Señalización Digital en Parking | 6 Usos Efectivos para Estacionamientos

West Edmonton Mall Car Park

West Edmonton Mall Car Park [Image Credit: Quora]

La señalización digital en Parking es una mina de oro relativamente intacta, que rebosa potencial para mejorar la experiencia del cliente, explotar nuevas publicidades, generar oportunidades de ingresos y mejorar la seguridad de los aparcamientos.

Con esto en mente, aquí hay 6 usos efectivos para señalización digital al aire libre que los operadores de aparcamiento deberían aprovechar al máximo...

El aparcamiento más grande del mundo es el West Edmonton Mall ubicada en Alberta, Canadá. Tiene 20,000 plazas, más 10,000 espacios adicionales en un estacionamiento. Un parking de este tamaño está pidiendo a gritos soluciones en señalización digital, pero al igual que tantos aparcamientos en todo el mundo, la señalización digital en exterior es una ausencia notable.

¿Por Qué la Señalización Digital es necesaria para el negocio de Parkings?

1) Wayfinding

Ya sea proporcionando señalización direccional en un estacionamiento de varias plantas, con indicaciones destacadas en un parking subterráneo mal iluminado o un sistema de señalización para un área del tamaño de West Edmonton Mall, la señalización digital en parkings cumple todos los requisitos.

Una de las quejas más comunes de los clientes sobre las instalaciones de estacionamiento en todo el mundo es la falta de señalización direccional clara. La actualización a la señalización digital elimina las limitaciones de las señales estándar desde una perspectiva de orientación.

Por ejemplo, las direcciones pintadas en el suelo de un parking de varias plantas se pueden pasar fácilmente por alto, mientras que la señalización digital se puede colocar a la altura de los ojos para hacer que las indicaciones sean 100% visibles. Mejorará la experiencia del cliente.

2) Mejorar la seguridad en Parkings

Según estadísticas de la Oficina Federal de Investigación (FBI), un vehículo es robado cada 44 segundos en los Estados Unidos. En el Reino Unido, un informe publicado por HM Inspectorate of Constabulary (HMIC) en diciembre de 2015, muestra que la policía no investigó 30,000 robos de autos debido a recortes presupuestarios.

Un gran número de robos de automóviles en el Reino Unido y los EE. UU. ocurren en aparcamientos y la responsabilidad recae en las empresas gestoras para hacer que los usuarios sientan que su vehículo está a salvo.

La señalización digital en parkings puede hacer eso, mostrando alertas de seguridad que pueden disuadir a cualquier ladrón de automóviles.

3) Información esencial en Parkings

En varios países, es un requisito legal que los parkings brinden horarios de apertura y cargos de estacionamiento. La señalización digital permite a los operadores de estacionamiento mostrar información esencial en el punto de entrada del parking, por lo que es imprescindible.

Hacer que sus horas de servicio y tarifas sean visuales y rápidamente identificables aumenta las posibilidades de que un conductor use su instalación y se asegura que no se pierde ningún ingreso.

La Señalización Digital puede usarse en Parking

La Señalización Digital puede usarse complementariamente en Parking.

4) Mostrar límites de velocidad

Gestionar la seguridad en un aparcamiento es crucial, especialmente con peatones y conductores que se desplazan todos al mismo tiempo. La señalización digital es una forma efectiva de mostrar los límites de velocidad y recordar a los usuarios que se requiere vigilancia cuando se va a pie por un estacionamiento.

5) Publicidad

La Señalización Digital publicidad

La Señalización Digital representa una gran oportunidad para Publicidad.

La señalización digital no es solo mostrar información, es una excelente forma para que las empresas de parkings generen ingresos adicionales. Puede alquilar espacios publicitarios a empresas cercanas, dándoles una oportunidad de mostrarse a todo su público.

El aparcamiento es normalmente el primer punto de contacto para compradores de un centro comercial urbano. Sin embargo, muy pocos operadores capitalizan lo que es una gran oportunidad para generar ingresos. Muchos minoristas pagarían una prima para posicionar su marca, productos y servicios frente a los clientes de los estacionamientos.

6) Eventos en Parkings

La Señalización Digital en Parking

Parkings son usados habitualmente para organizar eventos, ofreciendo una oportunidad de comunicación.

Los aparcamientos en todo el mundo se utilizan para algo más que aparcar coches, se utilizan para organizar eventos sociales y comunitarios, como ventas ambulantes, concentraciones e incluso pequeños conciertos.

Al vincularse con el flujo publicitario, esta es una oportunidad perfecta para que las empresas gestoras utilicen la señalización digital en parkings para fines promocionales. De hecho, puede utilizar una red de señalización digital para múltiples usos durante un evento que tiene lugar en un aparcamiento.

Los Beneficios de la señalización digital en Parkings

La señalización digital en parkings es mucho más práctica que la señalización estática estándar. Haga cambios en los precios de estacionamiento o ajustes en las horas de servicio... Con la señalización estática, dichos cambios requieren un tiempo aproximado de 14 días para la impresión y la entrega.

No hay tal problema con la señalización digital, pueden cambiar los precios y cambiar las horas de servicio casi instantáneamente a través de un sistema de administración de contenido.

Mientras tanto, los sistemas avanzados de señalización digital se pueden utilizar para recopilar datos sobre los clientes.

La industria de aparcamientos es un hervidero de datos que reúne información sobre tasas de ocupación, transacciones de pago y datos de duración de la estancia, que pueden utilizarse para optimizar las estructuras de precios e incluso crear contenido digital relativo a usuarios específicos de aparcamientos.

Del mismo modo, la señalización digital puede permanecer operativa 24/7, incluso al aire libre. El uso de armarios protectores para exterior significa que puede instalar pantallas en el exterior, protegiéndolas de la lluvia, el daño solar y los vándalos.

La señalización digital en estacionamientos tiene una multitud de usos y brinda a los operadores una flexibilidad con su señalización que nunca antes se había visto. En general, las señales de estacionamiento digitales representan una gran oportunidad para mejorar la experiencia del cliente y administrar mejor las instalaciones de estacionamiento.

Para informarse sobre señalización digital en Parkings, llame hoy a Armagard, +34 911 819 768, o envíe un correo a ventas.es@armagard.com

Consulta Rápida

Formulario de contacto rápido

Por favor rellene el formulario o llámenos al número +34 911 819 768 para mayor información acerca de cómo Armagard puede servirle a su negocio

Respetamos su privacidad - Lea nuestra política privada.