Previo a la ISE 2015 – Armagard Expondrá sus Productos en El Evento de Este Año

Visite a los especialistas de en la protección de AV, Armagard, estará en la Exhibición ISE 2015 en Ámsterdam, los días 10  y 12 de Febrero. Búsquenos en el stand 8-M182.

ISE 2015 – Información General

La convención se encuentra en su 11ª edición, originalmente pensada para ofrecer a los profesionales de los mercados de la AV y Sistemas integrales de información una plataforma para reunirse y conectarse.

Hoy en día, con la ISE 2015 en el horizonte, la exhibición ha obtenido la reputación como el evento más popular a nivel mundial para los profesionales de AV y de los sistemas electrónicos de integración.

Sí miramos hace 12 meses, el año 2014 fue un año de records para la ISE, logrando la cifras más altas con 51.003 visitantes y 952 expositores. Fue la primera vez en la historia de la exposición que se superaron los 50.000 visitantes.

También se incrementó el número de expositores que resulto el catalizador para hubiese más de 50.000 visitas, lo supuso un incremento del 15% en comparación al 2013.

Tal fue su existo en 2014 que a la conclusión del mismo hubo un crecimiento en la reservas para la ISE del 2015 de más del 10% que en el año anterior.

En este año la ISE 2015 promete ser un evento más grande aún, con un crecimiento continuo de la exposición y verá cómo se convierte en una exposición de cuatro días de duración en 2016.

Asistencia de Armagard 

ISE 2015 es nuestra 4ª presencia en la exposición desde nuestro debut en 2012. Seis de nuestros galardonados armarios serán expuestos en la feria de este año. Con una variedad de Soluciones en protección para la publicidad digital.

Cómo anteriores años el evento tendrá lugar en el Ámsterdam RAI y podrá encontrarnos en nuestro stand 8-M182, situado en el pabellón 8 de la feria.

En el Stand de la ISE 2015

Este año estará atendido por nuestro equipo de habla Inglesa, Española, Alemana y Francesa. Hable de sus necesidades en protección para AV con nuestro equipo.

Nuestro Equipo

ISE 2015Keith Britton
Armagard’s Sales Manager

ISE 2015Mike Thomas
Armagard’s Marketing Guru

ISE 2015Alfredo Carrasco
Spanish Territory Manager

ISE 2015Mireille Godfrey
French Territory Manager

ISE 2015Helen Harris
German Territory Manager

 

Situación Armagard

Nos encontrará en el stand 8-M182, pabellón 8.

ISE 2015

Plano de la ISE 2015. Localización de Armagard resaltada en cuadro.

Elección de Productos

Una maravillosa selección de productos, el 47” Tótem legible con luz solar. ¿Por qué? Esta unidad es una solución complete, equipa una pantalla de alto brillo con y un media player, protegido por un armario de acero templado con pintado al horno con pintura epoxica y tratamiento anticorrosión.

Tiene una calificación de protección IP54 o IP56 dependiendo modelo, mantiene su pantalla protegida en temperaturas de hasta +40°C, sin necesidad de aire acondicionado. Instalando un sistema de aire acondicionado protegerá sus equipos de temperaturas hasta +55°C.

Este sistema es lo último en ahorro, elimina la necesidad de adquirir la pantalla, el media player y el armario protector por separado. Además es completamente personalizable – pregunte a uno de nuestro equipo sobre las opciones de personalización.

Ideal para ser usado como unidad publicitaría en espacios públicos o como una carta de menú digital para restaurantes y negocios de comida para llevar. Esta unidad proporciona un punto de información muy bien diseñado para provocar impulsos de compra, lo que conduce a un aumento en las ventas e ingresos.

El potencial de estos equipos ofrece una rápido retorno de lo invertido, lo cual además de ser rentable mejora el valor de su negocio.

Tótem 47”  pantalla alto brillo

‘Vea el impresionante Tótem 47” pantalla alto brillo en el stand 8-M182. Magnifico para exteriores, ideal para restaurantes.’

