Como Actualizar Tecnología Informatica Industrial a Bajo Coste

Como Actualizar Tecnología Informatica Industrial a Bajo Coste

La tecnología informática industrial avanza a un ritmo tal que incluso los equipos relativamente nuevos en el mercado se vuelven obsoletos rápidamente. El coste de actualizar tecnología informática industrial y software cada dos años es caro. Hay una mejor manera de mantener la tecnología informática al día y mantener bajos los costes.

Diseñado para soportar los rigores de la fabricación moderna, la tecnología informática industrial se ha convertido en la columna vertebral de la industria.

La tecnología informática avanzada está encabezando una nueva era emocionante, racionalizando los procesos de fabricación, mejorando la productividad y mejorando la eficiencia de las operaciones industriales.

No cabe duda de que la informática industrial ha redefinido la fabricación. Sin embargo, el precio del progreso es alto para las empresas. Invertir en tecnología avanzada de informática industrial puede pesar en su cuenta de resultados.

La Problemática de Computadoras Industriales Avanzadas

las computadoras industriales integradas

Si bien es bueno para la industria manufacturera, las computadoras industriales integradas pueden volverse problemáticas.

Mantener y actualizar tecnología informática industrial puede aumentar los costes. Las redes de computadoras industriales modernas son tan avanzadas que, cuando fallan, es poco probable que un técnico interno pueda diagnosticar y solucionar el problema.

Como resultado, debe recurrir a un ingeniero informático especializado para reparar o reemplazar sistemas defectuosos o dañados, generalmente a su cargo. Para tratar de combatir esto, las empresas manufactureras han tratado de contratar ingenieros en computación para reducir los costes de mantenimiento.

Sin embargo, el salario promedio de un ingeniero informático es £31,645 en el Reino Unido y $115,080 en los Estados Unidos. Sin embargo, para algunas compañías, contratar es mejor que pagar las cuotas anuales de mantenimiento.

Muchas empresas están a merced de los proveedores de informática industrial. Se trata de reclutar ingenieros informáticos para eludir los gastos anuales de mantenimiento, o afrontar gastos anuales de mantenimiento, que se pagan independientemente de que una computadora industrial falle o no.

En última instancia, las empresas manufactureras pierden el control sobre el mantenimiento de sus sistemas informáticos industriales y el costo de mantenerlos operativos. La tecnología informática avanzada es excelente para la industria, ¡pero no si le quita el control a quienes la usan!

Recuperar el Control

Armarios industriales para PC

Armarios industriales para PC tienen una mejor relación calidad-precio que los sistemas integrados.

La dependencia de los sistemas informáticos industriales integrados puede ser contraproducente. En el caso de que un sistema falle, suponiendo que no cuente con personal para tratar el problema en plantilla, es posible que pierda horas, días o incluso semanas hasta solucionar el problema.

¿Qué pasa si ese ordenador es crucial para su actividad? Se encuentra un sistema que no sabe cómo solucionar, el proceso de producción paralizado y las consecuencias incluyen demoras, pérdida de ingresos, pérdida de la confianza del cliente y daño a la reputación.

Es un alto precio que pagar. Sin embargo, puede evitar todo esto conservando el control sobre el mantenimiento de sus sistemas informáticos industriales, utilizando el equipo con el que está familiarizado y la tecnología que los técnicos pueden reparar, reemplazar o actualizar según sus términos. ¿Cómo...?

...Armarios informáticos industriales permiten a las empresas manufactureras usar computadoras estándar de "oficina" en planta. Usted toma su computadora de escritorio diaria y la usa en un entorno industrial sin preocuparse por daños o por no contar con sistemas informáticos integrales en fábrica.

En comparación con los sistemas informáticos industriales integrados, los armarios representan una mejor relación calidad-precio, le permiten utilizar tecnología informática con la que está familiarizado y le dan libertad y flexibilidad para reparar, reemplazar o actualizar equipos informáticos industriales sin la necesidad de ingenieros informáticos especializados.

Los armarios informáticos industriales evitan tener que inscribirse en costosos paquetes de mantenimiento informático, contratar ingenieros informáticos o confiar en proveedores para solucionar problemas. En última instancia, puede mantener bajos los costes de mantenimiento y recuperar el control de su red informática industrial.

Para conversar sobre las diferentes opciones de armarios Informaticos industriales, llame a Armagard 0034 911 819 768.

Consulta Rápida

Formulario de contacto rápido

Por favor rellene el formulario o llámenos al número 911 819 768 para mayor información acerca de cómo Armagard puede servirle a su negocio

Respetamos su privacidad - Lea nuestra política privada.

Obtenga las últimas actualizaciones y noticias de nuestros productos.