Presentamos el armario TV para exterior de 55”-75” – Protección permanente para sus pantallas

Descubra el clásico de Armagard, el armario TV para exterior de 55”-75”, la solución rentable y duradera para proteger pantallas en entornos interiores y exteriores.

Descripción

El armario TV para exterior de 55”-75”, un clásico en la gama PDS de Armagard, es un sistema de protección de pantallas con mantenimiento reducido que protege de forma fiable las pantallas utilizadas para uso comercial o doméstico.

Con una vida útil de más de 10 años, esta exclusiva unidad ofrece una excelente relación calidad-precio, con un precio un 50% inferior al de un televisor específico para exteriores.

El armario TV para exterior, con fabricación experta y materiales de alta calidad, es más que una protección para su pantalla: es un sistema de reducción de costes que protege sus inversiones, reduciendo el riesgo de daños a la pantalla que conlleven costes de reparación o sustitución.

armario TV para exterior

Armario TV para exterior utilizado en la sede central de ITV.

Ventajas comerciales

Para las pantallas profesionales de publicidad digital, el armario LCD transforma estas pantallas en sistemas de publicidad de larga duración.

Mientras las pantallas descubiertas son vulnerables a todo tipo de amenazas de daños y destrucción, el armario TV para exterior de 55”-75” le permite mantener sus pantallas y campañas publicitarias en funcionamiento los 7 días de la semana y los 365 días del año.

La unidad es muy versátil y puede utilizarse en entornos interiores o exteriores. Puede instalarse en la pared, en un mástil o en el techo y, en algunos casos, puede utilizarse para proteger una pantalla para exterior específica ya instalada.

La mayor ventaja de la unidad es la tranquilidad que proporciona.

Mientras las pantallas descubiertas requieren inspecciones periódicas para asegurarse de que no hayan sufrido daños o vandalismo, sido robadas o sencillamente dejado de funcionar, la presencia de un armario TV para exterior significa que las pantallas prácticamente se cuidan por sí solas.

Ventajas domésticas

Mientras el precio medio de un televisor específico para exterior alcanza las 2.000 libras, el armario TV para exterior tiene un precio mucho más atractivo y cuesta hasta un 50% menos que un televisor diseñado para exteriores.

TV para exterior

“El armario TV para exterior es una forma económica de disfrutar su entretenimiento doméstico en el exterior”.

La unidad representa una forma mejor de disfrutar su entretenimiento doméstico en el exterior por las siguientes razones:

  • Coste
  • Seguridad
  • Durabilidad

El lujo de poseer un armario TV para exterior es que le ahorra dinero, tanto en el corto plazo como en el largo plazo. La ventaja inmediata de adquirir un armario es que no es necesario reemplazar su televisor actual.

Un armario puede durar 10 años o más, pero si su televisor deja de funcionar no tendrá que sustituir el armario, sino que podrá reutilizarlo para proteger otro televisor.

Sin embargo, si se avería un televisor específico para exterior, tendrá que pagar un técnico para que venga a repararlo o comprar uno nuevo, lo que puede resultar una afición muy cara.

Los televisores específicos para exterior también tienen una debilidad inherente: son vulnerables a robos porque no están protegidos. Sin embargo, un armario TV para exterior permite compensar esta debilidad asegurándose de que su televisor permanezca siempre donde debe.

Diseño

La unidad, fabricada en acero dulce con revestimiento en polvo, es completamente personalizable, lo que permite añadir características que mantendrán y aumentarán el rendimiento de la pantalla que contiene.

Puede añadir sistemas de calefacción o aire acondicionado para controlar la temperatura dentro del armario.

La unidad está sellada según la homologación IP54/NEMA 4 utilizando una combinación de silicona y métodos adhesivos ópticos y permite mantener las pantallas en funcionamiento a temperaturas extremas desde -30oC hasta +55oC.

Valor

El valor del armario TV para exterior se hace evidente en el largo plazo. Tanto si se utiliza con fines comerciales o domésticos, los usuarios finales podrán ahorrar importantes cantidades de dinero en costes de reparación/sustitución.

Con numerosos dispositivos de seguridad, incluido un sólido sistema de cierre, la unidad ofrece seguridad contra robos, lo que no solo ahorra dinero, sino también tiempo, al evitar tener que enfrentarse a un largo proceso de reclamación del seguro y las molestias de no tener su pantalla.

Además, la unidad incluye una garantía de cinco años para las piezas mecánicas y de 12 meses para los componentes eléctricos, lo que proporciona total tranquilidad.

Compre ya su armario TV para exterior

Llame al 911 819 768 para obtener información sobre precios y plazos de entrega.

Mantenga una conversación informativa con un representante de Armagard.

Si tiene alguna duda a la que este recurso no dé respuesta, utilice nuestro servicio de “Consulta rápida” (en la parte derecha de la pantalla) para hacernos llegar su consulta. ¡Solo se tardan 60 segundos!

Para mayor tranquilidad, visite las instalaciones de producción de Armagard y vea cómo fabricamos el protector para pantallas de TV.

Llámenos para concertar su visita.

Para mantenerse al día de todo lo relacionado con Armagard, como noticias corporativas y presentaciones de productos, suscríbase a nuestro boletín trimestral o síganos en las redes sociales.

Puede encontrarnos en Facebook, seguirnos en Twitter o conectar con nosotros en LinkedIn.

Los comentarios están cerrados.

Consulta Rápida

Consulta Rápida

Para más información de los productos de Armagard, por favor introduzca sus datos a continuación:

Respetamos su privacidad - Lea nuestra política privada.

nuestros clientes

logos de algunas de las empresas que confían en armagard para proteger sus sistemas informáticos