3 Formas Creativas de Instalar Armarios LCD de Señalización Digital

Armarios LCD de Señalización Digital

La demanda de armarios LCD de señalización digital está creciendo, a medida que más empresas implementan sistemas de publicidad digital. Para evitar que las redes de señalización digital se conviertan en un problema, aquí hay 3 maneras creativas de instalar armarios LCD, sin comprometer la protección de la pantalla...

Los gabinetes LCD son extremadamente versátiles y brindan protección a instalaciones de señalización digital en entornos exteriores, interiores e industriales.

Un armario LCD representa una forma flexible y de bajo costo para mantener las pantallas en funcionamiento, a la vez que le brinda una manera fácil de actualizar las redes de señalización digital a medida que la tecnología evoluciona.

Con los armarios LCD convirtiéndose en un pilar en el mercado de la señalización digital, los usuarios finales encuentran formas más creativas de instalarlos...

1) Armario LCD de Señalización Digital con Montaje a Techo

Anclaje a techo para suspender un armario LCD

Anclaje a techo para suspender un armario LCD, llevado a cabo por Volvo en Suecia.

Los armarios LCD suspendidos a techo no solo evitan que las redes de señalización digital se conviertan en un problema, sino que brindan mensajes digitales desde una perspectiva completamente diferente. Puede instalar monitores LCD montados en el techo utilizando postes equipados con soportes de montaje simple o doble.

Un sistema de doble soporte le brinda opciones de montaje “back to back” para la instalación de dos pantallas de señalización digital.

2) Integrado en una Pared

Armario LCD empotrado en la pared

Armario LCD empotrado en la pared

La fijación de un armario LCD dentro de una pared le proporciona un acabado limpio y elegante que evita que la señalización digital se convierta en un obstáculo en espacios reducidos o áreas concurridas. Al instalar un armario empotrado, tendrá que pensar en el espacio libre y la circulación de aire.

El acceso frontal en la mayoría de los recintos LCD empotrados tendrá bisagras, para garantizar que el equipo electrónico sea fácilmente accesible. Hable con su proveedor para establecer si un gabinete tiene bisagras en la parte superior, inferior o lateral y tenga en cuenta la apertura y cierre del gabinete.

Antes de la instalación, verifique bien las medidas de altura, ancho y profundidad para asegurarse de que un gabinete se ajusta al espacio. La separación no solo es importante para la accesibilidad, sino que es necesaria para una ventilación adecuada.

Los armarios LCD deben proporcionar suficiente flujo de aire y ventilación para evitar la acumulación de calor y mantener las pantallas funcionando a las temperaturas ideales y óptimas. Si la ventilación es deficiente, es probable que la pantalla se sobrecaliente, lo que da como resultado la aparición de manchas negras.

Para proteger las pantallas y otros dispositivos electrónicos es necesario que haya un flujo de aire natural alrededor de los componentes internos. El equipo electrónico alojado en un gabinete y empotrado en una pared es más propenso a la acumulación de calor.

La ventilación ayudará a que los componentes electrónicos funcionen correctamente y evitará fallos como resultado de la acumulación de calor.

3) Marcos Personalizados

Armario LCD de Señalización Digital personalizado

Armario LCD de Señalización Digital personalizado para restaurante internacional de comida rápida.

Instalar un armario LCD hecho a medida le permite crear una red de señalización digital de aspecto único que se funde con el entorno y su marca. Igualmente, puede tener marcos diseñados para acomodar tantos sistemas de señalización digital LCD como necesite.

Una opción personalizada le brinda mayor libertad y flexibilidad, de forma creativa. Igualmente, puede mejorar el aspecto exterior o interior de las instalaciones de su negocio, ¡potencialmente atrayendo a más clientes!

Para analizar las opciones de instalación de armarios de señalización digital LCD, hable con los expertos de Armagard – llame al 00 34 911 819 768 o por correo ventas.es@armagard.com

Consulta Rápida

Formulario de contacto rápido

Por favor rellene el formulario o llámenos al número 911 819 768 para mayor información acerca de cómo Armagard puede servirle a su negocio

Respetamos su privacidad - Lea nuestra política privada.

Obtenga las últimas actualizaciones y noticias de nuestros productos.