Otros Productos

52” & 47” panorámicos  – Top Ventas de Armagard

Armario LCDNuestro gran clásico, Armario LCD estarán representados por las versiones en 52” y  47”.

El armario panorámico de 52”equipa una nueva placa controladora de Armagard, que permite a los usuarios fijar la configuración de los elementos de la unidad para climas fríos.

Puede ajustar la temperatura, los ventiladores y la electrónica. El equipo también equipa cristal con tratamiento anti-reflectivo, el cual previene de los tan temidos reflejos y el sobrecalentamiento a reflectar los rayos solares.

La versión en 47”equipa una pantalla de alto brillo con 2000 candelas, tecnología de pantalla táctil completado con un micro PC. La función de pantalla táctil aumenta la interacción del cliente y permite la recolección de datos, una magnifica herramienta para las empresas para monitorear las tendencias y hábitos de consumo.

Hable con uno de nuestros  representantes y le ayudará con los precios.

42” Formato Vertical

El Mupi digital vertical 42” está diseñado para su visualización al estar en la línea de visión del cliente. Se están usando como tablones informativos públicos y como menúsMupi digital vertical digitales para restaurantes.

El equipo protegerá a sus pantallas en rangos de temperatura comprendidos entre -30oC – +55oC (modelo con Aire acondicionado). Además, incluye de serie la nueva placa controladora de Armagard.

 Para información & precios, hablé en nuestro stand con uno de nuestros representantes.

32” Armario LCD resistente al agua

Armario LCD Resistente Al AguaDiseñado y pensado especialmente para ambientes industriales, Armario LCD Resistente Al Agua el 32” está fabricado en acero inoxidable 316 (grado alimentario). Es ideal para ambientes donde se requiere altos niveles de higiene son exigidos.

Sellado con certificación, la unidad es completamente resistente al agua y muy resistente, listo para soportar los rigurosos entornos industriales. Esta unidad ofrece la posibilidad de señalización digital en entornos industriales.

Para información & precios, hablé en nuestro stand con uno de nuestros representantes.

72” Tótem

El 72” Tótem Exteriores Pantalla Alto Brillo –  el ‘hermano mayor’ del Tótem legible con luz solar 47”, es una proeza en la Tótem Exteriores Pantalla Alto Brilloinnovación ingeniera.

Proporciona todas las ventajas y beneficios del modelo 47” pero en un impresionante tamaño, también equipa una pantalla de alto brillo con 2000 candelas y media player.

Es ideal en áreas de alto tránsito, garantizando llamar la atención y crear el impacto que deseamos.

Hablé en nuestro stand con uno de nuestros representantes.

¿No pudo asistir a la ISE?

¡No se preocupe!, Si no se perdió la ISE, podrá visitarnos en la Expo Digital Signage (DSE) 2015 en Las Vegas (EE.UU.) los días 11 y 12 de Marzo. Estaremos en Las Vegas Convention Center. Venga y preséntese en el stand Armagard N° 1234. ¡Contamos contigo!

Prepare su reunión con Armagard

Para obtener más información sobre Armagard y nuestros productos, visite nuestra página web www.armagard.es

También puede solicitar una reunión (formulario citas Armagard ISE 2015) y vernos en nuestro stand ISE 2015 profile, ver nuestros productos in situ y charlar con nosotros.

Contactar con Armagard

Para estar al día de las últimas noticas antes de llegar la ISE 2015, conéctese a nuestros canales de redes sociales. Nos encontrara en Facebook, síganos en Twitter o conecte a través de LinkedIn.

Para cualquier otra información, llámenos al +34 911 819 768.

Nos vemos en la ISE.

Los comentarios están cerrados.

Consulta Rápida

Consulta Rápida

Para más información de los productos de Armagard, por favor introduzca sus datos a continuación:

Respetamos su privacidad - Lea nuestra política privada.

nuestros clientes

logos de algunas de las empresas que confían en armagard para proteger sus sistemas informáticos