El Nuevo y Sensacional, Tótem de 72” para Señalización Digital en Exteriores.

Descubra Tótem de 72” para Señalización Digital en Exteriores, es lo último en sistemas de publicidad para exteriores.

Descripción

El Tótem de 72″ para Señalización Digital en Exteriores es una obra maestra de ingeniería que ofrece un inmejorable punto visualización para cualquier campaña de publicidad.

Este equipo le ofrece una extraordinaria ventaja sobre su competencia ofreciendo una posición preponderante con un resultado impactante.

Diseñado por expertos ingenieros utilizando materiales de las más alta calidad, el Tótem de 72” para Señalización para exteriores es una magnifica protección para pantallas de 72” que son usadas para publicidad exterior, puntos de información o restaurante de comida rápida.

‘El espectacular tótem de 72” de señalización digital al aire libre diseñado por expertos.’

‘El espectacular tótem de 72” de señalización digital al aire libre diseñado por expertos.’

Beneficios para su Negocio

Desde la perspectiva de los costos, al instalar el Tótem de 72” para Digital Signage en exterior elimina la necesidad de mantener otras plataformas publicitarias tales como cartelería impresa o Publicidad en la Web.

Además es también más ecológico reduciendo el consumo de papel al eliminar la impresión de nuevos carteles para cada campaña.

El Tótem de 72 para exterior le proporciona la independencia de gestionar usted mismo su publicidad. No necesitará recurrir a terceros para que lo hagan y recuperará el control total de su publicidad.

Modifique sus contenidos y anuncios cuando y tantas veces como desee sin las limitaciones en plazos y libre de posibles errores.

El Tótem de 72 para exterior ahorra tiempo. Cambiar el contenido de forma rápida, cómoda y sencilla y mostrar sus anuncios de la forma adecuada, sin costos adicionales y esperas para la “edición de los contenidos” de sus anuncios.

Puede controlar su red de señalización digital a distancia y las características propias del equipo dan como resultado que requiere un mantenimiento mínimo.

Disfrute del ahorro de tiempo y rentabilidad de esta solución la cual puede funcionar las 24 del día, los 365 días del año por un periodo de hasta 10 años o más.

Existe muy poco riesgo cuando se invierte en la protección para la Señalización Digital Exterior. Los costes de puesta en marcha son mínimos y el producto tiene una garantía de 5 años para las piezas mecánicas y 12 meses para los componentes eléctricos o electrónicos.

Además usted tendrá acceso a nuestro foro de soporte tecnico durante la vida de la unidad.

¿Cómo trabaja?

Con una cara para una pantalla o también disponible para dos pantallas a doble cara, su tótem de 72”de exterior para TV protegerá a esas valiosas pantallas de los daños producidos por la climatología, residuos en suspensión y golpes.

Sellado con IP 56, el armario protege de las temperaturas exteriores extremas entre -30°C a +55° lo cual hace que sea adecuado a cualquier climatología.

El tótem 72” de Señalización Digital para Exterior evita el daño producido por las manipulaciones de personal no autorizado y actos de vandalismo. Protege contra el robo con dispositivos específicos de seguridad.

Puntos Fuertes

Fabricado en acero templado con tratamiento de pintura al polvo epóxica, el equipo es completamente personalizable y le permite añadir características para preservar y mejorar el rendimiento de su publicidad en el exterior.

Puede optar por añadir sistemas de calefacción o aire acondicionado para mantener la temperatura optima dentro del equipo.

El Tótem Exteriores Pantalla Alto Brillo puede estar equipado con las tecnologías anti-brillo (anti-glare) o anti-reflejo (anti-reflective ) para minimizar los efectos de la luz solar y mantener la visibilidad de la pantalla nítida y clara.

En caso que decida adquirir la unidad solución complete con la pantalla, se le entregara con una pantalla de alto brillo con capacidad de emitir entre 2.000 – 5000 NIT, conformando la solución completa para que sean legibles bajo luz solar.

¿Cuál es su cometido?

El equipo está construido cumpliendo las normas IP56/NEMA 4 para crear un ambiente interior armónico donde los Tótems Digitales Outdoor funcionen a pleno rendimiento, lo que a su vez reduce del riesgo de daños o mal funcionamiento.

A todo esto contribuyen los sistemas de control de temperatura que evitará el posible sobrecalentamiento y/o congelación, mientras que su estructura de acero y la ventana de vidrio de seguridad protegen la pantalla de los posibles daños físicos.

¿Dónde se radica su valor?

El valor del Tótem de 72”para exteriores de Soluciones De Publicidad Digital está justificada por un largo periodo de tiempo. Esto se ve al cuantificar el ahorro producido al evitar los costos derivados de las reparaciones, sustituciones y   mano de obra.

Además del tiempo y esfuerzo en la gestión de las reclamaciones a su aseguradora.

EL equipo tiene un bajo mantenimiento ya que es autosuficiente, manteniendo una temperatura óptima al mismo tiempo que protege contra las amenazas exteriores. Esto es altamente beneficioso para su negocio al no gastar tiempo en el control de la unidad a diario.

¿Qué lo diferencia de otros tótems similares?

Lo que hace único al Tótem de 72” para Señalización Digital en Exteriores comparado con tótems similares es aparte de su calidad son las opciones de personalización disponibles. Puede elegir entre una cara o doble cara y crear un armario específico para para proporcionar protección a su pantalla.

El producto se entrega totalmente montado y listo para s instalación e uso inmediato.

Siguientes Pasos

Descubra si el Tótem de 72” para Señalización Digital en Exteriores es adecuado para sus necesidades.

¡No tiene nada que perder! Consiga asesoramiento GRATUITO, use nuestro servicio de “Consulta Rápida” en nuestra página web – www.armagard.es y contactaremos con usted.

Para solicitar un presupuesto o hacer un pedido del Tótem de 72” para Señalización Digital en Exteriores, llame al +34 911 819 768.

Sí lao desea puede visitar nuestras instalaciones de Armagard y ver como lo construimos. Llámenos para concertar una cita y visitarnos.

Queremos que la inversión que hará en el Tótem de 72” para Señalización Digital en Exteriores esté libre de todo riesgo.

También puede conectar con Armagard vía redes sociales. Únete ahora…

Los comentarios están cerrados.

Consulta Rápida

Consulta Rápida

Para más información de los productos de Armagard, por favor introduzca sus datos a continuación:

Respetamos su privacidad - Lea nuestra política privada.

nuestros clientes

logos de algunas de las empresas que confían en armagard para proteger sus sistemas informáticos