Top de los 5 mejores consejos para pasar mejor las Navidades gracias a la Publicidad con Señalización Digital

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Como negocio, sabe que hay una feroz competencia por los clientes en las fechas Navideñas. Sus rivales se están esforzando y mejorando sus prestaciones, no permita “que se rían y burlen de usted”. Adelánteles y haga destacar su mensaje con una publicidad más atractiva con la señalización digital.

Habrá visto el anuncio de Navidad del 2014 alguna cadena de supermercados o compañía de bebidas ¿No es así?  y está recibiendo una acogida muy favorable. Pero, tal vez se sorprenda saber que ha sido visto más veces en un medio digital que en la televisión, de acuerdo con una encuesta realizado por Netmums.

[Fuente: The Drum].

Las Navidades del 2014 están viendo el crecimiento de la publicidad a un Nuevo nivel y tanto si posee una pequeña empresa pertenece a una multinacional, no puede negar que la Publicidad con Señalización Digital hará que esta campaña sea mágica.

Los Mejores consejos para su Campaña de Publicidad con Señalización Digital

Usando sus pantallas en interior o digital signage exterior cómo la primera plataforma publicitaria aumentara sus ventas navideñas. Le ofrecemos 5 consejos para ayudarle a maximizar las ventas en  estas festividades:

1. Comience Pronto

Es la forma más segura de adelantarse a sus  competidores y llegar al público el primero. Por cada día que se retrase, les da oportunidades a sus competidores de que le roben esos beneficios.

Planifique y ejecute su   Publicidad con Señalización Digital a tiempo estas Navidades. Haga un estudio de mercado y averigüe si es demasiado pronto para empezar con la publicidad de Navidad.

Publicidad con Señalización Digital

Armario Vertical de Armagard.

2. Personalize

Personal significa poder & persuasión. Los Consumidores necesitan sentirse conectados con su compañía, así que porque no invitarles de una manera interactuar con su empresa. Deles alguna razón para que le elijan a usted antes que sus competidores.

Incíteles, pídales que den un “me gusta” en Facebook, que se registre en su boletín de noticias o mejor aún pídales que twitteen acerca de su experiencia con su negocia. No hay mejor de ganar clientes que el boca-a-boca.

Recuerde, las personas a las  que está mostrando su publicidad digital están comprando para sus seres queridos. Haga que su mensaje les llegue a nivel emocional.

3. Haga sus ofertas Navideñas Muy visibles e irresistibles

No liar a los consumidores con ofertas confusas o condicionadas. Ellos buscan una buenas oferta, por lo cual hay que tener bien definida la estrategia de que mostrar y como para que usted sea el escogido y no su competencia de unos metros más adelante.

Independientemente de si usted tiene una pantalla o varias e incluso todavía está en las primeras fases de la instalación de la señalización digital, convierta en una prioridad el hacer sus ofertas y promociones navideñas con una campaña de Publicidad Señalización Digital.

4. Muestre a los consumidores por qué es diferente

Use video testimonios, imágenes de su tienda llena de productos de la Navidad 2013. De esta forma podemos ilustrar a nuestros consumidores por qué deben comprar en su tienda.

Con tantos mensajes atractivos en sus pantallas, los consumidores van a querer conocer su negocio y lo que van a tener del mismo que es diferente a cualquier otro.

5. Mantega su contenio actualizado

Una de las grandes ventajas que la Publicidad con Señalización Digital ofrece a pequeñas y medianas empresas, son las actualizaciones en tiempo real en cualquier momento. Si decidiera lanzar una oferta de último minuto o llegar de alguna manera ingeniosa sus clientes pueden cambiar el contenido de manera casi instantánea.

Armagard: “Tomarse el tiempo necesario para actualizar su contenido regularmente produce grandes resultados. Genera mayor interés de sus consumidores y se beneficia de importante retorno de su inversión.”

Todo el año, la publicidad digital signage le proporciona una serie de ventajas que dan como resultado el aumento en las ventas y su imagen de marca.

También le ofrece el control total de su publicidad al no depender de agencias externas. Esto no solo supone un ahorro de dinero sino también en tiempo y efectividad.

Durante el periodo de Navidad, sí es capaz de aprovechar todo lo que la publicidad con señalización digital le ofrece seguro que será muy beneficioso para usted y su negocio.

Yo no tengo pantallas de señalización digital, ¿Qué debo hacer? 

No se preocupe, póngase en contacto con Armagard. Le asesoraremos y proveeremos de una gama única de soluciones en señalización digital de interior y exterior. Diseñados especialmente para pequeño comercio.

Para una solución permanente nuestros clientes optan por, nuestro tótem publicidad digital. Atornillado firmemente esta unidad es perfecta para situarla enfrente su tienda o una ubicación destaca.

Tótem publicidad Digital

Tótem publicidad Digital de Armagard.

Sí lo que está buscando en una primera impresión duradera para esta Navidad, pida su tótem hoy mismo.

Para una solución flexible en publicidad digital, eche un vistazo a nuestra innovadora pantalla de publicidad interior. Nuestros clientes eligen esta opción como una solución sencilla de configurar y les permite una  gran movilidad para colocarse haya donde sea conveniente.

Pantalla versátil de publicidad interior

Pantalla versátil de publicidad interior Armagard.

Esta unidad es completamente desmontable con panales de PVC, que ser personalizados con su marca para esta Navidad. Es ligero pero robusto con un marco en aluminio es fácil de instalar y desmontar.

Sí está buscando versatilidad necesita para su publicidad digital, pida su pantalla de publicidad interior para a tiempo para Navidad.

¿Cómo pedirlo?

Llamé al (+34) 911819 768 para pedir su solución de publicad de señalización a tiempo para Navidad. No se pierda el aumento de las ventas e ingresos, pídalo ahora….

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Artículo de Alfredo Carrasco

Alfredo Carrasco

Account Manager (España y Latinoamérica)

Alfredo se unió Armagard en 2013, desde entonces desempeña la función como Account Manager proporcionando asesoramiento sobre productos a los clientes existentes y desarrollando nuevas oportunidades de negocio. Focaliza la mayor parte de su gestión en mercado español junto con los mercados de Centro y Sudamérica incluyendo Brasil. Alfredo también es un autor de artículos en Armagard y además de hacer traducciones de artículos inglés-español a fin de mejorar los esfuerzos de marketing y comunicación de la empresa. Alfredo Carrasco Google+

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