5 Razones Para Proteger Su Televisor En El Jardín Con Un Armario Exterior

¿No sería genial sacar tu televisor al aire libre en un cálido día de verano? Podrías ver a tu equipo de fútbol a pleno sol o podrías regalar a tus pequeños una película al aire libre.

Sin embargo, asegúrese de que su televisor esté bien protegido. Los ambientes al aire libre pueden ser lugares peligrosos para televisores de interior, así que piense en una solución que proteja la pantalla del mal tiempo, el sobrecalentamiento, los daños accidentales y otros riesgos.

Siga leyendo y conozca cinco razones para proteger su TV en exterior, además de una introducción a los armarios LCD: una forma sencilla de usar un televisor en cualquier lugar.

1. La Climatología… La mayor amenaza de TV en exteriores sin protección. Lluvia, sol, granizo, nieve, hielo y vientos fuertes son quizás la razón principal por la que debe invertir en la protección de su TV en exterior.

Sería una frustración si tu TV en exterior dejara de funcionar debido a daños por agua, sobrecalentamiento o impacto. Entonces, ¿por qué correr el riesgo?

No solo el daño a su televisor en exterior puede ocurrir como resultado del clima, sino también por riesgos de seguridad.

Por ejemplo, el agua de la lluvia, aguanieve, nieve o granizo podría provocar un mal funcionamiento eléctrico, lo que podría provocar un incendio.

Puede evitar tales peligros con una serie de soluciones de armarios LCD para exteriores resistentes a la intemperie.

Por ejemplo, el armario LCD Armagard brinda protección resistente a la intemperie durante todo el año. El rango de armarios LCD puede proteger contra la lluvia, la luz solar y las temperaturas bajo cero (según el modelo).

Los armarios Armagard protegen en temperaturas tan bajas como -30 grados.

2. Robo… No hay nada peor que invertir en un televisor exterior carisimo solo para descubrir que ha sido robado.

Por lo tanto, la prevención de robos debe ser una prioridad en su lista de factores para invertir en la protección de TV con armarios LCD exteriores. 

Su pantalla de TV al aire libre tiene valor, por lo que, si no se protege, los ladrones aprovecharán la oportunidad para robarla.

Puede evitar que esto suceda protegiendo su LCD o pantalla de TV de plasma con un gabinete, por ejemplo, el armario LCD Armagard.

Capaz de alojar pantallas de TV al aire libre entre 19 «y 85», este producto premium presenta una serie de medidas de seguridad instaladas para disuadir a los ladrones.

3. Vandalismo… Acabando el año 2013, el número de delitos relacionados con el vandalismo en Inglaterra y Gales superó los 500,000 (fuente: Office for National Statistics). Esta estadística enfatiza el problema de vandalismo y la amenaza que conlleva para su TV estar en exterior.

Por lo tanto, debe invertir en un armario LCD exterior porque las implicaciones de coste son mucho más bajas que pagar los gastos de reparación o reemplazo.

Comprar un armario exterior para TV ofrece más que protección para su pantalla, protege sus finanzas.

4. Ahorre dinero y evítese molestias… El daño causado por el clima, robo y vandalismo que afectan a su TV al aire libre resultan en dos cosas: ¡perder dinero y perder tiempo! ¿Dónde se pierde tiempo y dinero si su pantalla de TV en exterior se daña o se la roban?

  • Gastos de llamadas al servicio técnico
  • Mano de obra por reparación
  • Denuncia Policial
  • Largas llamadas con su compañía de seguros
  • Esperando dinero del seguro o un producto de reemplazo.
  • Inversión en una nueva pantalla de TV para exteriores si no tiene seguro

Simplemente comprar un armario para TV de exteriores, como los proporcionados por el galardonado fabricante Armagard, significa que probablemente nunca más tendrá que preocuparse por daños climáticos, robo, vandalismo, pérdida financiera o problemas varios.

Póngase en contacto con Armagard para hablar sobre el mejor armario TV para exteriores según sus necesidades.

5. Mejore la vida útil de su pantalla al aire libre…  El valor de invertir en un armario de TV al aire libre se revelará año tras año. Mantener la funcionalidad de una pantalla de TV al aire libre durante un largo período de tiempo demostrará ser extremadamente beneficioso para sus finanzas.

Si se deja expuesto, es solo cuestión de tiempo antes de que su TV en exterior sufra daños climáticos o se convierta en blanco de vandalismo y robo.

Por lo tanto, vale la pena comprar una carcasa protectora simplemente porque le ahorrará dinero y le proporcionará todo lo que necesita para ver su TV en un entorno al aire libre.

¿Estás mirando tu TV en exterior sin protección en este momento? Considere quién más podría estar mirándola con motivos ocultos. ¡Actúa ahora antes de que sea demasiado tarde!

Cómo Proteger Su Pantalla De TV Al Aire Libre

Una combinación de fabricación sólida, características resistentes a la intemperie y varios dispositivos de seguridad hacen que los armarios de TV para exteriores Armagard sean el producto premium elegido para la protección de TV en exteriores.

Puede elegir entre conceptos de gabinetes de diseño nuevos y clásicos que han demostrado brindar resultados seguros y efectivos, proporcionando un excelente estándar de protección y seguridad para pantallas de TV al aire libre.

Póngase en contacto con un asesor de ventas para obtener más información sobre las opciones de armarios TV en exteriores personalizados para cualquier entorno.

El popular armario TV exterior PDS 42”

Elija Su Armario De TV Para Exteriores Ideal Hoy Mismo

Los armarios LCD para exterior de Armagard se entregan completamente ensamblados, son fáciles de instalar y están listos para su uso inmediato.

Ofrecemos una evaluación GRATUITA de idoneidad del gabinete para su ubicación y la oportunidad de visitarnos, en Birmingham, Reino Unido, para presenciar el proceso de fabricación de Armagard. Incluso proporcionamos un servicio de armario personalizado.

Somos el nombre de élite en nuestra industria, con la confianza de algunas de las marcas más grandes del mundo para proporcionar productos adecuados a sus requisitos.

Llame al +34 911 819 768 para discutir sus requisitos o complete un formulario de contacto.

Los comentarios están cerrados.

Consulta Rápida

Consulta Rápida

Para más información de los productos de Armagard, por favor introduzca sus datos a continuación:

Respetamos su privacidad - Lea nuestra política privada.

nuestros clientes

logos de algunas de las empresas que confían en armagard para proteger sus sistemas informáticos