Resolución de Año Nuevo: Nueva Publicidad Digital Exterior

Estamos llegando al final del 2012 y con la fiebre de los regalos, la publicidad digital exterior Navideña está en plena vigencia. Muchos de nosotros ya hemos empezado a pensar en nuestros propósitos de año nuevo, pero para mucha gente, estas resoluciones estarán a lo largo de las líneas de alimentarse mejor, bajar de peso y ahorrar dinero. Si está en el negocio, es probable que esté pensando en otro tipo de resolución de Año Nuevo: planes concretos para crecer y mejorar su negocio en el 2013.

El Año Nuevo aumenta las aspiraciones de desarrollo profesional y de negocios

El Año Nuevo aumenta las aspiraciones de desarrollo profesional y de negocios

Si desea aumentar el conocimiento de su marca, encontrar formas más efectivas de compartir mensajes internos y aumentar las ventas, no hay manera fácil de hacer esto. Invierta en un sistema de señalización digital, y estará revolucionando los métodos de comunicación de su empresa e impulsando sus esfuerzos de marketing a un plano completamente nuevo.

¿Qué es la Publicidad Digital Exterior?

En pocas palabras, la señalización digital es una pantalla electrónica que comparte contenido, tales como texto, vídeo, fotos o animaciones. Pantallas de este tipo son cada vez más tecnológicas y comunes. Dé un paseo fuera de la oficina, y verá pantallas que comparten información en una gran variedad de lugares. Estaciones de trenes, centros comerciales, edificios de oficinas corporativas e incluso escuelas están implementando Publicidad Digital Exterior

Durante la temporada festiva, esto tiende a ir a toda marcha. El aumento del número de compradores crea una oportunidad para las empresas para dirigir su publicidad a un público mucho más amplio y aumentar sus cifras de ventas. La señalización digital le ayuda a hacer esto. Soluciones al aire libre son particularmente útiles, ya que pueden atraer a los clientes en las tiendas, o incluso ayudarles a sentirse animados con la Navidad, mientras hacen sus compras en los mercados al aire libre.

Si su empresa aún no ha invertido en digital signage, se está perdiendo todas estas oportunidades. Haga de su resolución de Año Nuevo aumentar sus oportunidades de ventas y marketing con la señalización digital en el 2013.

¿Cuáles son los beneficios de la Publicidad Digital Exterior?

Si su empresa u organización tiene información para compartir, entonces un sistema de señalización digital es la forma ideal para hacerlo. No sólo que estos sistemas son fáciles de instalar, sino son también muy fáciles de mantener. Ya no tendrá que invertir tiempo y dinero en el diseño y la impresión de la nueva señalización y material de marketing de cada temporada, sino que usted puede actualizar la información que se comparte a través de su sistema de señalización digital en cuestión de minutos. El software que viene con los sistemas de este tipo es muy rápido y fácil de usar, y le ayudará a racionalizar y simplificar sus procesos de comercialización.

De hecho, el contenido de Digital Signage es tan fácil de actualizar y modificar que no es necesario que se limite a una sola pieza de contenido a la vez. Imagine ser capaz de usar su espacio publicitario para mostrar distintos mensajes de marketing a diferentes horas del día! Esto le permitiría dirigirse a grupos específicos de clientes en diferentes momentos y realmente maximizar el potencial de su espacio publicitario.

Digital Signage en la Estación del Teleférico Emirates de Londres

Digital Signage en la Estación del Teleférico Emirates de Londres | Armagard 2012

Para que las empresas y organizaciones tengan éxito, es vital que fortalezcan su marca. Incrementando conciencia y reconocimiento de su marca es un punto clave. La comunicación digital es una herramienta muy útil para hacer esto. Las pantallas son mucho más llamativas que la señalización estática tradicional, y proporcionan una manera mucho más atractiva para transmitir su mensaje. Si desea compartir información sobre las ventas o promociones, o si desea dar a conocer sobre el trabajo que hacen - un sistema de señalización digital es una manera sumamente efectiva de hacerlo.

Por supuesto, no hace falta decir que una mayor conciencia de marca conduce a un aumento en las ventas. Una herramienta que le permite presentar y promocionar sus productos o servicios de una manera dinámica y atractiva le ayudará a convencer a sus clientes a comprar.

Mejor aún, ¿por qué no interactuar con sus clientes? Muchas soluciones de señalización digital vienen con una opción de pantalla táctil Esto significa que sus clientes realmente pueden interactuar con el contenido de sus pantallas. Las posibilidades que ofrece esta tecnología son casi infinitas: ¿qué tal hacer pedidos en la tienda, los cuestionarios de opinión (feedback) de los clientes o recomendaciones personalizadas de productos? La comunicación digital que es utilizada como ésta de forma interactiva podría recoger datos valiosos de los clientes en nombre de su empresa.

