Digital Signage Exterior – ¿Qué es una cámara Plénum? Preguntas & Respuestas

‘Cámaras Plénum’, es un término que aparece a menudo en las páginas Web de Armagard. Pero, ¿Qué son y qué hacen?, ¿Cómo pueden evitar que sus Sistema de Digital Signage se colapse?, A continuación les explicamos que es y su importancia para su Sistema de Señalización Digital en Exterior.

¿Qué es una Cámara Plénum?

Una cámara Plénum es simplemente a tipo de ventilación o un sistema sistema de transferencia de aire. Esto se hace mediante el uso de deflectores, que iguala la presión del aire con el propósito de una distribución uniforme del mismo.

Aplicado en armarios  de Señalización Digital Exterior, una cámara Plénum garantiza tanto la distribución uniforme del aire como evitar la entrada de agua durante procesos de lavado a presión desde debajo.

Esto se logra con una colocación óptima de los deflectores dentro de la cámara Plénum.

Cámara Plénum

Cámara Plénum Armagard.

¿Por qué Cámara Plénum?

Las Cámaras Plénum proporcionan un solución única para equipos propensos a sobrecaliento en espacios cerrados.

Estas también eliminan la necesidad de sistemas de ventilación alternativos, que pueden ser costosos además las cámaras Plénum necesitan muy poco mantenimiento.

¿Qué recomienda Armagard?

Armagard recomienda el uso de las cámaras Plénum para los equipos de señalización digital al aire libre en nuestra gama PDS.

Las cámaras Plénum usadas por Armagard son única y están diseñadas para mantener el equipo estanco incluso con lavado a presión y  una temperatura estable.

En 2009, Armagard solicito la patente de la tecnología de estas cámaras Plénum.

¿Qué hace una Cámara Plénum?

Las cámaras Plénum instaladas en los armarios Armagard  permiten tomar el aire y que este fluya a través del equipo y evitar la acumulación de calor, expulsando al exterior cualquier acumulación de calor. Esto es vital para protección eficaz de los componentes y pantallas.

Las cámaras Plénum también protegen contra la penetración de agua en los procesos de limpieza evitando que esta penetre pero a su vez manteniendo un flujo de aire limpio y fresco.

¿Por qué los Cámaras Plénum son importantes para armarios de Digital Signage?

El Calor puede ser un asesino para su señalización. No solo estamos luchando contra el calor producido por el equipo de AV instalado en el exterior sino que también lo hacemos por el calor que produce su exposición al sol.

Las Cámaras Plénum no pueden evitar el calor pero si pueden minimizar su impacto. Al equipar las cámaras Plénum significará que la capacidad de refrigeración de su equipo se verá significativamente incrementada.

Las cámaras Plénum combinadas con un armario Armagard son importantes para mantener la temperatura interna a niveles óptimos para que su pantalla de AV y otros equipos funcionen correctamente.

Esencialmente cuando la temperatura exterior aumenta, sus cámaras Plénum están trabajando para evitar el sobrecalentamiento interno.

Beneficios de las Cámaras Plénum

Fundamentalmente, el uso de las cámaras Plénum en sus recintos para sus armarios Señalización Digital Exterior puede evitar el uso de sistemas adicionales de refrigeración.

Esto supone un gran ahorro de dinero y a diferencia de equipos de refrigeración convencional tales como aire acondicionado no requieren mantenimiento.

Diseñadas para evitar sobrecalentamiento, las cámaras Plénum son componentes vitales cuando se trata de evitar el mal funcionamiento de los equipos como resultado de la acumulación de calor.

Usted puede reducir el riesgo y evitar el gasto  de tener que reemplazar pantallas u otros equipos de AV al adquirir un equipo de señalización digital al aire libre con la tecnología de las cámaras Plénum.

Contacte

Para solicitar información sobre armarios de Armagard con tecnología de cámaras Plénum, llame ahora a nuestros profesionales. Marque el +34 911 819 768 o use ‘Presupuesto Rápido’ que aparece en nuestro sitio web, es totalmente GRATIS.

Los comentarios están cerrados.

Consulta Rápida

Consulta Rápida

Para más información de los productos de Armagard, por favor introduzca sus datos a continuación:

Respetamos su privacidad - Lea nuestra política privada.

nuestros clientes

logos de algunas de las empresas que confían en armagard para proteger sus sistemas informáticos