Publicidad digital en el cine: Cómo sacar el máximo partido de las pantallas digitales en el cine

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Con la publicidad digital en el cine aumentará sus ingresos, ahorrará dinero y tendrá a su disposición múltiples opciones de mensaje.

“Eh… Corrígeme si me equivoco, Armagard, pero creo que los cines de todo el mundo están llenos de grandes pantallas así que, ¿para qué querría comprar publicidad digital en el cine un complejo de salas de cine?”

Buena pregunta. La respuesta es muy sencilla: la publicidad digital en el cine tiene multitud de usos que no ofrece la gran pantalla.

Publicidad digital en el cine

Gran variedad de unidades de publicidad Mupi digital de Armagard en los cines CGR, en Francia.

¿Nunca se ha percatado de que la gran pantalla casi no se utiliza para hacer publicidad de su complejo de salas de cine?

La gran pantalla del cine no es muy útil ya que, aparte del último aviso para quien desee comprar comida y bebida o de la promoción de las películas del mes, no hace mucho más.

Sin embargo, la publicidad digital en el cine puede cambiarlo. La publicidad digital en los cines llega mucho mejor al público que una gran pantalla. ¿Cómo? Le ofrece una plataforma desde que la puede emitir gran multitud de mensajes.

¿Qué puede hacer la publicidad digital en el cine por usted?

Puede cambiar lo que desea comunicar. Consideremos que decide instalar una red de 20 pantallas digitales. Cada pantalla puede emitir contenido diferente de forma simultánea. Imagíneselo… En el interior de su complejo de salas de cine, desde que abre hasta que cierra, su publicidad digital estará haciendo todo esto a la vez:

  • Promocionar las ofertas especiales.
  • Indicar el precio de las entradas.
  • Emitir los tráileres de películas.
  • Proporcionar información sobre los asientos.
  • Mostrar las actualizaciones de las redes sociales.
  • Publicar noticias, ¿se ha abierto un cine nuevo? ¿Ha aumentado la capacidad de asientos? ¿Se ha instalado una pantalla nueva de 3D? Informe a su público.
  • Fomentar el negocio local: otra buena forma de generar ingresos es alquilar su publicidad digital en el cine.
  • Informar sobre eventos especiales, ¿se va a celebrar un festival de cine? ¿Se espera que acudan invitados especiales? Utilice la publicidad digital en el cine para suscitar el interés del público.
  • Dar direcciones: indique al público cómo llegar a las salas de cine o utilícelas como sistema para indicar la salida en caso de emergencia.
  • Funcionar como quiosco de autoservicio, en el que los clientes puedan comprar entradas, comprobar la hora de proyección de las películas o hacer pedidos de comida y bebida. Así, su cine contará con un “miembro extra del personal” en hora punta.

El límite en las funciones de su publicidad digital en el cine es inexistente; hay una gran variedad de oportunidades para sacar el máximo partido de las pantallas y llegar al público de una forma u otra.

Saque el máximo partido a su publicidad digital en el cine

Comience con los tótems Digitales Outdoor. Si coloca pantallas digitales en las entradas llamará la atención del público, ya que mostrará que su cine se adentra en la era digital y deja de utilizar los aburridos carteles impresos.

armario LCD

Los tótems Digitales Outdoor colocados en la entrada llamarán la atención de los transeúntes. Como ve, los cines de Etamp utilizaron una solución de armario LCD de Armagard.

Utilice tótems multimedia o pantallas publicitarias multimedia de interior para crear una experiencia de cliente única. Así, llegará al público de forma diferente y minimizará los costes al reducir el gasto en carteles impresos.

Además, suprimirá el laborioso proceso de retirar y sustituir los carteles y reducirá las horas de trabajo de los operarios, pues el contenido de la publicidad digital es sencillo y rápido de cambiar.

kioskos digitales

Utilice la publicidad digital en el vestíbulo de su cine con los kioskos digitales fáciles de montar de Armagard.

Si coloca la publicidad digital interior en lugares clave, como el puesto de comida, fomentará las ventas, ya que estará haciendo publicidad de ofertas especiales e impulsará la compra de artículos.

Gracias a la publicidad digital podrá mostrar contenido creativo. Puede utilizar las pantallas para mostrar imágenes JPEG y reproducir vídeos o pistas de audio. No es necesario que emplee siempre el mismo formato, al contrario de lo que ocurre con los sosos carteles impresos.

publicidad digital

Cada vez más salas de cines utilizan unidades de publicidad digital de Armagard.

La publicidad digital en el cine le ofrece mayor libertad y flexibilidad para emitir y comunicar mensajes dentro de un lugar con mucha actividad y ajetreo. La rentabilidad, comparada con el coste de inversión, es considerable debido a los ingresos que se obtienen de:

  • El aumento en la venta de entradas.
  • El aumento en la venta de otro tipo de bienes.
  • El aumento en la venta de refrescos.
  • Oportunidades de alquiler: puede poner las pantallas que no utilice a disposición de aquellos anunciantes que deseen llegar al público que va al cine a cambio de una cuota.

Para sacar el máximo partido del público que va al cine, utilice publicidad digital y haga de su cine un éxito superventas.

Puede obtener la publicidad digital en la “taquilla” de Armagard

La instalación de publicidad digital no deja de crecer.

Lo único que tiene que hacer es comprar su entrada de publicidad digital y sentarse entre los cines que invierten en las soluciones de Armagard.

¿Está preparado para utilizar la publicidad digital? Tenemos todo lo que necesita para empezar.

Llame hoy mismo al 911 819 768.

Artículo de Alejandro Illana

Alejandro Illana

Account Manager (España y Latinoamérica)

Des de junio de 2015 Alejandro Illana, natural de Barcelona, es responsable de la consolidación y expansión de Armagard en España y Latino América. El desarrollo e implementación de la estrategia comercial se realiza mediante asesoramiento especializado y proporcionando soluciones en entornos donde la protección de equipos industriales y multimedia es requerida. Con el respaldo de más de 20 años de experiencia en el diseño y fabricación de entornos protectores, Alejandro da soporte e involucra en los proyectos de todo tipo de empresas con el fin de lograr éxitos conjuntos. La comunicación y colaboración en la estrategia de Marketing de Armagard es otra de las funciones desarrolladas para la expansión de la marca sobre el territorio internacional.

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