El Nuevo Protector para pantallas TV de 80” – Dificultades en la Protección de sus pantallas de exhibición actuales

Protector de pantalla

Descubra lo más novedoso en innovación de Armagard, el nuevo protector para antirrobo, una solución simple y rápida para proteger sus TV en interior para lugares muy concurridos. Asegurar la garantía de sus pantallas de TV, con este protector de alta calidad.

De un vistazo

¿Tiene ya montada una pantalla de 80” en una sala de espera, en un salón de juegos o en un centro juvenil?

¿Preocupado por daños accidentales o actos de vandalismo? Invierta en un protector de pantallas de 80” único y evite los esos daños.

Fácil de instalar, simplemente se sobrepone sobre la pantalla utilizando las fijaciones existentes, sin necesidad de desmontarlo de la pared. Esto representa un increíble ahorro de tiempo y dinero. Además, el protector de pantalla durara 10 años o más.

Es posible que dure más que su pantalla actual pero puede volver a usarlo, lo cual le confiere una excelente relación calidad-precio.

protector de pantalla

“El Nuevo Exclusivo, Protector de TV 80” de Armagard.”

Se entrega completamente montado, se fija con un soporte que se coloca alrededor del televisor.

Con una garantía de 5 años para su tranquilidad y si su TV no está cubierto por daños accidentales, vandalismo o robo, este protector puede ayudar a conservar la garantía de su pantalla. Realmente es una solución que protege en más de un sentido.

Beneficios proporcionados:

  • Reduce los gastos y pérdidas producidos por daños accidentales, vandalismo y robo
  • Protege la garantía de su TV
  • Prolonga la vida útil de TV

¿Cuál es la misión del protector de pantalla?

Especialmente diseñado para salvaguardar pantallas de 80”(o menores) para usarse en lugares de interior concurridos, protegiendo de la más que real amenaza de daños.

Donde ya las pantallas han sido instaladas, en lugares como hospitales, centros juveniles, estaciones de tren o autobús, colegios, centros comerciales y demás instalaciones de interior similares. El protector preserva la integridad de su pantalla contra fuertes impactos, vandalismo y robo.

Diseñado para resistir

Fabricado en acero templado y pintado con pintura al polvo epoxica, el Protector para  pantallas es muy seguro requiriendo una llave especial para poder acceder, evitando la manipulación de personal no autorizado. Equipa una ventana de policarbonato que es unas 10 veces más resistente que el cristal.

Diseño sencillo pero robusto, proporciona una protección completa para el frontal y laterales de cualquier pantalla de 80”(o menor), independientemente de la marca o modelo.

¿Cómo funciona el protector de pantalla?

El marco de acero templado y la ventana de visualización en policarbonato se combinan para formar un escudo defensivo. El soporte suministrado se fija a la pared con lo que le permite rodear su televisor, quedando dentro del conjunto de barrera defensiva.

Donde hay un despliegue publicitario en áreas públicas muy concurridas, el protector para pantallas de TV sirve para prevenir daños por impactos directos.

De fácil limpieza, requiere un bajo mantenimiento. Es una excelente alternativa a nuestros armarios LCD sí su TV ya está instalada.

protector de pantalla

¿No montó la TV aún? Eche un vistazo a los armarios LCD. Ideales para uso en interior y exterior.

¿Dónde radica su valor?

La inversión en un protector de pantalla es una inversión a largo plazo. Sí, su televisión está expuesto en espacios públicos aumenta el potencial de sufrir daños, esto conlleva costos en la reparación o lo que es peor la compra de una nueva pantalla, además de perder la cobertura de la garantía de la TV.

Con un Protector de TV las pérdidas económicas o el tiempo de inactividad se reducen significativamente.

Piense en esto:

Cuando compra un teléfono móvil, compra una carcasa protectora.

Cuando compra una caseta, la compra con cerradura o candado.

Cuando compra un coche, instala una alarma.

Sí ha instalado una pantalla en un espacio público, ¿No debería aplicarse el mismo principio?

El valor del protector de TV radica en proporcionarle la tranquilidad de saber la protección que aporta.

Puntos a tener en cuenta

Fácil Instalación y Flexibilidad:

  • Evita tener que desmontar su TV de la pared
  • Enviado completamente ensamblado, con los soportes de anclaje y listo para su instalación
  • Se adapta a cualquier pantalla de 80” (o menor), independientemente de la marca o modelo

Compre el suyo hoy

Para saber precios & tiempos llame al (+34) 911 819 768). Charle con uno de nuestros representantes en Armagard.

Sí alguna pregunta sin respuesta puede usar nuestro servicio de “consulta rápida” y enviarnos sus dudas. Solo le llevara 60 segundos!

Para su tranquilidad, puede visitar nuestras instalaciones y ver como construimos los protectores. Llámenos para concertar una visita.

Para estar al día de todo lo que ocurre en Armagard, incluyendo noticias y  lanzamientos de nuevos productos, suscríbase a nuestro boletín mensual o únase en las redes sociales. Encuéntrenos en Facebook, síganos en  Twitter o únase en  LinkedIn.

Los comentarios están cerrados.

Consulta Rápida

Consulta Rápida

Para más información de los productos de Armagard, por favor introduzca sus datos a continuación:

Respetamos su privacidad - Lea nuestra política privada.

nuestros clientes

logos de algunas de las empresas que confían en armagard para proteger sus sistemas informáticos