5 Razones para Proteger su Pantalla de TV en Exteriores

  • Este artículo está disponible en los siguientes idiomas:

Armagard como empresa especializada en la protección de equipos en exteriores. Les plantea 5 razones por las debe proteger su pantalla de TV al aire libre.

¿Puede una pantalla de TV usarse en el exterior?

¡Si! Sin embargo, debe de ser consciente de los riesgos de instalar un televisor o pantalla en exterior sin protección. Estos necesitan protección y estas son 5 razones:

1. La Climatología… Este el mayor enemigo de las pantallas instaladas al aire libre sin protección. Lluvia, sol, nieve, hielo, granizo y fuertes vientos son quizás la razón principal por la cual usted debe de invertir en la protección de su pantalla al aire libre. Usted estaría muy contrariado, sí su TV dejará de funcionar debido a los daños ocasionados por el agua, sobrecalentamiento o la rotura de una pantalla. ¿Por qué correr riesgos innecesarios?

No es únicamente solo los daños que pueda sufrir su pantalla como resultado de la ausencia de protección sino que además se pueden presentar riesgos para su seguridad y la sus instalaciones tales, como fallos eléctricos que pueden dar como resultado descargas eléctricas, cortocircuitos e incluso incendios.

Usted puede evitar estos riesgos con equipos protectores para TV resistentes a las condiciones meteorológicas más adversas. Por ejemplo nuestra gama e de Armarios de exterior para pantallas que proporcionan durante los 365 días del año, una protección segura y fiable contra la intemperie. Cualquiera de nuestros equipos protegerá contra la lluvia, la luz solar y la temperaturas bajo cero.

pantalla de TV

2. Robo… No hay nada peor que comprar un televisor caro para exterior y descubrir que nos lo han robado. Por lo tanto la prevención contra el robo debe de ser una de sus prioridades. Su pantalla de exterior tiene un gran valor, por eso, si se dejan sin la protección adecuada los aprovechan la oportunidad para robarla.

Puede prevenir que esto ocurra protegiendo su pantalla para exteriores de LCD, LED o Plasma, por ejemplo con un equipo de Armagard. Estos son capaces de proteger pantallas de tamaños comprendidos desde 24” hasta 72”, este producto de la más alta calidad cuenta con una serie de dispositivos de seguridad instalados para prevenir y/o disuadir a los ladrones del robo de su pantalla.

3. Vandalismo… Como ejemplo en el año 2013 en Inglaterra y Gales se registraron más de 500.000 actos vandálicos (Fuente: Oficina Nacional de Estadística del Reino Unido). Esta estadística pone de relieve el problema del vandalismo y la amenaza que este supone para sus pantallas de exterior.

Por lo tanto se hace necesario la inversión en un armario que proteja su pantalla situada en la calle debido a los costos de este armario son mucho más bajos que los derivados de la reparación o sustitución de su pantalla. Proteja su inversión.

pantalla de señalización digital

4. Ahorre Dinero & Evítese Molestias… Daños por el clima, robo y vandalismo afectan directamente a su pantalla produciéndole a usted dos causas. ¡La pérdida de dinero y de tiempo!

¿Dónde perdemos esos valiosísimos recursos como son el tiempo y el dinero su pantalla de exterior sufre daños o un robo?

  • Localizar, llamar y coordinar al servicio técnico
  • Costes de reparación
  • Denuncias a la policía
  • Tramites de reclamación de daños a su aseguradora
  • Tiempo de espera en el pago de la compensación de su aseguradora
  • Reinversión en una nueva pantalla en el caso de que no hubiera estado asegurada

No se complique solo basta con comprar un armario protector de Armagard para no preocuparse de por el clima, robo y vandalismo. Nunca más.

5. Mejore la vida útil de su pantalla al aire libre…  El valor de la inversión en un equipo de protección de pantallas al aire libre se verá recompensada año tras año. El mantenimiento y funcionamiento de un equipo para pantallas de TV al aire libre le demostrara lo beneficioso que es para su economía.

Sí, usted opta por dejarla expuesta es solo cuestión de tiempo que su pantalla al aire libre sufra las consecuencias de la climatología, vandalismo o robo. Por lo tanto merece la pena comprar un armario protector, simplemente por le ahorra dinero.

¿Está buscando una pantalla para Publicidad al aire libre? Piense quien podría estar pensando en ello también pero con otras intenciones. ¡Actúe ahora antes que sea demasiado tarde!

¿Cómo proteger su pantalla de TV al aire libre?

Un equipo sólido y resistentes a la intemperie y con varios dispositivos de seguridad, hacen al armario protector de exteriores de Armagard sea la  mejor opción de calidad para proteger su pantalla de TV en el exterior.

Puede elegir entre conceptos clásicos y novedosos en los armarios que han demostrado ser seguros y eficaces, ofreciendo los máximos niveles de protección y seguridad para pantallas al aire libre. Nuestras soluciones más vendida y solicitada de armarios para pantallas en exteriores son nuestra gama PDS. Busca entre los siguientes equipos y elige el ideal para ti, ahora…. Gama PDS

pantalla de TV

Los armarios de Armagard se entregan totalmente montados, fáciles de instalar y listos para su uso. Ofrecemos evaluación asesoramiento GRATIS, si lo desea puede visitarnos en nuestras Instalaciones ubicadas en Birmingham, Reino Unido y ver in situ como se fabrican. Además ofrecemos un servicio de fabricación de equipos a medida.

Somos líderes en nuestro sector, hemos conseguido la confianza de algunas de las marcas más prestigiosas del mundo para aportar soluciones y productos adaptados a sus necesidades. Protegemos equipos en todo el mundo valorados en más 4.800 millones de €. Descubra Armagard, visite nuestra página web – http://www.armagard.es/

Artículo de Alejandro Illana

Alejandro Illana

Account Manager (España y Latinoamérica)

Des de junio de 2015 Alejandro Illana, natural de Barcelona, es responsable de la consolidación y expansión de Armagard en España y Latino América. El desarrollo e implementación de la estrategia comercial se realiza mediante asesoramiento especializado y proporcionando soluciones en entornos donde la protección de equipos industriales y multimedia es requerida. Con el respaldo de más de 20 años de experiencia en el diseño y fabricación de entornos protectores, Alejandro da soporte e involucra en los proyectos de todo tipo de empresas con el fin de lograr éxitos conjuntos. La comunicación y colaboración en la estrategia de Marketing de Armagard es otra de las funciones desarrolladas para la expansión de la marca sobre el territorio internacional.

Los comentarios están cerrados.

Consulta Rápida

Consulta Rápida

Para más información de los productos de Armagard, por favor introduzca sus datos a continuación:

Respetamos su privacidad - Lea nuestra política privada.

nuestros clientes

logos de algunas de las empresas que confían en armagard para proteger sus sistemas informáticos