Un vistazo previo a la DSE 2015 – 7 de los productos Armagard expuestos

¿Asistirá a  la DSE 2015? No pierda la oportunidad de visitar Armagard. Nos encontrara en el stand 1234, donde 7 de nuestras mejores soluciones para proteger de AV serán mostradas. Eche un vistazo

DSE 2015 – Información General

DSE llega a su 11° edición en Las Vegas Convention Center, los días 11 y 12 de Marzo.

Iniciada en 2004, la DSE se convirtió en la primera exposición dedicada exclusivamente al Mercado de la señalización digital.

Durante la última década, ha contribuido ha contribuido al importante crecimiento de la Industria de la señalización digital y ahora cuenta con más de 200 expositores que presentan sus productos todos los años.

La DSE es considerada como el mayor evento de señalización digital de sus características en el mundo, convocando a personas y empresas claves de los sectores de la industria tales como la educación, salud, restauración y transporte, además de los proveedores de hardware, software, redes, y contenidos de todo el mundo.

En 2011 y 2013, La Digital Signage Expo fue reconocida como una de las 50 ferias con mayor crecimiento, por la revista ‘Tradeshow Executive’.

Asistencia de Armagard

La DSE 2015 será la carta participación Armagard en la feria siendo nuestro debut en 2012. Siete de nuestros armarios premiados serán expuestos este año, ofreciendo las Soluciones de nuestra gama de señalización digital.

Nuestra Localización

Visítenos en el stand 1234 en hall  Norte,  Aquí tiene el plano:

DSE 2015

Productos destacados

Exponemos siete productos, lea este Adelanto de lo que Armagard le ofrece pero visítenos y véalos trabajando en la exposición.

El primero Punto de Publicitario

Sin lugar a dudas, el equipo a tener en cuenta es el Nuevo Tótem pantalla alto brillo 47″ de Armagard.

Tótem 47” pantalla alto brillo

Esta es la unidad por excelencia para la industria de estadounidense de Restaurantes de Comida Rápida con más $199.34 mil millones de facturación.

Revolucionando la experiencia en los pedidos desde el auto, estos restaurantes eligen esta unidad debido a sus características para reducir costos y capacidad para impulsar las ventas.

Al potenciar sus ingresos produce un rápido retorno de la inversión, lo que mejora su cuenta de resultados.

Este sistema es el futuro de los restaurantes de comida rápida, sustituyendo los poco atractivos carteles impresos y sustituirlos por con imágenes en movimiento y videos atractivos de sus alimentos, bebidas o postres.

El gran beneficio para usted es que reduce los costes de impresión y  mejora la eficiencia de su empresa, ya que el contenido se puede modificar de forma rápida y cómoda.

Tendremos dos unidades de este Sistema, cada unidad estará equipada con una pantalla de alto brillo (2,000 candelas) y un media player, presentando la solución completa.

Véalos en el stand 1234. Pregúntenos  acerca de las opciones de personalización que Armagard ofrece.

Señalización Digital Gasolinera

NEMA 4 | Para Interiores y Exteriores

DSE 2015Esta solución de publicidad que incorpora un sensor de movimiento para su activación y que puede incorporar dos pantallas de 22”LCD/LED y listo para su uso al aire libre.

Permite la publicidad continua en lugares como las estaciones de servicio, estaciones de tren, autobús o aeropuertos y estadios deportivos.

Aumentando las ventas e ingresos, además de un excelente retorno de la inversión (ROI).

El sistema  Señalización Digital Gasolinera es el sustituto ideal para los carteles estáticos. Cambiar el contenido de forma rápida, reducir costes, generar más ingresos. Hace del sistema Señalización Digital Gasolinera  la forma más llamativa, cómoda y rentable de hacer publicidad.

El impresionante Tótem 55” de Señalización DigitalDSE 2015

NEMA 4 | Para Interior y Exterior

Una obra maestra de la ingeniería, la instalación del Tótem anti-reflejo Digital Signage 55” elimina su dependencia de la publicidad impresa, reduce sus costes, consumo de papel y hace su negocio más respetuoso con el medio ambiente.

En nuestro stand, podrá admirar este equipo con una pantalla de alto brillo (3,000 candelas) y  media player, ofreciéndole la solución completa.

No necesita hardware adicional ahorrando tiempo y dinero.

Lea el artículo del producto completo, Ahora.

Pregunte a unos de nuestros representantes sobre las opciones y precios.

 

42” & 52” LCD Armarios – Vertical & Panorámico

NEMA 4 | Para Interior y Exterior

DSE 2015Nueva gama de productos, el armario vertical de 42” está diseñado para situarse en la mejor línea de visión.

Por tanto en ideal para puntos de información y menús digitales para restaurantes.

El equipo mantendrá funcionando sus pantallas a temperaturas que oscilen entre -22°F (-30°C) y +131° (+55°C) Con aire acondicionado. Además incorpora de serie la nueva placa controladora de Armagard de serie.

Nuestro tradicional, Armario LCD panorámico estará con sus versiones en 42” and 52”.DSE 2015

Ambas versiones están equipadas con una nueva placa controladora de la marca Armagard, que permite controlar la configuración de ambiente interior en climas fríos.

Puede ajustar la temperatura, controlar los ventiladores y la electrónica para adaptarse a los cambios de temperatura.

Equipan cristal con tratamiento anti-reflejo, el evita los reflejos y el calentamiento al desviar los rayos solares.

Pregunte a unos de nuestros representantes sobre las opciones y precios.

 

32”Armario Impermeable para LCD

NEMA 4 | Listo para Lavado a Presión

DSE 2015Diseñado para ambientes industriales, el armario de 32” está fabricado en acero inoxidable 316 (grado alimentario).

Es ideal para instalaciones donde sean necesarios los más altos estándares de higiene.

Sellado cumpliendo la clasificación NEMA 4, la unidad es totalmente impermeable y resistente a los rigores y exigencias de los más agresivos entornos industriales.

Solución Única ofrece a las empresas del sector industrial una opción de señalización digital.

Visite el stand de Armagard y pregunte acerca de las opciones de personalización y precios.

 

Concertar una cita

Antes de la DSE 2015 puede concertar una cita para vernos y ampliar la información de nuestros productos in situ. También es la oportunidad de preguntarnos lo que quiera. Para concertar una cita llamé a nuestras oficinas en US al 1-866-434-0807, hoy mismo.

Conectado con Armagard

Eche un vistazo a Armagard en DSE 2015 profile, ahora. Para más información de los productos de Armagard visite www.armagard.es

Para saber las últimas noticias de la DSE 2015, conéctese vía canales sociales. Encuéntrenos en   Facebook, síganos en Twitter o únase en LinkedIn.

Esperamos verle pronto.

Los comentarios están cerrados.

Consulta Rápida

Consulta Rápida

Para más información de los productos de Armagard, por favor introduzca sus datos a continuación:

Respetamos su privacidad - Lea nuestra política privada.

nuestros clientes

logos de algunas de las empresas que confían en armagard para proteger sus sistemas informáticos