Armario LCD resistente al agua | Evite averías de sus pantallas en el centro de producción

En los entornos industriales donde el agua, la suciedad y el polvo pueden dañar las pantallas expuestas e interrumpir su proceso de producción, el armario LCD resistente al agua de acero inoxidable SDS es el salvador de sus pantallas. Proteja su línea de producción y reduzca las pérdidas económicas.

Descripción

“Eso nunca nos pasará a nosotros” son unas últimas palabras famosas, pero cualquier empresa, en cualquier momento, puede sufrir daños por agua en sus costosos equipos electrónicos. En el Reino Unido, las devastadoras inundaciones de 2007 y 2012 provocaron graves daños a las empresas.

Las inundaciones de 2012 causaron 200 millones de libras en daños, incluidos equipos electrónicos como monitores e impresoras. En algunos casos, los seguros no cubrieron los daños, dejando a muchas empresas con una gran factura para sustituir equipos que no era posible reparar.

Las inundaciones no se limitan al Reino Unido y, en un escenario como este, el armario LCD resistente al agua SDS protege sus pantallas contra los daños provocados por el agua.

Armario LCD resistente al agua

“El armario LCD resistente al agua de acero inoxidable SDS”.

La unidad es ideal para instalaciones donde existe cualquier riesgo de entrada de agua en las pantallas, rotura de tuberías de agua o derrames, por ejemplo.

Además, si su empresa tiene exigentes procedimientos de lavado, es tan estanco que pueden lavarse con agua a presión sin riesgo de dañar la pantalla que contiene.

Ahorra muchos costes y tiempo porque reduce el riesgo de daños. Evita:

  • Costes de reparación o sustitución de pantallas dañadas.
  • Tiempo sin servicio que provoca pérdidas económicas y de productividad, además de costes de oportunidad.
  • Largas reclamaciones a las aseguradoras.

Se entrega totalmente montado, listo para su instalación, y puede colocarse en la pared, el techo o sobre un soporte, mientras mantiene sus pantallas lejos del peligro. Incluye una garantía de cinco años para las piezas mecánicas y de 12 meses para los componentes eléctricos, para mayor tranquilidad.

¿Qué hace el armario LCD resistente al agua?   

La unidad, que protege pantallas de 17”-24”, incluye también montajes VESA para fijar la pantalla, con espacio para alojar un cliente ligero. Ofrece a los equipos de oficina utilizados en entornos industriales la protección que necesitan para sobrevivir en entornos exigentes.

Diseño

El armario LCD resistente al agua, fabricado en acero inoxidable de grado alimentario (316), es completamente estanco y también protege contra la entrada de polvo.

Cuenta con la homologación europea IP56 e IP65 e incluye un panel frontal de policarbonato que es 10 veces más resistente que el cristal.

Es muy seguro, con acceso por llave para proteger sus pantallas frente a robos y vandalismo.

¿Cómo funciona el armario LCD resistente al agua?

El chasis de acero inoxidable y el panel frontal de policarbonato inastillable se combinan para formar una protección estanca que también protege contra la acumulación de polvo y suciedad.

Las pantallas están protegidas contra daños y no se convierten en un riesgo sanitario en entornos donde la higiene es importante.

Esta unidad impenetrable, capaz de resistir los ataques diarios de un entorno industrial o médico, resiste grandes impactos.

Es muy fácil de limpiar con productos limpiadores estándares y necesita poco mantenimiento o ninguno. Cuando se utilizan equipos informáticos y pantallas en entornos “no convencionales”, el armario LCD resistente al agua es la primera y la última línea de defensa para sus equipos.

Valor

El valor de este producto se hace evidente en el largo plazo. Verá que sus pantallas y clientes ligeros duran más. También es posible que el armario dure más que su equipo, pero podrá usarlo de nuevo para la siguiente generación.

Con una duración de hasta 10 años o más, permite ahorrar dinero, mejorar los niveles de higiene y reducir notablemente el riesgo de tiempo sin servicio de sus equipos.

Piense en ello del siguiente modo:

Cuando adquiere instalaciones comerciales, instala una alarma.

Cuando compra maquinaria, suscribe un seguro contra averías.

Cuando adquiere equipos informáticos, contrata asistencia técnica.

El mismo principio debería aplicarse a sus ordenadores y pantallas. El valor del armario LCD resistente al agua es la tranquilidad que aporta en el largo plazo.

¿Cuáles son sus argumentos de venta exclusivos? 

Higiénico, lavable, fácil de instalar y personalizable:

  • Acero inoxidable de grado alimentario (316) resistente a la acumulación de bacterias.
  • Se entrega totalmente ensamblado, con soporte de sujeción incluido, listo para su instalación.
  • Instalación en la pared, en el techo o sobre una base.
  • Características añadidas para aumentar el rendimiento del producto.

Lugares de instalación ideales

  • Instalaciones de procesamiento alimentario.
  • Centros médicos.
  • Laboratorios.
  • Servicios de lavado de coches.
  • Empresas metalúrgicas.
  • Plantas de ensamblaje de vehículos.
  • Centrales eléctricas.

 Compre el suyo hoy mismo

Llame al 911 819 768 para obtener información sobre precios y plazos de entrega.

Mantenga una conversación informativa con un representante de Armagard.

Si tiene alguna pregunta a la que este recurso no dé respuesta, utilice nuestro servicio de “Consulta rápida” para hacernos llegar su consulta. ¡Solo se tardan 60 segundos!

Para mayor tranquilidad, visite las instalaciones de producción de Armagard y vea cómo fabricamos el armario LCD resistente al agua de acero inoxidable.

Llámenos para concertar su visita.

Para mantenerse al día de todo lo relacionado con Armagard, como noticias corporativas y presentaciones de productos, suscríbase a nuestro boletín trimestral o síganos en las redes sociales.

Puede encontrarnos en Facebook, seguirnos en Twitter o conectar con nosotros en LinkedIn.

Los comentarios están cerrados.

Consulta Rápida

Consulta Rápida

Para más información de los productos de Armagard, por favor introduzca sus datos a continuación:

Respetamos su privacidad - Lea nuestra política privada.

nuestros clientes

logos de algunas de las empresas que confían en armagard para proteger sus sistemas informáticos