Señalización Digital Exterior… Guía de Supervivencia Invernal

Señalización Digital Exterior Guía de Supervivencia Invernal

El invierno ha llegado… trayendo con él temperaturas gélidas, hielo, nieve y fuertes lluvias. ¿Está su red de señalización digital equipada para el frio, oscuros días y noches? Vamos a averiguarlo…es hora de activar los termostatos y encender la calefacción dado que los sistemas de señalización digital se enfrentan al crudo invierno.

Las temperaturas bajo cero pueden afectar la funcionalidad de la señalización digital exterior directa e indirectamente.

Ejemplos de problemas causados directamente:

  • Congelación de componentes vitales
  • Penetración del agua por la formación de hielo y nieve: el agua puede filtrarse a través del hardware y a temperaturas bajo cero se formará hielo, agrietándose los componentes
  • Igualmente, el hielo que se ha formado se descongelará posteriormente y puede producirse daño eléctrico, mientras que la condensación puede convertirse en un problema
  • Daño en la pantalla causado por tormentas de hielo/granizo/ventiscas

Un ejemplo de problema causado indirectamente:

  • Las temperaturas bajo cero hacen que las condiciones en carretera sean peligrosas y se sabe que la señalización digital exterior, ubicadas cerca de las carreteras, pueden haber sufrido fuertes impactos de los vehículos que salen de la calzada debido a hielo o nieve en la carretera

Una combinación de condiciones invernales que empeoran cada año, además de la aparición de más pantallas digitales para exteriores, significa que el conocimiento de mantenimiento para la señalización digital exterior en condiciones de congelación se ha convertido en una necesidad aún mayor.

Las implicaciones de dejar las pantallas de señalización digital al aire libre expuestas pueden ser costosas. Después de todo, las pantallas instaladas para soportar los elementos de clima helado, sin protección, sin duda terminarán dañadas.

¿Qué pasa después? Las empresas a menudo optan por reparar o reemplazar pantallas dañadas por temperaturas bajo cero. La desventaja es el coste de arreglar o reemplazar el equipo AV, el cual es enorme. De repente la inversión en una pantalla digital exterior parece ser un gasto que no vale la pena.

Además, todo el tiempo que una pantalla está fuera de servicio, está perdiendo dinero. Las oportunidades de venta generadas por la "influencia" de la pantalla se pierden y la pérdida de ingresos por posibles ventas se convierte en una preocupación real.

La señalización fuera de servicio también daña la marca de la compañía, ya que el reconocimiento de la empresa se pierde durante el tiempo que las pantallas de publicidad exterior están fuera de funcionamiento.

Cómo proteger su red de Señalización Digital Exterior de los efectos de congelación

Señalización Digital en exterior gélidas

'Temperaturas gélidas son la gran amenaza para equipos de Señalización Digital en exterior.'

La necesidad de proteger equipos de señalización digital al aire libre, particularmente contra las temperaturas bajo cero, se ha convertido en vital ya que representan un retorno de la inversión masivo para las empresas.

La solución más efectiva para proteger la señalización digital al aire libre en condiciones de congelación es alojar pantalla y hardware que lo acompaña en un recinto diseñado específicamente para soportar temperaturas bajo cero.

Después de haber invertido en una pantalla de señalización digital exterior, lo más probable es que desee proteger esa inversión y ver un retorno. La ausencia de una carcasa protectora para su pantalla digital exterior dará como resultado un ciclo continuo de gastos para reparar o reemplazar el equipo dañado.

Pero un armario protector es solo otro gasto, ¿no?

¡Sí, alojar su equipo en un armario exterior tiene un coste! Sin embargo, compárelo con el costo de reparar o reemplazar constantemente el hardware o AV dañado y pronto se hará evidente el beneficio de tener un armario.

La compra de un armario de señalización digital exterior representa una inversión 'de una sola vez'. Deje que el gabinete haga el trabajo para el que está diseñado...proteger.

