Cartel Digital Exterior para servicios desde el automóvil

Totem Digital Exterior

"Los servicios desde el automóvil se pasan a la publicidad digital (fotografía de Tim Malone)."

Los servicios desde el automóvil son ya muy frecuentes. Lo que en un principio se trataba tan sólo de un fenómeno estadounidense, ahora se ha expandido a la mayoría de las ciudades del mundo. El principal factor de su éxito es la comodidad que ofrecen.

La publicidad digital es cada vez más frecuente en los restaurantes con servicio desde el automóvil. No lo dude, pásese a este método moderno y cómodo de comprar comida rápida que mejora aún más la experiencia del cliente al ofrecerle menús más claros y ofertas especiales.

La importancia de proteger la publicidad digital para servicios desde el automóvil

La publicidad digital para servicios desde el automóvil suele instalarse en el exterior, por lo que es necesario proteger las pantallas. ¿Qué es lo que define un sistema de cartel digital exterior?

En primer lugar, la protección al agua y a la intemperie es vital para estos sistemas. No importa su ubicación, incluso en las llanuras y desiertos del Medio Oeste de los Estados Unidos, la lluvia, por ligera que sea, estropeará de forma permanente la pantalla de publicidad digital.

Y la lluvia no es el único fenómeno atmosférico del que hay que proteger las pantallas de publicidad digital. El polvo que arrastra el viento, muy habitual en zonas secas y áridas, daña una pantalla de publicidad digital tanto como la lluvia.

En segundo lugar, la meteorología no es el único factor que puede estropear una pantalla de publicidad digital ubicada en el exterior, por ejemplo: en un carril de servicio desde el automóvil.

El vandalismo y los golpes por accidente son frecuentes, sobre todo si el servicio desde el automóvil cierra por la noche y no hay servicio de vigilancia de las pantallas, por no hablar de la posibilidad de que un conductor descuidado las golpee.

Por ello, toda publicidad digital ubicada en la zona de servicio desde el automóvil debe ser lo suficientemente resistente para soportar los golpes fortuitos o intencionados.

Los armarios LCD de acero macizo son la mejor opción, porque no solamente protegen la carcasa, sino que también ofrecen la protección perfecta para este tipo de publicidad digital ubicada en el exterior.

A medida que crece la tendencia a emplear publicidad digital para servicios desde el automóvil, no dude en que verá más armarios LCD que protegen las pantallas de publicidad digital en las ubicaciones vulnerables.

Consulta Rápida

Formulario de contacto rápido

Por favor rellene el formulario o llámenos al número 911 819 768 para mayor información acerca de cómo Armagard puede servirle a su negocio

Respetamos su privacidad - Lea nuestra política privada.

Obtenga las últimas actualizaciones y noticias de nuestros productos.