La “Receta Secreta” para Mejorar la Productividad Industrial

La “Receta Secreta” para Mejorar la Productividad Industrial

Los sistemas controlados por computadora son el núcleo de la mayoría de operaciones industriales en el siglo XXI. Mejorar la productividad industrial ayuda a mantener las computadoras plenamente operativas. Es la razón por la que proteger sus equipos es “La Receta Secreta” para una mejor productividad en la planta industrial...

Profesionales industriales de todo el mundo lamentan que los sistemas controlados por computadora son poco fiables y crean más problemas de los que resuelven.

Des de una perspectiva productiva, no hay nada más frustrante que averías y reparaciones en computadoras retrasen proyectos y planificaciones, alargando plazos de entrega días, semanas e incluso meses.

Tiempo e instalaciones industriales determinan las debilidades existentes en la planta de producción, pero por suerte existen múltiples opciones para reducir dichos retrasos en fabrica.

Lo realmente frustrante es habiendo invertido gran cantidad de capital en computadoras encargadas de mejorar la productividad industrial, se tiene muy poca consideración en darles protección siendo una parte crucial de la industria moderna.

No es agradable ver como muchas líneas de producción quedan “colgadas” cada año por culpa de averías informáticas. Más desagradable es descubrir la ingente cantidad de dinero perdido por grandes compañías debido a estas averías.

Protección para PC: Puede prescindir de ella?

Los fabricantes calculan el coste de no proteger los bienes de capital

"Los fabricantes calculan el coste de no proteger los bienes de capital".

Desafortunadamente, fabricantes de todos los sectores tienden a pensar que pueden prescindir de semejante protección. Honestamente es alarmante. Damos por hecho que el coste es siempre un factor decisivo cuando viene de grandes industrias en plenos procesos decisionales.

Aún y así, no podemos dejar de sugerir y razonar los motivos por los cuales es recomendable invertir en protección para sus PC’s e impresoras. El coste es su mayor impedimento cuando se trata de invertir en hardware de seguridad, ¿verdad?

Con esto en mente, observemos este hecho considerando los retrasos y averías. Si medimos el coste que supone un parón prolongado en la producción en comparación con cierta inversión en protección, podrá ver que un escenario es mucho más dañino que el otro.

¿Qué significa realmente proteger PC’s e impresoras?

Proteger equipos informáticos significa proteger productividad

"Proteger equipos informáticos significa proteger productividad".

Si todo se basa en los costes, su planta de producción tiene mucho que perder cuando de averías y caídas del sistema se trata. Las implicaciones negativas de una avería son numerosas y muy poco deseables. Deberá afrontar diferentes escenarios que le costaran dinero, por ejemplo:

  • Gastos de personal - funcione o no su línea de producción, tendrá que seguir pagando a sus empleados.
  • Producción reducida.
  • Largos tiempos de entrega – Lo cual dificultará adquirir nuevos pedidos y acumulará retrasos.
  • Clientes insatisfechos.
  • Reputación dañada.
  • Lo peor de todo, perdida de cuota de mercado.

Invertir en una pieza de protección, digamos un armario industrial para PC, tiene sus beneficios, des de la perspectiva del propietario o inversor. El coste total de la unidad no es más que el coste de compra y el mantenimiento es prácticamente cero lo que no implica gastos derivados.

Por otro lado, el valor añadido que aportan a la industria no puede medirse. No solo reducen y evitan averías informáticas, también mejoran y ayudan a mantener el ritmo productivo de manera radical.

Igualmente, integrar armarios industriales para PC e impresoras es menos invasivo, puede hacerse por fases, minimizando las molestias en la planta de producción. Otras alternativas como PC’s industriales requieren una implementación total e inmediata.

Una red de armarios industriales ofrece más flexibilidad. Puede adquirir uno, testarlo, comprobar que encaja en su estructura productiva y a partir de ese momento empezar a implementarlo paso a paso en su industria.

Al final invertir en protección para computadoras es sobre todo invertir y mejorar productividad industrial, asegurar un rendimiento óptimo de sus equipos y alcanzar sus objetivos eficazmente. Es esta y no otra, la “Receta Secreta” de la producción en línea.

Si quiere mejorar su productividad protegiendo sus equipos informáticos, llame aquí 911 819 768.

Consulta Rápida

Formulario de contacto rápido

Por favor rellene el formulario o llámenos al número 911 819 768 para mayor información acerca de cómo Armagard puede servirle a su negocio

Respetamos su privacidad - Lea nuestra política privada.

Obtenga las últimas actualizaciones y noticias de nuestros productos.