Pantallas de Señalización Digital | Tutorial...

Pantallas de Señalización Digital | Tutorial

Conseguir un equilibrio correcto es crucial al elegir pantallas de señalización digital. Desea una buena relación calidad-precio y también fiabilidad, con tal de llevar a cabo su proyecto. La pregunta es, ¿cómo logras el equilibrio correcto? Este breve tutorial explica algunos de los conceptos básicos de las pantallas de señalización digital.

Resolución de la Pantalla

La resolución suele ser un tema confuso. A menudo se confunde con la calidad de la imagen o la "definición". De hecho, la resolución indica cuánto contenido "visible" puede mostrar una pantalla. Miles o millones de píxeles crean el contenido que se muestra en una pantalla, y la resolución de la pantalla indica cuántos píxeles puede mostrar una pantalla horizontal o verticalmente.

Probablemente esté familiarizado con 720p, 1080p y 4K, etc., que son los estándares industriales reconocidos para mostrar cuántos píxeles puede mostrar una pantalla:

  • 720p son 1,280 pixeles mostrados horizontalmente a través de la pantalla y 720 pixeles verticalmente*
  • 1080 son 1,920 pixeles en horizontal y 1,080 en vertical*
  • 4K son 3,840 pixeles x 2,160 líneas*
  • *[Depende si la pantalla se instala en vertical u horizontal].

Podrías pensar que cuanto más grande sea la pantalla, mayor será la resolución, ¿no? De hecho, las pantallas de señalización digital de 42" pueden tener la misma resolución de 720p que las pantallas de 55". Podría optar por las pantallas de 55" en lugar de las de 42” con la misma resolución. Sin embargo, ¿sería una opción rentable?

pantallas de senalizacion digital resolucion

Pantallas de diferente tamaño pueden tener la misma resolución..

Adquiere pantallas más grandes, pero ¿pueden mostrar más contenido visible? ¡La respuesta es no! Si tuviera que usar pantallas con una resolución de 720p para mostrar contenido, estaría limitado en la resolución disponible, independientemente de si usara pantallas de 42" o 55".

Es probable que desee saber qué tipo de pantalla ofrece la mejor relación calidad-precio. Las pantallas de 1080p probablemente lideren el mercado en este aspecto, con la capacidad de mostrar más contenido y un precio óptimo, son dos de los factores clave que hacen de estas pantallas la opción más atractiva.

Esto se debe a que las pantallas 4K aún tienen un precio superior. Además, se requiere mucho más poder de computación para mostrar contenido a una resolución de 4K. Se recomienda utilizar pantallas 1080p para comenzar.

Tamaño de Pantalla

Elegir tamaño de pantalla es determinante para su proyecto

Elegir tamaño de pantalla es determinante para su proyecto.

Elegir el tamaño de pantalla adecuado puede ser algo complicado. Sin embargo, hay tres cosas clave a tener en cuenta al seleccionar pantallas para su instalación de señalización digital:

  • 1. Cómo se montarán sus pantallas.
  • 2. El espacio disponible con el que debe trabajar para instalar sus pantallas de señalización digital.
  • 3. La distancia total visible del contenido.
Como regla general, las pantallas de 42 a 55 pulgadas (estos tamaños se miden de esquina a esquina) son una buena opción para comenzar, pero puede elegir más grandes.

Puertos de Conexión

Para funcionar como sistema de señalización digital, la pantalla idealmente debería tener un puerto HDMI, pero estos están integrados en la mayoría de las pantallas actualmente disponibles en el mercado.

Estética y Diseño

pantalla de senalizacion digital marco envolvente

Cuando elija pantalla de señalización digital, considere la estética del marco envolvente.

El aspecto de una pantalla viene determinado por marco y contorno. Un marco es el borde de plástico que rodea la pantalla de visualización.

Cuanto más grande sea el bisel, más voluminosa se verá una pantalla. Igualmente, si el marco es grande, se ve menos la pantalla. Contornos más delgados son más estéticos, pero una mejor apariencia tiene un precio más alto.

Sin embargo, un marco más delgado permitirá un mejor ajuste en un marco de señalización digital de protección, a la vez que hará que sus pantallas sean más atractivas visualmente.

Protección de Pantalla

pantalla de senalizacion digital marco envolvente

Protección para Señalización Digital es necesario.