Una Publicidad así de flexible es un artículo muy valioso. No sólo un sistema de señalización digital le permite reaccionar rápidamente a los cambios, sino que también le ayuda a atraer potenciales clientes de una manera que realmente va a llamar su atención. La Señalización digital se asegura de que usted está recibiendo un fuerte retorno sobre su inversión durante meses e incluso años.

¿Es importante la señalización digital en la industria?

La comunicación digital es una inversión valiosa ya sea que trabaje o no en un entorno de enfoque de consumo. Las pantallas pueden ser utilizadas con propósitos centrados de ventas, como se discutió anteriormente, pero pueden también utilizarse para comunicaciones internas. Los sistemas de Publicidad Digital Exterior o Interior pueden ser muy útiles en la industria, ya que proporcionan una forma de mantener informados al personal y los ingenieros acerca de las últimas noticias de su empresa.

Si está buscando una manera eficaz de compartir información corporativa y mensajes de seguridad, usted encontrará que un sistema de señalización digital es ideal. Un armario LCD facilita la instalación de pantallas en todo su establecimiento: interior, exterior e incluso en plantas químicas. Estas cajas / armarios protegerán sus pantallas del trabajo que está sucediendo a su alrededor, a la vez que le permiten una fácil visualización de la información que se está mostrando.

Si requiere tener la posibilidad de pasar información de forma rápida a su personal, entonces, la señalización digital se convertirá en una parte muy importante de su estrategia de comunicación.

Comience a utilizar la señalización digital en el año 2013 con un armario LCD Armagard

Una de las maneras más fáciles y rentables de iniciar con la señalización digital es el uso de un armario LCD. Estas piezas de equipo pueden hacer cualquier pantalla de televisión o de ordenador adecuada para uso exterior, en ambientes industriales o en zonas con temperaturas extremas. Instale la pantalla dentro de un armario, y estará a prueba de clima, a prueba de agua y seguro contra robo o impacto físico.

Un Armario PDS 60 Armagard con aislamiento Listo para Uso Exterior

Un Armario PDS 60" Armagard con aislamiento Listo para Uso Exterior | Armagard 2012

El armario LCD es una inversión a largo plazo, ya que se puede utilizar con diferentes pantallas con el paso del tiempo. Esto significa que si usted desea actualizar su hardware, puede hacerlo sin necesidad de actualizar el armario que lo está protegiendo. Las pantallas pueden necesitar ser cambiadas con el tiempo, pero nuestros armarios LCD ofrecen longevidad garantizada. Todos nuestros armarios vienen con una garantía mecánica de cinco años y eléctrica de un año: lo que significa que usted puede estar seguro de su inversión.

Los armarios LCD Armagard son compatibles con los PC Micro, Macs y los Televisores HD / LCD / LED, junto con los software de señalización digital. También cuentan con calificaciones estándar industriales que significa que usted puede estar seguro de su calidad. Nuestros armarios son clasificados IP54, 56 y 65 estándar, así como NEMA4 y 4X estándar

Haga de la señalización digital su Resolución de Año Nuevo y coseche los beneficios en el 2013 y más allá

La tecnología digital está siendo cada vez más integral para las empresas. Si usted trabaja en un ambiente centrado en las ventas al cliente, dentro de una organización sin fines de lucro, o en el sector industrial: ahora es el momento de invertir.

Un sistema de digital dignage le permitirá tomar el control y agilizar la comunicación y los procesos de comercialización. También le ayudará a maximizar la eficacia de su espacio publicitario otorgándole el poder de cambiar la información rápida y fácilmente sin la ayuda de un diseñador gráfico o una impresora.

Los beneficios de la señalización digital son muchos y variados, y puede estar seguro de que será ventajoso para su negocio. Una pantalla digital, bien utilizada, ya sea en interior o al aire libre, le ayudará a crear clientes más felices, mejor informados y personal. Existen muchas maneras de medir la rentabilidad de su inversión, y creemos que estará muy contento con los cambios positivos que la señalización digital hará dentro de su organización.

Los negocios exitosos tienden a tener una cosa en común: nunca dejan de avanzar. Si usted está buscando una manera de hacer esto en 2013: le recomendamos unirse a la revolución tecnológica e invertir en Publicidad Digital Exterior.

Consulta Rápida

Formulario de contacto rápido

Por favor rellene el formulario o llámenos al número 911 819 768 para mayor información acerca de cómo Armagard puede servirle a su negocio

Respetamos su privacidad - Lea nuestra política privada.

Obtenga las últimas actualizaciones y noticias de nuestros productos.