Los 5 mejores consejos para triunfar con tótems multimedia en la Navidad de 2015

Digital Exterior la navidad

¡Esta es la temporada! Para apostar fuerte por la Publicidad digital. Deje lo de enviar felicitaciones y buenos deseos para la competencia, la Navidad es una oportunidad inigualable de atraer clientes.

No permita que "el chocolatillo se lo esté comiendo" la competencia, saque el máximo partido de la temporada de compras navideñas con 5 consejos para triunfar con tótems multimedia en esta Navidad.

¿Por qué los tótems multimedia son la decisión más acertada para Navidad?

Podría decirse que la Navidad crea una atmósfera en España que no se ve en ningún otro momento del año. El espíritu festivo genera toda una gama de emociones. La publicidad digital es el camino correcto a tomar, ya que puede ayudarle a conectar con los consumidores a un nivel emocional.

Además, puede diferenciarse de sus rivales, ya que puede basar su campaña en el cliente y tender la mano a sus necesidades. Para ayudarle a conseguirlo, a continuación se muestran 5 prácticas que le recomendamos seguir:

Los 5 mejores consejos para su campaña navideña de Tótems Multimedia 2015

1. Comience pronto

Inicie su campaña de Navidad pronto y cree expectación entre los consumidores. Por ejemplo, utilice sus canales de redes sociales para promocionar el impresionante contenido de su publicidad digital. No sólo estará generando curiosidad entre los consumidores, sino que estará dando un paso por delante de sus rivales.

Armarios LCD la navidad

"El impacto del contenido de la publicidad digital en Navidad puede ser de gran alcance.".

2. Personalícelo

La clave del éxito de contenido de la publicidad digital en Navidad es la personalización. La conexión con los consumidores a un nivel emocional es poderosa y persuasiva. Logre que se involucren con su marca mediante Pantallas Táctiles Interactivas. Déles una razón para elegir su marca estas navidades.

Lo personal es poderoso y persuasivo. Los clientes necesitan sentirse conectados con su empresa, así que invítelos a interactuar con su empresa. Déles una razón para elegir su marca sobre la de sus competidores.

Recuerde, la gente a la que dirige sus tótems multimedia están comprando cosas para las personas que les importan. Haga que se involucren con su mensaje mediante contenidos emotivos o llenos de alegría.

3. Logre que sus ofertas festivas sean claras e irresistibles

Detrás de su "historia" vienen sus ofertas. Cuando ya ha conectado a un nivel emocional, los consumidores se vuelven curiosos, ¿de qué va todo esto? Presente sus ofertas de una forma atractiva, ya que al fin y al cabo, están a la búsqueda y captura de ganas para sus seres queridos.

No trate de embaucarles y ajuste el contenido al guión, garantizando la coherencia y la fluidez narrativa.

Independientemente de si tiene una pantalla, una red de pantallas o todavía está en las primeras etapas de la instalación de señalización digital, ponga la prioridad en las ofertas y promociones para su campaña de Tótem Multimedia navideño.

4. Muestre a los consumidores lo que le diferencia

Apóyese en testimonios en vídeo relacionados con su historia y muestre imágenes de su tienda llena hasta la bandera en la Navidad de 2014, destacando cómo los clientes han conectado con su negocio durante la temporada festiva del año anterior.

Estos son muy buenas maneras de ilustrar la personalidad y el ambiente de su marca.

Con tantos mensajes en la pantalla, los consumidores van a querer saber sobre su negocio y qué pueden obtener de su marca que sea diferente a cualquier otra marca.

5. Renovar el contenido

Una de las mayores ventajas que tienen los tótems multimedia para los minoristas es la capacidad de ofrecer actualizaciones en tiempo real en cualquier momento.

Si decide poner en marcha una oferta de última hora o se le ocurre una ingeniosa manera de entretener a los clientes, puede cambiar el contenido de forma casi instantánea.

Más allá de la Navidad de 2015, los tótems multimedia resultan una ventaja durante todo el año para aumentar las ventas y potenciar la conciencia de marca.

Al pasarse al formato digital, logra un control completo de la publicidad, porque ya no tiene que depender de agencias externas. Esto no sólo le ahorrará tiempo, sino que reduce los costos.

Durante el período de Navidad, resulta muy beneficioso para su negocio poder aprovechar todas las ventajas que ofrecen los tótem multimedia.

No tengo una red de publicidad digital, ¿qué debo hacer?

Póngase en contacto con Armagard. Suministramos una gama exclusiva de soluciones de publicidad multimedia para exterior e interior, diseñados específicamente para los minoristas.

Para una solución en una ubicación permanente, nuestros clientes minoristas optan por el impresionante Tótems Digitales Outdoor. Atornillado firmemente al suelo, esta unidad es perfecta para poner frente a la tienda o las áreas en las que se reúne mucha gente en las proximidades de su negocio.

Tótem Digital Outdoor

"El Tótem Digital Outdoor exclusivo de Armagard".

Si lo que busca esta Navidad es causar una primera impresión duradera, pida hoy mismo el tótem.

Si busca una solución flexible de publicidad digital, eche un vistazo a nuestro innovador Kioskos Digitales interior. Los clientes minoristas eligen esta opción como una solución de configuración sencilla, que les permite la movilidad de establecer la publicidad en cualquier lugar y cómodamente.

Kioskos Digitales interior

"Kiosco digital interior flexible de Armagard".

Esta unidad se completa con paneles de espuma extraíbles, libres de PVC, a los que se puede añadir la marca para adaptarlos a su campaña publicitaria de Navidad. Su marco de aluminio, ligero pero rígido, es fácil de instalar y desmontar, ideal si necesita libertad de movimientos.

Si lo que necesita para su publicidad digital es versatilidad, pida su kiosco digital interior a tiempo para la Navidad de 2015.

Cómo hacer un pedido

Llame al 911 819 768 para pedir su solución de publicidad digital a tiempo para Navidad. No pierda oportunidades de aumentar las ventas y los ingresos, pídalo ahora...

Conecte con nosotros

Para conocer las últimas noticias de Armagard, conecte con nuestros canales de redes sociales. También puede suscribirse a nuestro boletín de noticias en www.armagard.es

Consulta Rápida

Formulario de contacto rápido

Por favor rellene el formulario o llámenos al número 911 819 768 para mayor información acerca de cómo Armagard puede servirle a su negocio

Respetamos su privacidad - Lea nuestra política privada.

Obtenga las últimas actualizaciones y noticias de nuestros productos.