¿Por qué Armagard?

Innovación, experiencia y tranquilidad

Desde su apertura en 1994, Armagard ha protegido más de £ 4 mil millones en producción y distribución, creando una reputación mundial por producir entornos protectores para ordenadores, pantallas e impresoras líderes en el mercado.

Ningún otro fabricante de armarios para ordenador y protección industrial tiene más experiencia que Armagard, por lo que miles de empresas multimillonarias, incluyendo Nestlé, Rolls Royce, Heinz y Tesco nos confían sus negocios.

Estamos constantemente innovando y encontrando soluciones a problemas nuevos y existentes, siempre teniendo mucho cuidado de escuchar lo que nuestros clientes quieren, entregándoles de manera consistente productos que superen sus expectativas. Nuestra disposición a colaborar así como nuestra inquebrantable pasión por la innovación son los que han dado lugar a que un impresionante 87% de nuestros clientes vuelvan a adquirir nuestros productos

Sean cuales sean sus necesidades individuales, nuestros especialistas experimentados en el área encontrarán la solución más adecuada para su aplicación - antes de hacer cualquier compromiso. Si usted tiene una aplicación de gran tamaño, varios sitios o simplemente un ambiente especialmente severo, con gusto le ayudaremos a determinar la mejor alternativa para usted y su negocio.

En Armagard estamos siempre listos para un desafío, por lo que hemos construido varios armarios a medida para nuestros clientes

Para conocer más de Armagard y obtener un presupuesto Gratuito contáctenos o llámanos ahora al 911 819 768

Calidad de ingeniería sin igual

Nos sentimos muy orgullosos de nuestra atención al detalle y la extensa investigación que ponemos en la solución de todos los problemas de nuestros clientes. Sólo así somos capaces de ofrecer continuamente diseños innovadores y soluciones asequibles, y es por eso que muchos de los fabricantes que han tratado de copiar nuestros productos a lo largo de los años han fracasado.

Estamos siempre listos para un desafío y ser los primeros en resolverlo, es por ello que fuimos

  • La primera empresa del Reino Unido en diseñar y fabricar armarios ambientales dedicados para proteger los ordenadores en entornos industriales.
  • La única empresa a suministrar armarios para impresoras que puedan funcionar a -30°C
  • La primera empresa del Reino Unido en diseñar, fabricar y suministrar armarios informáticos dedicados para su uso en entornos explosivos
  • La única empresa de armarios informáticos que utiliza tecnología patentable tales como nuestras Cámaras Plenum diseñadas para mantener un estanqueidad contra lavados tipo chorro y temperatura estable. (Patente solicitada en el 2009)
  • La única empresa del Reino Unido en producir armarios herméticos para laboratorio
  • La primera y única empresa británica cuyos armarios son analizados independientemente por un tercero, y no auto-certificados, prueba que se proporciona a continuación

Nuestros Certificados

Certificado de los armarios IP66 Certificado de los armarios Atex Zona 2

Para conocer más de Armagard y obtener un presupuesto Gratuito contáctenos o llámanos ahora al 911 819 768

Customer Testimonials

"Los armarios adquiridos hasta ahora, nos han permitido alargar la vida, proteger del entorno abrasivo de la fundición, y realizar menos mantenimientos de los equipos. Gracias a los armarios las incidencias y fallos por hardware se han reducido en un 99%"

Jordi Raja – Fundería Condals, S.A.

Para conocer más de Armagard y obtener un presupuesto Gratuito contáctenos o llámanos ahora al 911 819 768

Consulta Rápida

Consulta Rápida

Para más información de los productos de Armagard, por favor introduzca sus datos a continuación:

Respetamos su privacidad - Lea nuestra política privada.

nuestros clientes

logos de algunas de las empresas que confían en armagard para proteger sus sistemas informáticos

Obtenga las últimas actualizaciones y noticias de nuestros productos.