La Señalización Digital en el Mundo del Futbol

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Cómo Hacer Dinero con la Masa de Seguidores del Futbol. Descubra los beneficios comerciales de la instalación de la señalización digital a través de la pirámide futbolística.

Desde la base hasta los niveles del futbol mundial, encuentre la manera de hacer dinero con la masa de seguidores usando la señalización digital.

¿Cómo puede ser usado el Gran Incentivo del Futbol en la Señalización Digital?

¡Público predispuesto! Los hinchas son leales a los colores de su equipo o selección. Podría decirse que los deportes en general y el futbol en particular, tienen una audiencia fiel que la mayoría de tiendas o centros comerciales sólo pueden soñar.

Esta lealtad es difícilmente explicable  pero aún sería más difícil de imaginar a 90.000 personas en El Corte Ingles o Carrefour al mismo tiempo y durante 90 minutos.

Beneficios de una Unidad de 52” de Señalización Digital

Fútbol Base

A nivel base la unidad de 52” de señalización digital ofrece una manera de mostrar y enseñar conceptos a entrenadores en escuelas de fútbol, dirigidas a futbolistas jóvenes y sus padres.

Imagine poder mostrar fragmentos de video de su escuela de futbol en una pantalla de 52” y como los jóvenes trabajan. Es interactivo, motivador e influye en los positivamente padres para que matriculen a sus hijos.

En concreto, escuelas y centros deportivos pueden aprovechar el lucrativo Mercado de la señalización digital. Les da a estas instituciones la posibilidad de alquilar espacios publicitarios, proporcionando un flujo de ingresos viable y duradero.

La señalización digital también proporciona una plataforma ideal para la auto-promoción.

Una ventaja adicional para escuelas y centros deportivos es que la señalización digital elimina los costos en publicidad, reduce el consumo de papel que se venía usando en la cartelería tradicional, ahorrando más dinero a la institución.

Para aquellos centros que imparten cursos  en lugares como escuelas o centros deportivos centres, la señalización digital se convierte en magnifica opción. Usted puede alquilar las instalaciones y la unidad de señalización digital como parte del paquete.

En comparación con los métodos tradicionales de publicidad, el alquiler de una pantalla de señalización digital le proporciona altos  niveles de interactividad fomentando más matriculaciones para los cursos.

Internacionalmente

La unidad de 52” de digital signage representa una fantástica oportunidad para anunciar los campus de futbol en todo el mundo.

Por ejemplo, el ‘Grassroots’ campus organizado por NEC en Birmingham, Reino Unido, puede verse el uso la señalización digital para reclutar a jóvenes, promocionando el club a un amplio tipo de público.

El equipo 52” de señalización digital puede ser utilizado en los estadios de fútbol de todo el mundo. El mayor beneficio de los anuncios digitales en estadios de futbol es incrementar las ventas, especialmente cuando se usa pizarras para anunciar menús de comida o promover la venta de  productos del club.

La señalización digital sirve como el último punto de venta. Colocados estratégicamente cerca de los puestos de comida y áreas concurridas, la señalización digital es prácticamente imposible no verla.

En estos puntos claves, la señalización digital suscita impulsos de compra aumentando exponencialmente la probabilidad de consumo y por tanto la mejora de ingresos del estadio de fútbol de manera significativa.

Dentro de los estadios la señalización digital tiene muchas ventajas. En un lugar donde se congregan miles de personas y los tiempos de espera pueden llegar a ser largos. En estos casos la señalización tiene principalmente dos propósitos:

1) Ofrece entretenimiento y mantiene la atención, lo que representa una oportunidad publicitaria de primera.

2) Señalización digital puede ayudar de forma proactiva mediante pantalla táctiles a las ventas sí se usa como una unidad para la toma de pedidos. Esto da como resultado una mejora en el servicio más eficiente y rápido, además de poder obtener datos y estadísticas de hábitos de compra del consumidor.

la señalización digital

¿Está Estadio Santiago Bernabéu perdiendo una oportunidad sin la presencia de la señalización digital?

