Diga ‘Feliz Año Nuevo’ con Señalización Digital

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¿Cómo felicitar el Año Nuevo con un sistema de Señalización Digital y generar más negocio? Entérese ahora mismo…

La comunicación digital no tiene por qué ser solo publicidad sobre productos o servicios, hay un beneficio adicional si usamos “menos es más”.  Simplemente transmitir el mensaje que desean los consumidores “Feliz Año Nuevo” puede tener un efecto poderoso.

No importa a que sector pertenezca, una tienda, salud, hostelería o atención sanitaria, se puede usar utilizar un sistema de tótem de publicidad digital con muy buenos resultados, deseando a sus clientes un feliz Año Nuevo.

No solamente obtendrá los beneficios durante Enero, su gesto se mantendrá con los clientes a lo largo del 2015, lo que generará más negocio por el recuerdo.

Señalización Digital

‘Tótem versátil sistema de publicidad de Armagard.’

¿Por qué utilizar un Sistema de Señalización Digital para Felicitar el Año Nuevo?

A veces usted es un consumidor y de vez en cuando le gusta saber que las empresas, no solo buscan su dinero. Creo que en esto estamos de acuerdo, ¿No le parece?

Después de la Navidad los presupuestos de muchas familias estarán bajo mínimos, sobre todo hasta el siguiente día de pago. Así que conectar con los clientes de una manera  agradable sin intentar venderles más productos o servicios es una excelente manera de acercase a ellos y despertar su simpatía he interés por su negocio.

Aquí es donde un Sistema de publicidad digital dará un buen servicio a su negocio. ¿Cómo? Se preguntará. Mediante el uso como una herramienta de imagen de marca.

En lugar de vender un producto o servicio, cambiar la táctica y darse a conocer como empresa, dando un sincero y desinteresado mensaje, felicitando el Nuevo Año para conectar con su público.

Mostrando a su audiencia que valora estas costumbres siendo una forma mucho más atractiva de presentarse a sus clientes. ¿Por qué? Ellos se van a sentir valorados, con menos presionados por usted y será beneficioso porque inconscientemente su marca o negocio quedara su recuerdo de una manera agradable.

Sembrar para Recoger

El propósito de la utilización de señalización digital como una forma de felicitar el año es sembrar para recoger. Piense en ello “sembrar su marca o negocio” con el fin de recoger los frutos a lo largo del año.

Mientras los consumidores no están en disposición de comprar productos o servicios en las cuesta de Enero de este 2015, un mensaje de “Feliz Año Nuevo” digital le mantiene en foco de atención de los mismos.

Sí los clientes asocian su marca con un producto o servicio de su interés, sus felicitaciones de Año Nuevo podrían convertirles en clientes, ventas e ingresos durante 2015.

Cuando la Novedad de Nuevo Año termina

Más allá de la felicitación del Año Nuevo, un sistema de digital signage publicitario le proporciona múltiple beneficios, bastante mejores que otras plataformas publicitarias.

Lo más importante para su negocio es que la señalización digital le da el control de su publicidad liberándose de las agencias de publicidad, medios impresos u otros medios publicitarios “tradicionales”.

Los métodos tradicionales publicitarios demandan demasiado tiempo, demasiado dinero y son susceptibles de errores humanos. Demasiadas cosas fuera de su control.

La unidad Tótem Digital 55” Armagard es un buen ejemplo, representa libertad y flexibilidad para la publicidad para su negocio.

55”de exterior de Señalización Digital’

‘Tótem 55”de exterior de Señalización Digital.’

Sí se tiene en cuenta las limitaciones de uso de los medios impresión, por ejemplo, usted está a merced de plazos, no puede decidir dónde colocarlo (a no ser que page un dinero extra) y los medios impresos tienen una vida útil limitada, con ninguna garantía del impacto sea sobre su público objetivo.

Un Tótem Multimedia publicitario no tiene estas limitaciones. Usted puede ubicar su pantalla digital en un lugar que genere la atención de la audiencia que desee, en el interior o exterior.

Señalización Digital Interior
‘Sistema de Interior de publicidad digital de Armagard.’

Usted puede cambiar el contenido rápida y cómodamente el contenido para adaptarse a las necesidades de su empresa y hacer la publicidad por un periodo indefinido. Sin límites, sin retrasos y sin interrupciones. Mantenga su publicidad viva, atractiva y constante exhibiéndose durante todo el año.

Está bien, la señalización digital le da mi negocio Libertad Publicitaria. ¿Qué más?

Mayor Impacto – ¿Cómo? Cualquier otra plataforma publicitaria le rodea de otros anunciantes. La TV, periódicos, revistas e incluso internet son constantemente inundados con mensajes publicitarios que asfixian el suyo.

Una pantalla de digital signage elimina el desorden ya que un sistema dedicado solo a su negocio. Ya no está su publicidad en ese mosaico de anuncios, usted posee un sistema visible, atractivo, claro y sin duda, mucho más específico que otras plataformas.

