CATAPLUM!!! 5 Maneras de Destruir su Señalización Digital. Además de algunas Soluciones en Armarios para Digital Signage

Armagard especialistas en armarios para digital signage, le invita a averiguar por qué la protección de la señalización digital no es ninguna broma. Revelamos – 5 factores que pueden destruir su Señalización Digital sin protección.

En Armagard, nos gusta probar todos nuestro armarios de digital signage llevándolos al extremo enfatizando en sobre la protección de la señalización digital.

Hacemos al aire libre el test de estanqueidad y también el de temperatura (Calor – Frio) de nuestros equipos usando nuestra propia cámara de pruebas ambiental, que puede probar los equipos a temperaturas desde -40°C hasta +100°C.

Hay una razón para ello

¿Sabía usted qué? Podría decirse que la TV más cara jamás vendida fue la de Stuart Hughes, modelo Supreme Rose Edition, Prestige HD, 55-inch, 1080p, vendida por la friolera de $2,26 millones de dólares.

Esto es para echarse a llorar, pero imagine que alguien quiere colocar una un TV de digital signage en el exterior sin ninguna protección.

Podría llorar por diferente motivo, porque cuando la climatología, insectos y vándalos hayan finalizado sus agresiones, lo único que podrá hacer con su equipo en el mejor de los casos será usarlo venderlo por piezas.

No me malinterprete, no digo que tenga un TV $2,26 millones de dólares escondido preparado para usarlo como un monitor de señalización digital. Sin embargo esa televisión en la que usted ha invertido su dinero también un valor para usted.

Pongámoslo en perspectiva. Esa pantalla le costará mucho más, sí es dañada, rota o robada en caso de que usted no invierta en su protección. Esta es la razón por que invertimos mucho tiempo en el perfeccionamiento de nuestros armarios de señalización digital y porque nos preocupamos de su inversión.

Los 5 enemigos mortales de la Señalización Digital

Sí usted toma el riesgo de colocar su pantalla digital signage sin protección, en primer lugar, ¡no diga que no se lo advertí!, en segundo lugar, aquí tiene los 5 factores más probable que destruirán su sueño de señalización digital…

El 1° – La Climatología  

Es demasiado si se deja a una pantalla de digital signage lidiar sin protección la batalla contra. Lluvia, sol, nieve, hielo y viento estos tienen muchas posibilidades de causar daños a lo largo de las distintas etapas del año.

armarios para digital signage

‘El armario LCD Armagard protege a las pantallas digital signage sin importar el tiempo.’

Las consecuencias de dejar su pantalla de señalización digital expuesta a los elementos va a significar una costosa factura por la reparación o reposición, y le dejará con un motón de explicaciones por dar a su jefe, a quién confió la costosa instalación de dicha red de señalización digital.

2° Lugar es para – Sobrecalentamiento

¡No! Las pantallas de TV expuestas al sol u otras formas de calor extremas no se consiguen un magnifico bronceado, eso se lo podemos asegurar. En cambio, las pantallas se sobrecalientan, al no haber ninguna forma de regular la temperatura a la que se expone la temperatura. Inevitablemente la pantalla deja de funcionar, quedándose sin ella y con más explicaciones que dar.

armarios para digital signage

‘Sobrecalentamiento y una pobre circulación de aire pueden producir manchas negras.’

Por suerte, la nueva gama de equipos Armagard Señalización Digital Legible Con Luz Solar están equipada para hacer frente a temperaturas de calor extremo. Con el sistema plenum chambers único en el mercado y aire-acondicinado, aunque las temperaturas exteriores se pongan al rojo vivo, las pantallas están protegidas en el interior de temperaturas que alcancen hasta 55°C.

Info: Lea este articulo ‘Descubra Cuatro Maneras De Refrigerar Su AV En Ambientes Exteriores

3° Lugar es para  – La Congelación   

SI, dejando su pantalla de TV expuesta a bajas temperaturas va a ser dañada no solo la pantalla sino también sus componentes. ¿Cómo lo sabemos? , Lo hemos probado… Si bien no hay muchos lugares en la tierra donde la temperaturas caen por debajo de los -40°C  pero sí esto le ocurriera por lo menos sabe que su pantalla estará protegida por un armario Armagard Armarios LCD.

Armarios para Digital Signage

‘PDS-24” de Armagard en test de congelación.’

4 ° Lugar  – Insectos

Esas pequeñas criaturas molestas que se arrastran dentro de cualquier lugar de donde su TV tiene una grieta y su TV tiene un montón expuestas. Ellos harán de su TV su hogar y con el tiempo su TV Para Exterior de exterior se convertirá en poco más que un nido. Las moscas, abejas, avispas, arañas  y los demás bichos, es mejor verlos en un documental por la televisión que en vivo, creo que en este punto estaremos de acuerdo.

Armagard están expertamente sellados para asegurar una “zona de exclusión” para insectos. Sellados cumpliendo varios estándares según normativas internacionales IP/NEMA, el riesgo de la infiltración insectos se reduce considerablemente…

Por último, pero no menos importante, el 5° final – Vandalismo & Robo

Es un fenómeno,  que no sabemos muy bien su por qué. Sí instala una pantalla de señalización digital y la deja expuesta, para algunos la tentación es demasiado. Grafiti, rotura de la pantalla y la desaparición de la misma son una ocurrencia habitual sino hay alguna disuasión. Su pantalla debe estar protegida y segura, no hay otra manera.

pantalla de señalización digital

Proteja su pantalla de señalización digital contra daños y tiempos de inactividad.’

¿Quiere ganar la guerra contra los vándalos y ladrones? Un armario Armagard es la única solución que necesita.

Solo podemos imaginar lo molesto que sería, e imaginamos que habría algún que otro improperio al comprobar un día que en el lugar que debería estar su pantalla, solo hay un agujero con forma de pantalla donde debería haber una.

Por el coste que abona por la protección, esto lo que evitará:

  • Reparaciones/reposiciones costosas
  • Pérdida de tiempo por las denuncias a la policía
  • Pérdida de tiempo en las reclamaciones a su aseguradora
  • Ingresos perdidos por estar su pantalla ‘fuera-de-acción’
  • Daños a la imagen de marca

Haga caso a nuestro consejo

No envíe a su sistema de Señalización Digital a su perdición, sobre todo cuando le estamos facilitando una solución. La solución es Armagard. Somos una empresa muy respetada en nuestro sector ganadora de prestigiosos premios (award-winners) y hay un dicho en nuestro sector “consígueme un Armagard.”

Con múltiple soluciones disponibles, equipos y listos para luchar contra los cinco enemigos de la señalización digital, su equipo quedará en buenas manos.

Con 5 años de garantía en piezas mecánicas y de 1 año en componentes eléctricos y acceso completamente GRATUITO a los foros de soporte de producto, en su inversión no hay riesgo – visite  www.armagard.es  y seleccione su solución.

Los comentarios están cerrados.

Consulta Rápida

Consulta Rápida

Para más información de los productos de Armagard, por favor introduzca sus datos a continuación:

Respetamos su privacidad - Lea nuestra política privada.

nuestros clientes

logos de algunas de las empresas que confían en armagard para proteger sus sistemas informáticos