¿Quieres Un Motón De Gente Viendo El Mundial En Tu Pub O Bar? Pide Tu TV Para Exteriores Ahora

El proyecto “Instalación de TV para exteriores Mundial 2014”, comienza ahora. Fecha Limite:12 de Junio del 2014. Ordene ahora mismo el armario de TV para exteriores y evite no estar preparado para este acontecimiento.

Armario de TV para Pubs & Bares

¿Por qué no colocar una TV de exteriores para ver Mundial?

TV para exteriores

Armario de TV para exteriores en Pub Beer Garden.

Es muy fácil… Aficionados y no aficionados nos encanta reunirnos y ver los partidos del Mundial en los pubs y bares para disfrutar de esa maravillosa atmosfera y sentimiento general. Haga su local el lugar elegido de estos aficionados al poner una televisión en el exterior.

Se da la mejor combinación posible clima veraniego, reuniones de amigos para ver partidos y como olvidarnos de bebidas servidas bien fresquitas, son una tentación irresistible para cualquiera y en este caso más aun para los aficionados. Mejore los pinchos y tapas para que los aficionados permanezcan más tiempo y así consuman más.

Pero a menudo ese ambiente de Mundial con esos emocionantes finales, penaltis, etc… Pueden hacer que los aficionados celebrando la victoria de su país, accidentalmente puedan dañar su TV. Por eso es una buena idea pensar en proteger su TV para exteriores. Nadie desea una TV rota por una cerveza derramada o fan bailando la samba.

¿Qué necesito para instalar una TV para exteriores?

Todo lo que necesita es un TV o varios en función de sus necesidades y armario protector de alta calidad para proteger su pantalla(s).

Nosotros le ayudaremos la protección de alta calidad. Pero, sí usted necesita también la pantalla, podemos proporcionarle la solución completa con una pantalla de la marca LG o Dynascan. Vea nuestra gama de pantalla de alto brillo, legibles incluso luz solar directa, elija su tamaño y haga hoy mismo su pedido para estar listo para ganar su Mundial.

Sí usted ya dispone de la pantalla, tenemos la solución ideal para protegerla con uno nuestros armarios.

Los Armarios LCD pueden alojar casi cualquier pantalla estándar. Por lo tanto, si usted tiene una de tamaños comprehendidos entre 24” y 70”, el armario Armagard LCD es perfecto para su pub o bar. Le dará hasta más de una década de protección de TV para exteriores, con una duración más allá del Mundial 2014.

TV para exteriores

Ejemplo de cómo mostrar el Mundial con armario de protección Armagard.

Estas unidades son seguras, duraderas y muy resistentes a la intemperie. Tienen una garantía de cinco años en todos los componentes mecánicos y uno en los elementos eléctricos. Es una solución rentable y sin riesgo para negocio o clientes.

 ¿A quiénes debería pedírselo?

Como no podría ser de otra manera Armagard, somos una de las empresas de referencia en la industria, tenemos una gran experiencia y éxito, siendo refrendada al suministrar más 485 unidades para televisiones en exteriores en la Eurocopa 2012 celebrada en Polonia y Ucrania.

TV para exteriores

Armarios Armagard instalados en un estadio durante la Eurocopa 2012.

¿Cuándo debería pedirlo?

YA!!!  Es urgentisimo, el Mundial empieza en un poco menos. Asegúrese de tener todo dispuesto para el partido inaugural el 12 de Junio. Visite https://www.armagard.es/ y use “solicite precios”. Sí lo prefiere  llámenos directamente o complete el formulario y contactaremos con usted.

Todo lo necesario para instalar un televisor en el exterior para llegar a tiempo en el Mundial lo puede conseguir en Armagard. Así, los que no podamos ir a Brasil al Mundial, podremos al menos disfrutar en la calle rodeados de nuestros amigos y compatriotas. Disfrute al ver como su pub o bar se llena y cobra vida. Gane su otro Mundial!!!

Pida su Armario para TV exteriores hoy…

  • Entrega Rápida
  • Garantía y soporte técnico
  • Hasta un década de protección para su TV en exteriores

 

Los comentarios están cerrados.

Consulta Rápida

Consulta Rápida

Para más información de los productos de Armagard, por favor introduzca sus datos a continuación:

Respetamos su privacidad - Lea nuestra política privada.

nuestros clientes

logos de algunas de las empresas que confían en armagard para proteger sus sistemas informáticos