Feria ISE 2013 - Resumen

Se ha terminado por un año más, pero el show 'Integrated Systems Europe' ha demostrado una vez más haber sido un gran evento para el equipo Armagard. Situado en el pabellón 10 de la zona de señalización digital, nuestro equipo de trabajo estuvo muy ocupado durante todo el show contestando varias preguntas y conociendo gente que seguramente se convertirán en grandes contactos para los años venideros.

El ISE-2013 no sólo fue un gran evento para Armagard; sino que tuvo nuevos récords en asistencia general, con un aumento del 8% de asistentes registrados a 44.151, y por primera vez, ha llenado las 12 salas de la RAI de Amsterdam.

Nuestro Equipo

El equipo de Armagard estaba de buen humor este año, el tiempo era claro, la instalación fue bien, y estaban listos para el show de la mañana del Martes. Además para la feria 2013 nuestro grupo expositor aumentó de tres a cinco para incluir además a nuestros Gerentes de Cuentas de Francia y Alemania (debajo), lo que permitió a visitantes de estos territorios hablar con facilidad en su propio idioma.

Miembros del Equipo ISE:

Para conversar con alguno de ellos, por favor llámanos al:911 819 768

El objetivo era mejorar nuestra tasa de respuesta a los asistentes, y lograr una mayor tasa de discusión de uno a uno con los visitantes. A pesar del tamaño mayor de nuestro equipo y las habilidades de idioma adicionales, nos quedamos encantados de encontrarnos constantemente ocupados durante la feria de tres días. Hablamos con una amplia gama de visitantes de más de 16 territorios diferentes, quienes tenían diferentes necesidades y preguntas acerca del entorno, dando a nuestro equipo la oportunidad perfecta para flexionar su experiencia con el producto y su conocimiento de armarios LCD exterior para satisfacer las demandas de información.

Armagard Team ISE

Armagard Team ISE | ISE Amsterdam

Los Productos

Aquí están las seis unidades que se exhibieron en la feria, incluyendo tres nuevos armarios:

Cada gabinete en exhibición era único en su diseño y funcionalidad, y permitió a nuestro equipo demostrar la variedad de aplicaciones y mercados adecuados para un armario exterior. Sin embargo, los nuevos diseños demostraron ser los más populares.

En particular, nuestro tótem blanco para exterior con aire acondicionado recibió una cantidad notable de atención, ya que muchos de nuestros visitantes del stand procedían de ambientes que experimentan un calor extremo. Una unidad con aire acondicionado utilizada en armarios que operan a temperaturas de hasta 40°C, haciéndola excelente para aquellas áreas con exposición directa solar y están disponibles en nuestra gama completa de armarios.

Además, la carcasa con pantalla táctil de 52" y la carcasa de 42" con placa PCB controladora también disfrutaron de una alta atención, y muchos encontraron el controlador extremadamente útil para tener un sistema pre-establecido para controlar la temperatura y menos complicado.

En general, trayendo estos armarios a una exposición no sólo nos ha permitido conocer las últimas novedades a Armagard que cumplen con los requisitos del mercado, pero igual de importante fue que permitieron a nuestros visitantes hacerse una impresión exacta de la calidad y seguridad del producto que van a comprar.

¿Dónde estamos ahora?

Armagard estará presente este mes en la feria Digital Signage Expo (DSE) en Las Vegas entre el 27 - 28 de Febrero, así que si está de visita en el programa, asegúrese de pasar por allá y ver los armarios por sí mismo

DSE Floorplan

Armagard DSE Stand | DSE Las Vegas

Mirando hacia el futuro!

Ya hemos reservado para el ISE 2014 en el área de señalización digital, pero tenga en cuenta, ya que ésta será relocalizada a partir de los pabellones 10, 9 y 8, en el pabellón 8 solamente. Además, los organizadores del evento abrirán una nueva puerta de acceso a la RAI desde el pabellón 8, que se encuentra mucho más cerca de la estación de tren y ofrecerá una nueva ruta de tránsito para los visitantes. Esperamos contar con su presencia en nuestro stand en el 2014

Consulta Rápida

Formulario de contacto rápido

Por favor rellene el formulario o llámenos al número 911 819 768 para mayor información acerca de cómo Armagard puede servirle a su negocio

Respetamos su privacidad - Lea nuestra política privada.

Obtenga las últimas actualizaciones y noticias de nuestros productos.