Protección de pantalla – 4 Casos en la industria del ocio y de cómo Armagard los ha resuelto

Los armarios Armagard LCD han tenido una gran acogida en la industria del ocio al aire libre, al proporcionar protección a las pantallas. Los armarios LCD de Armagard están haciendo posible que se puedan emitir mensajes informativos o publicidad a los clientes en lugares en los que de otro modo hubiera sido imposible. El número de lugares de Ocio, que ahora están usando la protección para pantallas Armagard ha crecido ya que cada vez más clientes se dan cuenta de los beneficios de la emisión de mensajes directos al aire libre, lo que les permite llegar a un número mayor que usando los medios tradicionales de información.

Diseñados para proteger las pantallas LCD en lugares al aire libre, los armario lcd Armagard son ideales para usar en zonas costeras y piscinas, lo que permite actualizar los mensajes o información según sus necesidades, por todo esto Armagard LCD proporciona una protección completa para su pantalla, no solamente manteniendo las pantallas en la temperatura optima de trabajo sin importar la época del año o las condiciones climatológicas, sino que también las protegen del agua, lo que las permite operar en lugares donde informar o a los clientes siempre ha sido una dificultad.

Los siguientes ejemplos de los protectores de pantallas Armagard son utilizados con éxito en lugares ocio, proporcionando información esencial donde es más necesaria:

Alpha Surf, Lake Neuchâtel, Switzerland

Alpha Surf es una escuela de Surf y vela situada en el bello lago Neuchâtel, necesitaba una solución para poder ofrecer a sus clientes la emisión de videos de entrenamiento y seguridad a lo largo de la línea costera. Hasta ahora estas emisiones solo podían ser en recinto cubierto y protegido, pero después de consultar con Armagard, la escuela suiza tiene Armario LCD 19", que ofrece una protección impermeable a la pantalla permitiendo instalarse junto al orilla del agua, permitiendo a la escuela emitir información a sus estudiantes todo el año.

Alpha surf

Diseñados según la Normativa Europea IP56, los armarios para LCD Armagard garantiza que la pantalla está protegida contra la intemperie y las temperaturas propias ambientes exteriores, así como de la lluvias y salpicaduras procedentes de la línea de costa. Esta protección de pantalla permite su uso las 24 horas del día, los 365 días el año.

Bangor Aurora centro acuático y de ocio

El nuevo centro Bangor Aurora acuático y de ocio en Irlanda del Norte quería un sistema de mensajería y publicidad en la piscina que no fuera sensible a la humedad y a la condensación. Este sistema debía de proporcionar servicios de mensajería junto a la piscina, con lo que esto significaba que habría una alta temperatura con alto grado humedad , lo cual sería un problema en particular, no sólo por el riesgo que representa para la pantalla LCD en sí, sino también por la condensación puede hacer ilegible la pantalla.

Bangor Aurora acuático

Image via Flickr (kiwinky)

Sin embargo, después de consultar con Armagard, optaron por un armario LCD 19" de IP66 para monitor lcd. Esta unidad está completamente sellada, mantener fuera la humedad y evita la condensación por lo que la pantalla no sólo es capaz de funcionar perfectamente bien en el ambiente caliente, húmedo, sino también la pantalla continua legible y no la afecta condensación, asegurando que todos los mensajes se son visualizados por los clientes en la piscina. Con la capacidad de proporcionar información actualizada al minuto, la entrega de mensajes se ha convertido en instantánea.

Canal Way

Un lugar diferente donde Armagard ha instalado recientemente en uno de sus armarios para LCD está en la orilla de un canal. Este sistema es necesario para proporcionar información de canal así que tuvimos que operar al aire libre y cerca de la orilla del agua. Esto significaba protección e impermeabilización contra las inclemencias del tiempo que el clima era crítica.

