Declaración de Accesibilidad

Armagard Ltd. ha intentado que esta página web sea accesible a todo el mundo, independientemente de la capacidad o dispositivo de navegación usado. Sin embargo, sí usted encuentra algo que necesita mejorar o sí tiene alguna recomendación para que la pagina sea más accesible, por favor diganoslo.

Teclas de Ayuda

La mayoría de los navegadores soportan saltar a enlaces específicos con las teclas de ayuda en la página web. Esta es una característica potencialmente útil para muchos usuarios. Sin embargo, las teclas de ayuda a menudo entran en conflicto con los métodos abreviados del teclado definidos por el navegador o sistema operativo. Por ese motivo Armagard Ltd. no utiliza las teclas de ayuda.

Cumplimiento de los Estándares

Esta página está construida sobre XHTML estricto para la estructura y CSS para la presentación.

Navegadores modernos tales como: Firefox, Safari o Opera son necesarios para sacar el máximo partido a esta página web pero debido a su disposición de su contenido y presentación, debe ser accesible a cualquier navegador incluyendo Internet Explorer.

Enlaces

Muchos enlaces tienen atributos de título que describen el enlace con mayor detalle.

Siempre que sea posible, los enlaces han sido escritos para llevar al contenido referido.

No existen enlaces que abren ventanas sin previo aviso.

Tamaño del Texto

Todos los tamaños de fuente se especifican utilizando unidades relativas de medición que significa que el tamaño del texto se puede aumentar o disminuir dependiendo de sus preferencias de visualización.

En la mayoría de los navegadores actuales se consigue seleccionando menú “VER” y seleccionando la opción “Tamaño del Texto”.

Barreras a la Accesibilidad

Como compañía estamos comprometidos con la accesibilidad, somos conscientes y lamentamos que algunas de nuestras páginas no cumplan con los requerimientos de la “Pautas de Accesibilidad para el Contenido Web”WCAG. Estamos trabajando para mejorar esto.

Consulta Rápida

Consulta Rápida

Para más información de los productos de Armagard, por favor introduzca sus datos a continuación:

Respetamos su privacidad - Lea nuestra política privada.

nuestros clientes

logos de algunas de las empresas que confían en armagard para proteger sus sistemas informáticos

Obtenga las últimas actualizaciones y noticias de nuestros productos.