El 'armario' para gabinetes de señalización digital en exterior

La instalación de un armario requiere un gasto mínimo para mantener la pantalla protegida, actualizada y disponible para incorporar cualquier nueva prestación tecnológica.

3 grandes beneficios que incluye el Armario protector:

  • Beneficio #1: – Alojar en un armario su equipo AV elimina la necesidad de reparar o reemplazar constantemente el hardware dañado por las bajas temperaturas.
  • Beneficio #2: – Diseñado para soportar condiciones climáticas adversas, los armarios exteriores mantienen su pantalla funcionando todo el año. No hay pérdida de ingresos debido a las pantallas 'fuera de servicio' ni se ve afectada la imagen de su compañía. El máximo potencial publicitario se mantiene y su inversión funcionará para usted, no en su contra.
  • Beneficio #3: – Los armarios se pueden personalizar para adecuarse al entorno en el que está instalada su pantalla. Usted tiene la opción de incluir unidades de calefacción, para combatir las temperaturas de congelación y unidades de aire acondicionado durante las temporadas de mayor calor.
senalizacion digital exterior tormenta

Con un aumento de las precipitaciones en invierno, ¿puede su señalización digital al aire libre capear la tormenta?

De cualquier forma, un armario puede regular la temperatura para garantizar que el entorno interno se mantenga a un nivel que permita que el hardware funcione a niveles óptimos durante todo el año. ¡El beneficio de esto es un mantenimiento mínimo!

En general, el beneficio de la protección del gabinete es que mantiene los costos bajos a largo plazo y ahorra tiempo en mantenimiento. Pronto verá un retorno de su inversión a medida que se elimine la inversión en costos de reparación o reemplazo constante de pantallas.

La señalización digital funcionará durante todo el año, lo que influirá en los consumidores y dará lugar a un flujo constante de oportunidades de venta, lo que en última instancia conducirá al objetivo final deseado de maximizar el potencial de ingresos.

También se logra un ahorro adicional de costes ya que la presencia de un armario reducirá el costo total de bienes. Hacer funcionar un monitor exterior sin un gabinete significa que usted paga su inversión inicial y también todos los derivados de reparaciones y recambios.

Con un gabinete en su instalación, no hay más costes adicionales ya que se erradica la reparación o el reemplazo. Del mismo modo, aumenta las posibilidades de que su pantalla le genere dinero en lugar de costarle dinero.

La ingeniería de los armarios de señalización digital para exteriores

Protección externa – Según la clasificación IP* o NEMA**, la mayoría de las cajas de señalización digital para exteriores están diseñadas para hacer frente a la formación de hielo en la propia caja.

Los selladores especiales generalmente se aplican para evitar la penetración del agua y como tal, esta protección externa evita que se forme hielo dentro del recinto.

senalizacion digital exterior internos de calefaccion

'Los componentes internos de calefacción son cruciales para la supervivencia de la señalización digital exterior en invierno.'

Protección interna – los armarios de señalización digital para exteriores pueden equiparse con sistemas de calefacción y aislamiento, creando el ambiente perfecto para alojar pantallas de visualización de publicidad digital y otro hardware utilizado al aire libre.

Tener un sistema de calefacción y aislamiento instalado dentro de un gabinete protege contra los efectos de la congelación, manteniendo la funcionalidad del equipo en su interior. Los sistemas de calefacción y aislamiento ayudan a mantener una temperatura interna mínima a la que pueden funcionar los equipos elegidos.

IP Ratings Explained*

IP Ratings Explained

¿Qué significan los rangos NEMA?

NEMA Ratings Mean

Need help equipping your outdoor digital signage for winter? Call Armagard on 0121 608 7226.

Consulta Rápida

Formulario de contacto rápido

Por favor rellene el formulario o llámenos al número 911 819 768 para mayor información acerca de cómo Armagard puede servirle a su negocio

Respetamos su privacidad - Lea nuestra política privada.

Obtenga las últimas actualizaciones y noticias de nuestros productos.