Canal way

Una zona del canal | Image via Flickr (Moayad Hussain)

Para garantizar el funcionamiento y le emisión de mensajes las de 24 horas, Armagard proporcionó un armario PDS 42 "IP56, que es capaz de funcionar con cualquier climatología y en cuallquier estación del año. La unidad resiste los cambios de temperatura, proporcionando refrigeración adicional en climas cálidos como también es resistente a las inclemencias meteorológicas y cualquier tipo de salpicaduras causadas por las barcazas del canal cercano. Además al estar al aire libre, la unidad tenía que ser lo suficientemente fuerte como para hacer frente a cualquier golpe accidental o impactos, mientras que debía ser segura para evitar ataques el vandalismo o intentos de robo.

Instalación en un barco

Tal vez la aplicación más singular hecha por Armagard en la industria del ociosea la instalación de un armario LCD 47” en la cubierta de un barco. Esta pantalla proporciona la información turística, lo que significaba que tenía que soportar grandes variaciones de temperatura y las condiciones de un ambiente al aire libre, al tiempo que hacer frente a las salpicaduras del mar. Además, al ser el agua de mar muy corrosiva, la protección de la pantalla necesitaria hacer frente a un constante bombardeo de salinidad.

La solución es el PDS 47 "IP 56 LCD recinto, que puede soportar todos estos elementos. Capaz de soportar salpicaduras de agua y hacer frente a las condiciones climáticas en un ambiente al aire libre, el recinto LCD también está recubierto de un tratamiento para garantizar que el agua salada no causa corrosión. Esto permite a los propietarios de la embarcación proporcionar información de la guía de tour cuando en el mar, potenciando las posibilidades en la entrega de información.

Flexibilidad para adaptarse

Lo que todas estas instalaciones de la industria del ocio tienen en común es la necesidad de flexibilidad. Mientras que hay otras soluciones disponibles para proporcionar protección de la pantalla y la emisión de información digital en lugares al aire libre. Los armarios PDS de Armagard permiten una flexibilidad que puede adaptarse a casi cualquier necesidad. Ya sea en interiores o exteriores, clima caluroso o frío, orilla del agua o humedad, Armagard tiene un variedad de armarios PDS que le permitirá emitir información y entregar sus mensajes en casi cualquier lugar.

Proporcionar noticias e información de última hora es un componente crítico de muchas instalaciones de la industria del ocio, y como los entornos donde son usados pueden variar dramáticamente, se requiere una solución flexible. Esta es la razón porque los armarios LCD de Armagard se están convirtiendo en la primera opción en la industria del ocio como el sistema de protección de pantallas para sus negocios.

Sector Ocio comunicación directa

Con un armarios LCD las instalaciones de la industria del ocio son capaces de impulsar sus servicios de mensajería. Esto permite la entrega de información crítica y crucial donde se necesita. Tales como mensajes de seguridad y directrices de conducta además de para anunciar la información y horarios de apertura. Con una pantalla con protección de la pantalla Armagard, la mensajería instantánea es muy visible y efectiva.

La mensajería instantánea es una de las principales atracciones de la mensajería digital, para todo tipo de instalaciones de la industria del ocio. Usando los tablones de anuncios tradicionales y medios estáticos, la información es lenta y menos visual. Sin embargo, con una pantalla de visualización, los cambios de horarios, información actualizada y las últimas noticias de todos pueden ser llevados directamente al cliente donde se encuentre, mejorando el conocimiento y la visibilidad.

Por supuesto, debido a los ambientes de muchos lugares de la industria del ocio, este tipo de entrega instantánea de la información ha sido tradicionalmente difícil de conseguir. Pero esto se acabo!, Gracias a los sistemas de protección de pantalla flexible e integral de Armagard, para todo tipo de industrias son ahora capaces de alcanzar sus objetivos de comunicación de mensajería.

Consulta Rápida

Formulario de contacto rápido

Por favor rellene el formulario o llámenos al número 911 819 768 para mayor información acerca de cómo Armagard puede servirle a su negocio

Respetamos su privacidad - Lea nuestra política privada.

Obtenga las últimas actualizaciones y noticias de nuestros productos.