Panel Luminoso para Drive Thru | ¿Cuál es mejor para su Restaurante Drive Thru?

Panel Luminoso para Drive Thru

¿Está buscando paneles luminosos de exterior para la fila de coches de su Restaurante Drive Thru? Hay mucho donde elegir, ¿verdad? Pero ¿cuál de ellas es la más rentable y flexible para generar ventas en su Drive Thru?

Los Paneles Luminosos son un recurso habitual en los restaurantes de servicio rápido presentes en todo el mundo. Ya sean pantallas digitales o cajas retroiluminadas que presentan menús impresos, la manera en que los menús se presentan está cambiando.

Esto es así porque menús más visibles, atractivos y luminosos derivan en más ventas. De todas formas, mientras la transición en el interior del restaurante a monitores digitales ya ha despegado, en exterior, es otra historia.

El comienzo está siendo lento ya que la instalación en exterior de menús en Drive Thru implica más dificultades. Pero debemos considerar que los restaurantes que la han llevado a cabo han informado de un incremento en ventas de hasta un 3% a 8%, según expertos del sector.

Señalización Digital Exterior vs. Cartel retroiluminado como Paneles Luminosos en Drive Thru

La señalización digital en exterior

'La señalización digital en exterior sirve para atraer clientes mediante paneles iluminados en Drive Thru, para KFC.'

Reduciendo las opciones disponibles para llevar sus menús a la línea de coches en Drive Thru, cajas de luz, posters retroiluminados y señalización digital exterior tienden a ser las soluciones más habituales.

En teoría, la mayoría de restaurantes de servicio rápido tenderán a reproducir en exterior aquello de qué dispongan en interior. Los QSR’s usando cajas de luz o posters retroiluminados en interior consideraran soluciones similares en exterior y lo miso para aquellos que usen monitores digitales.

Como compra individual, las cajas luminosas y posters retroiluminados son más baratos que la señalización digital en exterior. Pero cuando comparamos a largo plazo, vemos que estas soluciones implican costes añadidos.

Cuando elije un poster retroiluminado por menos de 200€, se obliga a reimprimir menús cada vez que quiera actualizar su oferta, incurriendo en costes anuales, perdiendo flexibilidad a la hora de promocionar sus menús. Esto afectará a sus beneficios negativamente después de 1 año.

Otro problema es la flexibilidad. Con cajas luminosas y posters retroiluminados en Drive Thru, limita la cantidad de productos disponibles y ofertados. El espacio es limitado e incurre en problemas de visibilidad. Al mismo tiempo, cada vez que desee cambiar el poster consumirá tiempo y dinero.

La efectividad de posters retroiluminados y cajas luminosas en exterior es también cuestionable. Se suponen resistentes al agua, pero abundante lluvia o temperaturas extremas provocan condensación, averías y problemas de lectura. .

Carteles retroiluminados pueden dañarse en zonas exteriores

'Carteles retroiluminados pueden dañarse en zonas exteriores.'

Mientras, cuando menús imprimidos y retroiluminados o cajas de luz se exponen a la luz solar tienden a perder intensidad luminosa y dañarse. No solo son dolores de cabeza, por tener que reemplazarlos, si no se da cuenta del daño, es tiempo que su menú permanece ilegible.

Por añadido, la mayoría de posters iluminados tienden a ser de plástico lo que provoca reflejos y manchas por la incidencia de luz solar. Esto provoca mala visibilidad del menú lo cual es lo último que usted quiere en su Drive Thru.

Por otro lado, la señalización digital exterior es una solución más fiable y flexible. Unitariamente es más cara per el retorno de beneficio de su inversión es mucho mayor, ya que reduce los problemas comentados anteriormente sobre otras opciones en Drive Thru.

panel luminoso en red puede verse en un Drive Thru

'Un ejemplo de cómo un panel luminoso en red puede verse en un Drive Thru, utilizando una solución de Armagard.'

El beneficio clave de la señalización digital en exterior como paneles luminosos en Drive Thru es la flexibilidad y el dinero ahorrado que implica. ¿Cómo? No más impresiones precipitadas cada vez que quiere cambiar menús o comunicar una promoción, lo cual supone un gran coste si lo hace regularmente.

Otro gran beneficio es el ahorro de tiempo. Lo que hace realmente genial a la señalización digital en exterior es que puede ser manejada remotamente, simplificando actualizaciones de menú y promociones. Todo de manera simultánea, presentando productos estrella, ofertas en monitores altamente luminosos.

Aún mejor es el hecho de que diariamente puede diferenciar entre los menús de desayuno, almuerzo y cena, de manera rápida y sin coste alguno.

Beneficios prácticos y financieros de la señalización digital en Drive Thru

Como su propio nombre indica, la señalización digital exterior está concebida para localizaciones a la intemperie. Determinadas soluciones están fabricadas específicamente para Drive Thru y diseñadas para provocar un impacto visual.

Sistemas acabados e integrados están disponibles, pero son más costosos. Por esto quien opta por tableros de menú en drive thru prefiere adquirir pantallas, media players y armarios protectores de exterior para una solución completa. ¿Por qué?

  • 1. Es mucho más rentable.
  • 2. El cliente final tiene el control de la solución y diseña la que más le conviene.
  • 3. La capacidad de identificar fallos técnicos y solucionarlos es mayor cuando el equipamiento se compone de hardware independiente, de lo contrario requerirá personal experto para ello.

Tableros de menú digitales en drive thru protegidos con armarios Armagard

'Tableros de menú digitales en drive thru protegidos con armarios Armagard, cualquiera que sea el clima.'

De cualquier manera, los tableros digitales de menú en drive thru dentro de armarios o tótems protectores, son más apropiados en exterior que la cajas luminosas o posters retroiluminados. Capaces de lidiar con el frio y el calor gracias a sus componentes.

Estos armarios o tótems están totalmente aislados del exterior y al mismo tiempo disponen de cristales anti reflejos y tecnología adecuada para evitar la incidencia del sol directa y hacerlos legibles siempre. El hardware protector de Armagard puede también alojar pantallas de alto brillo para aumentar el impacto visual.

Al margen de los beneficios prácticos, usar señalización digital exterior como paneles de menú luminosos en drive thru promueve más ventas en su restaurante y reduce costes operacionales.

De todas formas y quizá más importante, los tableros de menú digitales en drive thru mejorarán la experiencia de los consumidores, ya que no tendrán que sufrir el leer cajas iluminadas o posters retroiluminados. Después de todo, el 74% de los clientes de QSR destacan la importancia de poder leer fácilmente los menús, según Panasonic.

Este hecho sitúa la señalización digital en la opción más adecuada si lo que desea es beneficiarse del perfecto tablero de menú iluminado en su drive thru.

Para implantar tableros digitales de menú en drive thru para su cadena de restaurantes al - +34 911 819 768

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