Si planea usar pantallas comerciales (como las que tenemos en casa) al aire libre, sin protección, es probable que cualquier daño sostenido anule la garantía. Por lo tanto, se recomienda que compre pantallas de calidad profesional, que están diseñadas para uso al aire libre.

La mayoría de las pantallas diseñadas para uso al aire libre cuentan con una garantía, pero siempre debe verificar si cubren daños como el clima, vandalismo y daño a la luz solar.

Para mayor tranquilidad, vale la pena invertir en sistemas de armarios protectores para señalización digital en exterior. Igualmente, este armario vendrá con su propia garantía.

¿Monitores Comerciales o Profesionales?

Las pantallas profesionales tienen un precio más alto, pero están diseñadas para un uso continuo en el exterior durante 16 horas y tienden a ser de más calidad que las pantallas comerciales. Eso no significa que deba correr a comprar pantallas de calidad profesional, pero según es conocido, las pantallas comerciales tienen tres defectos fundamentales:

1. El Marco - el contorno en las pantallas comerciales tiende a ser más grueso en la parte inferior. Si planea instalar pantallas de señalización digital en orientación vertical, se verán desiguales. Las pantallas profesionales tienen un marco más delgado y más uniforme, lo que las hace más adecuadas para su uso en orientación vertical.

2. Calidad de fabricación - las pantallas profesionales se fabrican para durar más. Pueden permanecer encendidas por períodos prolongados, mientras que las pantallas comerciales no están diseñadas específicamente para el mismo tipo de uso.

Sin embargo, si necesita reducir costes, las pantallas comerciales pueden servir. Solo tenga en cuenta que pueden no durar tanto tiempo, exponiéndose a un "apagón" como resultado de la exposición a la luz solar directa, implicando más dinero a largo plazo.

3. Funcionalidad - en comparación con las pantallas profesionales, las pantallas comerciales no tienen algunas de las características necesarias para admitir software. Ya sea de comercial o profesional, siempre verifique que la pantalla tenga las características que necesita.

Usar Monitores en Exterior

pantalla de senalizacion digital marco envolvente

Usar monitores de señalización digital en exterior presenta ciertas dificultades.

Cuando utilice pantallas de señalización digital en exteriores, debe considerar lo siguiente:

1. Luz del día: Las pantallas comerciales (como las que tenemos en casa) no se ven a la luz del sol. Como resultado, ha habido un aumento en la cantidad de pantallas de alto brillo disponibles en el mercado. Las pantallas de alto brillo mantienen la visibilidad de la imagen bajo la luz solar extrema.

Hacen esto emitiendo un alto nivel de luz, a menudo descrito como luminosidad, que es la medida de cuánta intensidad luminosa proviene de un área determinada y qué cantidad de esa luz puede percibir el ojo humano al mirar una pantalla desde un ángulo concreto.

La luminosidad se mide en candelas por metro cuadrado, una medida más comúnmente conocida como 'nits'.

Lo que necesita saber es que para que una pantalla sea visible a la luz solar directa extrema, necesita una pantalla de alto brillo con un índice de luminosidad de al menos 2,000 nits.

2. Resistencia a la intemperie: la lluvia, la nieve, la condensación y la temperatura son las principales amenazas sobre las pantallas de señalización digital que se utilizan en exterior. La mejor forma de prevención es la protección en forma de armario de señalización digital para exterior.

Los gabinetes son menos costosos que las pantallas de exterior y más fáciles de actualizar y manipular a medida que la tecnología evoluciona. Además, requieren muy poco mantenimiento.

3. Número de pantallas: La cantidad de espacio disponible y los permisos necesarios para desplegar la señalización digital en el exterior determinará en última instancia cuántas pantallas puede colocar al aire libre.

Para ser asesorado por un líder del sector y recibir apoyo en su proyecto de señalización digital en exterior, hable hoy con un representante de Armagard... 0034 911 819 768 y obtenga información.

Consulta Rápida

Formulario de contacto rápido

Por favor rellene el formulario o llámenos al número 911 819 768 para mayor información acerca de cómo Armagard puede servirle a su negocio

Respetamos su privacidad - Lea nuestra política privada.

Obtenga las últimas actualizaciones y noticias de nuestros productos.