11 Factores para la elección de un Sistema de Protección Armarios PC para un Ordenador Industrial

¿Necesita protección para ordenadores en su planta industrial?, aquí tiene 11 razones por las que debería elegir nuestro Sistema de protección Armarios PC industrial…

Párese a pensar un segundo, antes que su actual sistema informático se convierta en chatarra y pregúntese – “¿Hay alguna forma de proteger mis equipos sin su alteración y sin gastar mucho dinero?”

11 Beneficios de un Sistema de Protección Armarios PC

1. Mantenga sus equipos actuales

La instalación de un Sistema de protección Armario PC le permite mantener intacta su red informática actual. Evita la interrupción, el tiempo de inactividad y las molestias de tener que colocar y configurar otros equipos.

Sí, tenemos en cuenta el tiempo de inactividad además de los costes sustitución, la instalación de los nuevos equipos y sus pruebas, un Armario PC le ofrece una solución mucho más rentable y eficiente en costes y tiempo.

2. Ahorre Dinero

Tradicionalmente, los ordenadores industriales son caros en comparación con un Sistema de protección Armarios PC, en algunos casos ha llegado hasta el 50% más caro.

Además, el ahorro a largo plazo es más atractivo ya que un Armario PC puede llegar hasta una década protegiendo su PC en un entorno industrial.

[Fuente: computers4.com]

Por otra parte, la inversión en un armario es beneficioso para sus costes totales. Esencialmente solo paga los costes del precio de compra y unos costes de mantenimiento mínimos.

Mientras que el costo de la instalación de ordenador industrial va más allá del precio de compra. Hay costos de instalación además de los gastos de mantenimiento, los cuales afectarán de manera importante a su cuenta de resultados.

3. Protege contra el polvo, suciedad, mugre, aceite, grasa y agua

Un Sistema de Armarios PC puede proteger contra este tipo de amenazas igual que un ordenador industrial pero solo por una fracción del precio.

Los armarios se fabrican según la norma europea IP y la NEMA de carácter internacional. Las clasificaciones IP & NEMA determinan el nivel de protección ofrecido contra el ingreso de polvo y agua.

Estos armarios también pueden proteger sus equipos en ambientes explosivos.

Los gabinetes PC Atmosferas Explosivas ATEX son un gran ejemplo de un producto diseñado específicamente para atmosferas potencialmente explosivas.

Sistema de Protección Armarios PC

Protección para ordenador en ambientes. Armario Zona 2 ATEX.

4. Protege contra Impactos Físicos

Un Sistema de protección de Armarios PC puede proteger contra fuertes impactos porque están construidos con materiales altamente resistentes. Podría decirse que en comparación con un ordenador industrial, un gabinete ofrece mejor protección contra manipulación indebida, vandalismo y el robo, ya que pueden ser atornillados a pared.

5. Opere a Temperaturas Extremas

Si, un ordenador industrial puede funcionar en temperaturas extremas pero un Sistema de protección de Armarios aporta una gran ventaja.

En caso de fallo del sistema de calefacción o refrigeración dentro de un PC industrial, tendría que ser reemplazado o enviado a reparar. Por otro lado, un Sistema similar al ser con un Armario para PC industrial puede ser reparado rápidamente in situ.

Además, dado que los armarios se pueden personalizar, se pueden definir los rangos de temperatura del equipo para adaptarse a su entorno.

Por ejemplo, un gabinete industrial personalizado de Armagard, con el aislamiento y sistema de calefacción interno puede mantener un equipo y este operar hasta temperaturas de hasta -30°C.

6. Utilice Cualquier Ordenador convencional

Su empresa puede tener una amplia variedad de equipos informáticos pero no habría ningún problema en ser alojarlos en un Sistema de Protección Para Armarios PC.

Los Armarios Industriales IP54 son un gran ejemplo de la variedad de gabinetes Armagard disponibles para su empresa.

Sistema de Protección Para Armarios PC

El Armario Industrial para PC y LCD Monitor es solo uno de los 14 equipos disponibles.

7. Multiusos

Un Sistema de protección de Armarios PC le da más opciones que un ordenador industrial. Además de albergar una torre PC, los gabinetes pueden albergar monitores, teclados, ratones y pantallas táctiles.

El Armario Industrial Para Computadora Armagard es un magnífico ejemplo de un a gabinete que puede contener varios equipos de IT.

Armario Industrial para Computadora

El exclusivo Armario Industrial Para Computadora de Armagard.

8. Bajo Mantenimiento

Sí algo va mal en interior de un ordenador industrial no hay nada que puedas hacer, este necesita ser enviado al servicio técnico para ser reparado.

Esto causa graves trastornos y para colmo de males, sí el equipo está fuera de garantía tener que pagar los costes de reparación.

Pero hay no acabo todo, aún puede ser peor, la línea de producción puede ser parada mientras se llevan a cabo las reparaciones, lo que da como resultado una pérdida de ingresos.

Por el contrario, gracias a que uno de nuestros armarios puede albergar un PC convencional, las actualizaciones, reparaciones o sustituciones se pueden realizar en su factoría en minutos.

Por ejemplo, el tener un gabinete significa que el Sistema de calefacción o enfriamiento pueden ser reemplazados in situ con la mínima interrupción y tiempo de inactividad.

 9. Personalizable

Los gabinetes pueden ser fabricados para satisfacer las demandas de su industria.

Puede elegir entre variedad de materiales, incluyendo: acero templado pintado al horno con pintura epoxica o Acero Inoxidable 316 de grado alimentario.

Adicionalmente, se pueden equipar Sistemas de calefacción y refrigeración si su instalación está expuesta a temperaturas extremas.

10. Reutilizable

Sí un ordenador industrial falla, sin posibilidad de reparación debes de reemplazarlo, esté es un gasto del que podría. Pero, sí un ordenador convencional falla en un gabinete, esté estará listo para un nuevo PC. Un Sistema de protección Armarios PC podría alojar varias generaciones de equipos.

11. Ventajas

El beneficio primordial de un Sistema de protección armarios, cuando lo comparamos con un ordenador industrial es que son más duraderos y versátiles por una parte del precio. A largo plazo, un gabinete es una inversión mucho más sabia porque cuestan menos y duran más.

Pida hoy mismo su Sistema de Protección Armarios PC  

Con todos los beneficios que le proporcionaran un Armario Para PC Industrial, instale una o varias unidades es la elección correcta.

Armagard tiene más de 20 años de experiencia en la fabricación de equipos de alta calidad para la industria.

Las opiniones de nuestros clientes demuestran que nuestros gabinetes pueden durar hasta 10 años o más, un gran incentivo para aquellas empresas que buscán una solución rentable y a largo plazo para la protección de sus equipos.

Para pedir su Sistema de Protección Armarios PC Armagard robusto, confiable  y de larga duración, llame al (+34) 911 819 768 en España.

Conéctese con Armagard

Para las últimas novedades, consejos y noticias sobre equipos de protección de Armagard, suscríbase gratuitamente a nuestro boletín en – www.armagard.es

Conéctese a través de:

Los comentarios están cerrados.

Consulta Rápida

Consulta Rápida

Para más información de los productos de Armagard, por favor introduzca sus datos a continuación:

Respetamos su privacidad - Lea nuestra política privada.

nuestros clientes

logos de algunas de las empresas que confían en armagard para proteger sus sistemas informáticos