Cómo organizar la Publicidad Digital para exhibiciones | Una guía para las pymes

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Publicidad Digital para exhibiciones

¿Es una pequeña o mediana empresa? ¿Tiene que competir con los peces gordos de su sector en diversas exhibiciones? Ha invertido en publicidad digital y está preparado para utilizarla.

A continuación encontrará unos consejos para organizar la publicidad digital para exhibiciones que le resultarán útiles a la hora de atraer delegados…

Como pyme, es probable que uno de sus problemas frecuentes sea verse excluido de los mejores puestos en las exhibiciones por cuestiones monetarias.

Se ha informado sobre la posibilidad de contar con un puesto en un lugar destacado, pero le han comunicado que debe abonar un precio muy elevado por este privilegio. ¿Le suena de algo?

No obstante, cuenta con la publicidad digital, ¿no? En caso de que no sea así, puede que estas líneas sean reveladoras y constituyan una lección sobre cómo conseguir que su negocio parezca mayor en presencia de los gigantes.

A diferencia de las operaciones comerciales diarias, ya tiene hecho el 50% del trabajo fundamental. Los delegados ya han entrado y son asistentes que quieren estar en estos eventos; en ocasiones pagan por asistir.

El otro 50% depende de usted y, ¡puede hacerlo! Con un puesto de exhibición bien colocado, en el que la publicidad digital sea el centro, tiene muchas oportunidades de arrebatar a los peces gordos y a sus competidores directos parte de la cuota de mercado.

Entendemos su entusiasmo. A continuación se detalla todo en lo que debe pensar cuando organice la publicidad digital para exhibiciones.

Organización de la publicidad digital para exhibiciones

Paso 1: colocación

No tener “el mejor” puesto en una ferie de exhibición no significa que no pueda maximizar el espacio del que dispone para crear un puesto impresionante que atraiga a los delegados.

Si tiene suerte, dispone de un “puesto abierto” y cuenta suficientes sistemas de publicidad digital, cóloquelos en todas direcciones: norte, sur, este y oeste. Si necesita inspiración, puede recurrir a la imagen que aparece al principio de este artículo.

Si dispone de un puesto pequeño, examine el entorno y coloque el Tótem Multimedia de forma que obtenga la mayor visibilidad posible, con cuidado de no obstruir el paso.

publicidad digital

“Si dispone de un puesto de exhibición pequeño, coloque la publicidad digital de forma que maximice la visibilidad”.

Paso 2: contenido

Ha mejorado la colocación y ahora resulta visible para cientos, puede que miles, de delegados. Ahora necesita atraerles. Aquí entra en escena la selección de contenido. Antes de acudir a la exhibición, reflexione sobre lo que quiere mostrar a su propia audiencia.

Algunos de los delegados que acudan no saben nada de su negocio. Considere la opción de un vídeo de empresa atrayente, como un vistazo “tras las cámaras”.

Es posible que algunos delegados ya conozcan su negocio. ¿Por qué no aprovecha para presentarles un nuevo producto o servicio que solucione un determinado problema de su empresa?

Puede despertar su interés, entablar conversación con ellos y obtener una venta potencial o, por lo menos, conseguir que demuestren interés para no perderles tras la exhibición.

Paso 3: cliente

La publicidad digital para exhibiciones se debe orientar de forma que sea una experiencia cliente única. Antes de que se inaugure un evento, y si está permitido, recorra el recinto de la exhibición como un delegado y, cuando se acerque a un puesto, pregúntese: “¿Visitaría este puesto?”

Si puede, añada un recurso interactivo a su oferta de publicidad digital. Por ejemplo, coloque una pantalla táctil para mejorar el tiempo de permanencia. También podrá ser el punto desde el que los representantes de su empresa entablen conversación con los visitantes.

Pantallas Táctiles Interactivas

Las Pantallas Táctiles Interactivas personalizadas de Armagard diseñadas en exclusiva para Sky Sports y que utilizó Nasser Hussain en los partidos de Ashes 2013. Los derechos de la imagen pertenecen a Sky Sports.

Recuerde: cuanto más se centre la publicidad digital en el cliente, más probable será que se involucren con su marca. No cometa el error de organizar la publicidad digital para exhibiciones según sus preferencias.

La logística

A continuación se indican unos consejos útiles para establecer su puesto cuando organice la publicidad digital para exhibiciones, aunque hay que tener en cuenta que cada evento es diferente.

Por lo tanto, la logística también será diferente. No obstante, estos tres pasos siempre le resultarán útiles a la hora de organizar la publicidad digital para exhibiciones, independientemente de las circunstancias.

Estos consejos le resultarán muy útiles a la hora de conseguir que su muestra sea todo un éxito tanto si suministra publicidad digital como si vende sistemas de publicidad digital en las mayores ferias de publicidad digital del mundo, o si es una empresa que utiliza la publicidad digital para mejorar su presencia en una exhibición importante en su sector.

Armagard le trae publicidad digital para exhibiciones

Armagard conoce bien las exhibiciones, ya que asiste todos los años a las principales ferias de publicidad digital: la “Digital Signage Expo” (DSE) y la “Integrated Systems Europe” (ISE).

Asimismo, hemos contribuido a la hora de suministrar a los clientes sistemas de publicidad digital de alta calidad para que los empleen en exhibiciones y eventos.

Como pyme con más de 20 años de experiencia en este sector, se beneficiará de las ventajas de un negocio que comprende sus problemas y conoce de primera mano el despliegue de publicidad digital en las exhibiciones.

¿Quiere invertir en publicidad digital? Confíe en nosotros, tenemos experiencia. Visite nuestra página web: www.armagard.es, para encontrar la solución perfecta.

Para solicitar su sistema de publicidad digital y presumir de negocio en el próximo evento, llame ahora mismo al 911 819 768.

Artículo de Alejandro Illana

Alejandro Illana

Account Manager (España y Latinoamérica)

Des de junio de 2015 Alejandro Illana, natural de Barcelona, es responsable de la consolidación y expansión de Armagard en España y Latino América. El desarrollo e implementación de la estrategia comercial se realiza mediante asesoramiento especializado y proporcionando soluciones en entornos donde la protección de equipos industriales y multimedia es requerida. Con el respaldo de más de 20 años de experiencia en el diseño y fabricación de entornos protectores, Alejandro da soporte e involucra en los proyectos de todo tipo de empresas con el fin de lograr éxitos conjuntos. La comunicación y colaboración en la estrategia de Marketing de Armagard es otra de las funciones desarrolladas para la expansión de la marca sobre el territorio internacional.

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