para instalarse en :

  • Comercios y grandes superficies; Carreteras
  • Espacios Públicos, parques, plazas, atracciones turísticas, etc…
  • Universidades, Institutos y Colegios.
  • Países de climas calurosos.
  • Áreas de transporte, aeropuertos, estaciones de tren o autobuses.

Especificaciones del Producto:

Dimensiones (AxAxP)mm:
2270 × 1300 × 263
Material:
Acero templado
Tamaño Pantalla:
72"
Montaje:
Independiente/Atornillado
Clasificación IP :
IP56/NEMA 4
Brillo de la pantalla:
2,500 NITS
Código de Producto:
72WX70MF

Presentamos armario de 55" para la pantalla de alto brillo de Dynascan.

Pantallas de Alto Brillo Dynascan 55"

Available as:

  • Una cara(una sola pantalla)
  • Doble cara digital(pantallas en ambas caras)

Ofreciendo los mismos beneficios del tótem de 72".El tótem para pantallas de alto brillo 55" de Dynascan puede colocarse en interiores o exteriores. Esta unidad fabricada con categoría de estanqueidad IP56/NEMA 4 para proteger las pantallas de alto brillo de Dynascan contra la entrada de líquidos y polvo.

Con el tótem 55" la pantalla de alto brillo de Dynascan también estará protegida contra los actos vandálicos, temperaturas extremas e impactos fuertes.

El tótem de 55" para pantallas de alto brillo de Dynascan puede equipar sistema de climatización para regular la temperatura interior de la unidad. Puede optar el aire acondicionado, el sistema de calefacción o una combinación de ambos.

Combinando su pantalla de alto brillo de Dynascan con armario de Armagard significará un ahorro y grandes oportunidades de hacer dinero. Proteger una pantalla significa que no existen costos derivados de la reparación o sustitución de los daños causados en las pantallas al dejarlas al descubierto, ahorrándole dinero. Esta protección también le brinda la posibilidad de colocar su pantalla en múltiples ubicaciones. Esta capacidad de colocar sus pantallas en cualquier lugar al aire libre potenciará su publicidad aumentando sus ventas e ingresos.

Solite Precio »

    Lugares ideales de instalación:

  • Restaurantes comida rápida.
  • Emplazamientos públicos tales como plazas, parques, áreas turísticas…..
  • Colegios ,Institutos y Universidades .
  • Países con climas calurosos.

Especificaciones de Producto :

Tamaño (AxAxP)mm:
2200 × 904 × 341
Materiales:
Acero templado
Tamaño Pantalla:
55"
Montaje:
Atornillado/de pie
Clasificación IP:
IP54/56
Código Producto:
LD550DUP

55" Aramario para pantalla Dynascan de alto brillo (panorámica).

55" Pantallas de Alto Brillo DynaScan panorámica

Proteja su pantalla de alto brillo Dynascan 55" en cualquier ambiente al comprar un armario para LCD de Armagard en formato panorámico, diseñado específicamente para alojar la pantallas de Dynascan 55" de alto brillo.

Con capacidad para trabajar en temperaturas entre 0°C - 50°C & tecnología para evitar el efecto de ennegrecimiento , la pantalla de alto brillo de Dynascan proporciona la exhibición de los contenidos ininterrumpidos todo el año. Desde el punto de vista de un responsable de compras este equipo significa un mantenimiento mínimo, mejoramiento de la imagen de marca y mayor promoción publicitaria, lo que conlleva un aumento en ventas e ingresos. No solo protege su pantalla Dynascan sino que mejora su rendimiento…

Después de todo, la compra de una pantalla de alto brillo de Dynascan representa una considerable inversión. Por lo tanto es necesario proteger esa inversión y evitar daños en pantalla derivados de los costos de reparación o sustitución. Compre el armario de Armagard para su pantalla de alto brillo de Dynascan y colóquelos en cualquier lugar sin preocuparse de los posibles daños.

SOLICITE PRECIO »

    Lugares ideales de instalación:

  • Áreas de transporte como aeropuertos, estaciones de tren o autobuses.
  • Estadios deportivos, pabellones e incluso circuitos.
  • Sector Horeca (Hoteles, Restaurantes, Bares y Cafeterías).
  • Colegios, institutos y Universidades.
  • Instalaciones Industriales.

Especificationes Producto :

55" (AxAxP)mm:
980 × 1430 × 232.5
Material:
Acero templado
Tamaño Pantalla:
55"
Montaje:
Pared/Soporte
Clasificación IP :
IP54/NEMA 3
Brillo de la Pantalla:
2,000 - 5,000 NITS
55" Código de Producto:
LD550DUP

55" Armario para pantalla de alto brillo Dynascan (orientación vertical)

55" pantalla de alto brillo vertical de Dynascan

Ofreciendo todas las ventajas del armario panorámico para pantalla de alto brillo de 55" Dynascan, el formato vertical ofrece una alternativa al panorámico y permite colocar la pantalla de alto brillo de Dynascan y su publicidad a nivel de la línea de visión, en una pared o en un soporte.

Capaz de alcanzar los 2,500 NITS de luminosidad la pantalla de alto brillo de Dynascan ofrece una visibilidad excelente con luz solar directa o en la oscuridad, una ventaja cuando se compite por atraer la atención del público. La pantalla cuenta con la tecnología de retroiluminación por LED llamada Transflectiva usando la luz solar aumentando el brillo, reduciendo el consumo y evitando sobrecalentamiento.

Combinando un armario de Armagard con una pantalla de alto brillo de Dynascan, conseguimos una protección completa en cualquier entorno. Los compradores se benefician de una unidad publicitaria permanente para los 365 días del año con un mantenimiento mínimo dando como resultado una inversión rentable. Los daños producidos a su pantalla Dynascan por actos vandálicos o condiciones climáticas a su pantalla Dynascan quedan erradicados.

SOLICITE PRECIO »

    Lugares ideales de instalación:

  • Áreas de transporte como aeropuertos, estaciones de tren o autobuses.
  • Estadios deportivos, pabellones e incluso circuitos.
  • Sector Horeca (Hoteles, Restaurantes, Bares y Cafeterías).
  • Colegios, institutos y Universidades.
  • .
  • Instalaciones Industriales.

Especificaciones Producto:

Tamaño (AxAxP)mm:
2200 × 904 × 341
Material:
Acero templado
Tamaño Pantalla:
55"
Montaje:
Pared/Pie
Clasificación IP
IP56/NEMA 4
Brillo de la Pantalla:
2,500 NITS
Código de Producto:
PDS-55-TO-P-UK-H-HB

Consulta Rápida

Consulta Rápida

Para más información de los productos de Armagard, por favor introduzca sus datos a continuación:

Respetamos su privacidad - Lea nuestra política privada.

nuestros clientes

logos de algunas de las empresas que confían en armagard para proteger sus sistemas informáticos

Obtenga las últimas actualizaciones y noticias de nuestros productos.