Un reciente artículo publicado por essentialretail.com enfatiza sobre como el F.C. Barcelona y el Arsenal han cambiado todas su estrategia comercial con la introducción de la señalización digital.

la señalización digital

Cartelería digital en acción en la tienda oficial de F.C. Barcelona.

Armagard y la Euro 2012

Armagard no es ajeno a suministrar soluciones de señalización digitales a estadios de fútbol, Armagard suministró un total 485 unidades para Euro 2012 celebrada en Polonia y Ucrania.

Las empresas constructoras de los estadios necesitaban proteger las pantallas usadas para la publicidad,  menús y puntos de información, Armagard les proveyó de una gama de armarios de 42” y 52” de para señalización digital al aire libre.

La Señalización Digital

Cartelería Digital en la Euro 2012, Polonia & Ucrania.

A lo largo del Eurocopa esta cartelería digital fue capaz de influir en la venta de alimentos en los descansos y la venta de merchadising de los equipos de futbol.

Gracias a la protección proporcionada por las unidades suministradas, la publicidad fue emitida ininterrumpidamente, esto dio como resultado un magnifico retorno de la inversión.

la señalización digital

Cartelería Digital utilizada como pantallas de información en taquillas de un estadio.

Características del Producto – Armario Horizontal 52”

Muy versátil, completamente personalizable y una vida útil de más de 10 años, el armario horizontal 52” Armagard permite la instalación de cartería digital en cualquier entorno.

Ideal organizaciones de futbol base, clubs internacionales y organismos gubernamentales, estas unidades son perfectas para impulsar las ventas y proveer información.

la señalización digital

Cartelería Digital Armagard 52”, National Arena Bucharest, Rumania.

Versátil

El armario horizontal 52” puede ser montado sobre pared, colgado del techo o sobre un pie, permitiendo su colocación estratégica para obtener el mayor impacto publicitario.

Personalizable

La unidad puede suministrarse en su modalidad estándar o personalizarse para ajustarse a sus requerimientos. Puede añadir pantallas táctiles para así conseguir un equipo 100% interactiva.

También la tecnología anti-reflective (anti-reflejo) para garantizar una visualización lo más clara y nítida posible con luz solar directa y por ultimo puede equipar sistemas de calefacción y aire acondicionado para hacer frente a cualquier tipo de temperatura.

Vida Útil más de 10 años

El armario 52” horizontal es completamente resistente al agua, totalmente para exterior, protege soluciones de AV, está diseñado y fabricado para soportar numerosos factores.

La unidad protege a sus equipos de AV contra lluvia, aguanieve, nieve, hielo y la exposición la luz solar directa. Son a prueba de ladrones o vándalos, equipan una serie dispositivos de seguridad para prevenir que las pantallas puedan ser dañadas deliberadamente o robadas.

Beneficio Principal

El principal beneficio del armario 52” horizontal es la protección de su inversión mientras usted genera ingresos, sin importar en su categoría en el fútbol. Las soluciones de cartelería digital de Armagard ofrecen una protección todo el año y a cualquier hora.

Esto significa publicidad o información ofrecida sin interrupción con un bajo mantenimiento y una reducción de costos.

Así que, como se acerca una nueva temporada España y Europa  de los últimos retoques a su proyecto de cartelería digital con Armagard.

Cómo hacerlo…

Para más información, puede usar nuestro servicio de consulta rápida en www.armagard.es o llamándonos al +34 911 819 768 y hablar con uno de profesionales.

También contactar por medio de social media. Regístrese ahora…

 

Artículo de Alfredo Carrasco

Alfredo Carrasco

Account Manager (España y Latinoamérica)

Alfredo se unió Armagard en 2013, desde entonces desempeña la función como Account Manager proporcionando asesoramiento sobre productos a los clientes existentes y desarrollando nuevas oportunidades de negocio. Focaliza la mayor parte de su gestión en mercado español junto con los mercados de Centro y Sudamérica incluyendo Brasil. Alfredo también es un autor de artículos en Armagard y además de hacer traducciones de artículos inglés-español a fin de mejorar los esfuerzos de marketing y comunicación de la empresa. Alfredo Carrasco Google+

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