¿Es la señalización digital para exteriores la respuesta al estado deficiente de las señales de tráfico?

señalización digital para exteriores señales de tráfico

Señales de tráfico destrozadas, rotas y oxidadas son un dolor de cabeza para las autoridades locales. El mantenimiento es una pérdida de dinero, mientras que las quejas de los usuarios aumentan la presión sobre las autoridades locales, dificultando como abordar el problema.

¿Cuál es la solución? La señalización digital al aire libre es el futuro de la señalización vial... ¡Aquí está el por qué!

El problema inmediato de las señales de tráfico dañadas es el peligro potencial que causan a los usuarios en la carretera, especialmente en las calzadas de alta velocidad y en las rutas entre países. La señalización mal mantenida puede, y ha provocado, accidentes mortales en las carreteras de todo el mundo.

Las asociaciones de usuarios acusan a las autoridades locales de poner vidas en riesgo al descuidar las señales de tráfico dañadas, a menudo quejándose durante meses, a veces años, para que se repare o cambie la señalización. Mientras tanto, los funcionarios del gobierno local culpan la falta de fondos, tiempo y recursos para abordar el problema.

Las señales de tráfico destrozadas, rotas y oxidadas también son antiestéticas, y los ciudadanos describen los paneles de información dañados como "vergonzosos”.

En 2016, los residentes de la ciudad de Tillside, Northumberland en el Reino Unido, afirmaron que el mal estado de las señales de tráfico[1] en el área dejaba el paisaje como “dejado” y como un país del “Tercer Mundo”.

Señalización Digital Exterior en el Arcén

Señales de tráfico dañadas

Señales de tráfico dañadas son motivo de queja por parte de usuarios.

Las comunidades de usuarios claramente se preocupan por el mantenimiento de la señalización vial y las autoridades locales necesitan una solución rentable y de bajo mantenimiento para aliviar la carga de los recursos y apaciguar a los residentes que se quejan.

La señalización digital en exteriores logra el equilibrio correcto, brindando una solución rentable y de bajo mantenimiento para las autoridades locales, y una apariencia estéticamente agradable para las comunidades residenciales avergonzadas por el mal estado de las señales de tráfico tradicionales.

La señalización digital diseñada para exteriores es mucho más duradera que la señalización vial tradicional. Es menos probable que sufra daños y se convierta en un peligro para los usuarios de la carretera.

Mientras la señal de tráfico típica sucumbe al daño del exterior, es posible usar sistemas de señalización digital al aire libre en armarios o tótems resistentes a la intemperie que duran décadas.

Armarios de Señalización Digital para Exterior Ayudan a Ahorrar Dinero a la Administración

Armario ambiental para Cartel Digital Exterior de Armagard para la Universidad de Liverpool

Reparar señales viarias puede ser costoso.

Según All Star Business Solutions[2], las autoridades locales en Reino Unido pueden gastar hasta £370,000 por año en el mantenimiento de señalización vial. Dornbos Sign[3] dice que un letrero debe durar siete años, pero su vida útil se ve truncada por daños, vandalismo o como consecuencia de las condiciones climáticas. ¡Muchas señales no cumplen con su expectativa de vida!

Los armarios de señalización digital para exteriores pueden durar hasta una década o más, protegiendo pantallas para mostrar señales de advertencia, límites de velocidad y más.

Poniendo esto en contexto, si una autoridad local gasta £370,000 por año en mantenimiento de señalización vial durante un período de 10 años, ¡son 3.7 millones de libras de los contribuyentes utilizados para financiar el mantenimiento de señalización!

La señalización digital exterior representa un mejor uso del dinero de los contribuyentes, por lo que muchas autoridades locales están optando por invertir en señales de tráfico digitales para reducir los costos de mantenimiento.

Recientemente, la ciudad de Coventry en el Reino Unido gastó £1 millón para instalar señalización digital al aire libre[4] en una concurrida carretera de circunvalación, en un intento por reducir la cantidad de dinero gastada en reparar o reemplazar las señales de tráfico.

Mientras que gastar £1 millón en sistemas de señalización digital parece una inversión excesiva, tenga en cuenta que esto es £1 millón para una vida potencial de 10 años en comparación con los £3.7 millones estimados que solo una administración local gastará en reparaciones o reemplazo de señales de tráfico durante la próxima década.

La señalización digital representa una excelente relación calidad-precio y es una opción económicamente viable con tal de reducir costes para las administraciones.

Del mismo modo, cuando están protegidas por un armario, las señales de tráfico digitales requieren mucho menos mantenimiento, lo que reduce los recursos y minimiza aún más los costos de mantenimiento.

Señalización Digital Exterior es la Evolución de las Señales de Tráfico

La señalización digital mejora las señales de tráfico

La señalización digital mejora el estado de las señales de tráfico.

Las típicas señales de tráfico sufren un problema de visión. Cuando están dañadas, oxidadas y en mal estado, se ven mal. Las señales de tráfico también son una fuente de gasto... ¿Lo sabía? ¡Un tramo de siete millas de la autopista B3006 en Hampshire, Reino Unido tiene 335 señales! Imagine los costos de mantenimiento de estos letreros en este tramo de carretera.

En contraste, la señalización digital exterior puede ofrecer letreros con sistemas modernos y elegantes que hacen que la señalización vial sea más atractiva, mientras que una pantalla digital puede hacer el trabajo de tres señales de tráfico estándar, mostrando límites de velocidad, giros prohibidos e incluso signos de paso de ciervos.

La señalización digital puede hacer algo que su señal de tráfico típica no puede... entregar información de tráfico en tiempo real a los conductores - retransmisión de datos en los espacios de estacionamiento, detalles sobre atascos y muchas más opciones.

En última instancia, la señalización digital para exteriores ofrece a las administraciones de todo el mundo una solución de señal vial mucho más económica y de bajo mantenimiento. Igualmente, la señalización digital ofrece una mayor flexibilidad y es un canal de comunicación mucho más eficiente para los conductores

Para informarse sobre señales de tráfico digitales, hable con Armagard hoy. Llame al 0034 911 819 768 o envíe un email a ventas.es@armagard.com

Artículos de referencia:

Consulta Rápida

Formulario de contacto rápido

Por favor rellene el formulario o llámenos al número 911 819 768 para mayor información acerca de cómo Armagard puede servirle a su negocio

Respetamos su privacidad - Lea nuestra política privada.

Obtenga las últimas actualizaciones y noticias de nuestros productos.