Clásico Armario Industrial para Computadora Resuelve el problema de daños al PC, impresora y monitor

Reduzca el riesgo de daños a su PC, impresora o monitor en su lugar de trabajo. Este clásico armario industrial para computadora todo-en-uno ofrece todo lo necesario para la protección de su equipo.

Su Armario Industrial para Computadora único, diseñado y fabricado por Armagard, ofrece una solución para la protección de equipos PC, impresoras y pantallas de forma simultánea.

Este clásico Armagard le permite crear su propia unidad que se adapte a su medio ambiente y salvaguardar contra las amenazas peligrosas que pueden causar daños en el aparato de PC, impresora o pantalla.

Armario Industrial para Computadora

Armario Industrial para Computadora.

Fortalezas de Diseño

Protección contra los daños por agua, polvo, suciedad e impacto físico, su Armario Industrial para Computadora está fabricado en acero templado con recubrimiento en polvo y está sellado a IP54 como estándar. La unidad es una fortaleza poderosa, construida para resistir el impacto de los entornos de trabajo severos.

Además de salvaguardar contra los elementos ambientales la unidad también cuenta con diversas características que protegen contra el vandalismo y el robo.

En comparación con unidades similares a la venta éste Armario Industrial para Computadora es único y le ofrece más porque puede personalizarlo. Usted no está limitado a un solo diseño, por lo tanto, conseguir la unidad que necesita para su entorno específico es algo muy simple.

Además puede añadirle sistemas de regulación de temperatura y proteger sus equipos contra los efectos de un ambiente caliente o frío. La unidad proporciona más que protección, un ambiente de armonía que extiende la vida útil y permite que la unidad funcione a su máximo potencial.

El clásico Armario Industrial para Computadora está a la vanguardia de la protección informática de proporcionando resultados a largo plazo que le ayudan a evitar elevados costes de producción.

¿Dónde está el valor?

El valor de la unidad está devengado a largo plazo. Ya no tendrá que preocuparse por el coste en llamar a un ingeniero especializado para la reparación o sustitución del equipo averiado. También podrá ahorrar tiempo ya que no tendrá que preocuparse por lidiar con las reclamaciones de seguros o sufrir interrupciones en el flujo de trabajo, porque el equipo no se puede utilizar. Le permitirá salvaguardar a su negocio pérdida de tiempo y dinero año tras año.

Con la capacidad para dar cabida a PCs, pantallas, impresoras y teclados, y sin la necesidad de adquirir soluciones de armarios por separado, este Armario Industrial para Computadora representa una magnífica relación calidad-precio.

Siendo capaz de almacenar su PC, pantalla, impresora y teclado en un solo lugar no es sólo conveniente, sino que además mantiene ordenado todo, dándole más espacio libre de trabajo.

Beneficios Adicionales

La unidad se entrega completamente montada, lista para su uso por lo que no perderá tiempo en montarlo. Una vez instalado, su equipo requerirá un mantenimiento mínimo ya que la unidad en sí crea un ambiente que permite a su aparato sostenerse a sí mismo. La también es de bajo mantenimiento, fácil de limpiar y resistente a la corrosión. Esta unidad está construida para durar!

Su Armario Industrial para Computadora a medida viene con una garantía de cinco años, que cubre todas las piezas mecánicas, y un año de garantía que cubre todos los componentes eléctricos. Por otra parte, en caso de encontrar algún problema puede acceder a un foro de soporte de producto a través de la página web Armagard – www.armagard.es

Pasos siguientes

Descubra si el Armario Industrial para Computadora es adecuado para su entorno. No tiene nada que perder! Para una evaluación GRATIS para su lugar de trabajo, utilice el servicio “Consulta Rápida” en nuestra página web y nos pondremos en contacto con usted a la brevedad.

Para obtener un presupuesto, o para ordenar su Armario Industrial para Computadora, llame al 911 819 768.

Para su tranquilidad, puede además visitar las instalaciones de fabricación Armagard y vea cómo construimos el armario. Llámenos para concertar una cita para visitar el sitio. Queremos que la compra de su Armario Industrial para Computadora sea una inversión libre de riesgo.

 

Los comentarios están cerrados.

Consulta Rápida

Consulta Rápida

Para más información de los productos de Armagard, por favor introduzca sus datos a continuación:

Respetamos su privacidad - Lea nuestra política privada.

nuestros clientes

logos de algunas de las empresas que confían en armagard para proteger sus sistemas informáticos