Varias Fuentes de Ingresos – Aparte de los ingresos generados como una unidad de servicio al cliente avanzado en el punto de venta, la señalización digital le da una fuente de ingresos que otras plataformas publicitarias no pueden ofrecer. Su empresa puede alquilar espacios publicitarios a otros anunciantes.

Esta es una magnifica manera de obtener ingresos adicionales y recuperar el dinero invertido.

Reconocimiento de Marca & Publicidad Continua – Los métodos tradicionales de publicidad tienen una vida útil limitada. Los anuncios de TV se olvidan, los periódicos se tiran y su anuncio en internet es rápidamente reemplazado por el siguiente anunciante.

Cámbiese a la señalización digital, por ejemplo al Armario Tótem LCD de Armagard y  benefíciese de su longevidad. Durando 10 años a o más, es una oportunidad de mantener su marca o negocio en centro de atención, construyendo relaciones y complicidad con sus actuales y futuros clientes.

Señalización Digital en España

‘Selección Tótems digitales de Armagard.’

Estos son Grandes Beneficio pero ¿No es la Señalización Digital Cara?

El coste a menudo es el factor decisivo cuando se trata de la instalación de señalización digital pero queremos aclararle que la comunicación digital es no es cara.

No le vamos a engañar, la instalación de una red de señalización digital requerirá una razonable inversión. Sin embargo, el ahorro a largo plazo representa un gran negocio en términos del coste total de la inversión. Lo que hará a su contable y/o jefe muy felices.

Sí sumara la inversión en publicidad de su negocio en los últimos 10 años, lo más probable es los costes serían mayores que los costes de instalación y mantenimiento de una red de señalización digital.

Grandes Ahorros – El uso de otras plataformas de publicidad, a parte de la señalización digital, son como alquilar una casa, paga a otro por el uso sin ser el propietario de nada. Simplemente esta pagando por el espacio.

Con un sistema de señalización digital propio. Ya no está tirando el dinero en métodos tradicionales de publicidad esperando obtener resultados diferentes.

Las limitaciones de la “Vieja Escuela” publicitaria son superadas ampliamente por la capacidad de la señalización digital con “mayor alcance” a menor coste.

Comparación entre Señalización Digital vs. Publicidad tradicional

Digital Signage vs Agencias de Publicidad – Un reciente estudio – realizado por www.britishdesign.co.uk – revela que el coste medio de agencia de publicidad puede llegar cobrar un cliente medio la cantidad de 48.000€ POR AÑO.

Sí lo comparamos con un estudio en 2011 por Wirespring desvela que el coste medio de un Sistema de señalización digital que operando por un periodo de tres años asciende a unos 2.900€.

Tras estos datos podemos apreciar que la instalación de la señalización digital representa una mejor relación calidad-precio.

Señalización Digital vs TV, Medios impresos y Publicidad en internet – La señalización digital no genera costes adicionales en el cambio de los contenidos. Sin embargo los métodos tradicionales de publicidad lo limitan a un solo anuncio y si su empresa quiere añadir algo más debe de pagar un extra por ello.

En el transcurso de los 12 meses estar pagando por un buen sitio en la red o en cualquier publicación supone un coste considerable.

Lo mismo ocurre al anunciarse en la TV durante las mejores franjas horarias. Por ejemplo, anunciarse en la ITV cadena de con cobertura nacional en el Reino Unido en las noticias de la tarde le costaría 31.500€.

Su futuro es Digital

El simple hecho de felicitar el “Año Nuevo” digitalmente, le puede llevar a un próspero 2015 y en el futuro. Sus clientes potenciales están listos para la señalización digital.

¿Cómo lo sabemos? Porque Intel nos ha dicho que en 2015 habrá 22 millones de pantallas de señalización digital en uso a nivel mundial.

Se está convirtiendo en las opciones favoritas para todos los sectores debido al impacto y alcance que tiene con la audiencia.

Hable con Armagard sobre Digital Signage

Consúltenos sobre nuestra gama de productos en señalización digital. Cubrimos cualquier necesidad que pueda tener, desde equipos para interior y exterior que pueden ser utilizados por cualquier sector. Si pertenece a una pequeña o mediana empresa o tal vez a una gran compañía tenemos una solución para usted. Visite nuestra página– www.armagard.es o llame hoy mismo al (34) 911 819 768.

 

Artículo de Alfredo Carrasco

Alfredo Carrasco

Account Manager (España y Latinoamérica)

Alfredo se unió Armagard en 2013, desde entonces desempeña la función como Account Manager proporcionando asesoramiento sobre productos a los clientes existentes y desarrollando nuevas oportunidades de negocio. Focaliza la mayor parte de su gestión en mercado español junto con los mercados de Centro y Sudamérica incluyendo Brasil. Alfredo también es un autor de artículos en Armagard y además de hacer traducciones de artículos inglés-español a fin de mejorar los esfuerzos de marketing y comunicación de la empresa. Alfredo Carrasco Google+

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